5°-.Ojos pardos

12 2 0
                                    

Aún estaba emocionada y aterrada

¿Estoy en el auto rumbo al centro comercial?¿En serio estoy afuera? No lo puedo creer

-¿Señora Lombrad?-.me llamó Alvaro

-Dígame-.respondí

-El jefe me dijo que le dijiera cualquier cosa referente a porque ha salido.¿Quisiera preguntarme algo?.-lo pensé un poco y si, habia algo que quería saber.

-A donde me llevara esta noche y para que

-Es un evento el cual tienen que ir todos lo colaboradores de la empresa el cual su esposo es dueño y no es necesario decirle el lugar solo decirle que va hacer algo así como fiesta, ese es el motivo de tanta formalidad.

-Gracias Alvaro

-De nada señora

Alvaro es una persona con poca expresión corporal, habla solo lo justo y necesario.Hace todo lo que mi marido le ordena.Hasta podría asesinar a alguien si él se lo pidiera.Es demasiado legal.Estaba sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando detuvieron el auto.

-Señora baje de el auto

-De acuerdo

Baje de el auto y mire todo a mi alrededor, parecía que era la primera vez que veía la ciudad, estaba tan cambiada, en serio no puedo creerlo, después de mi encanto momentáneo camine junto con Alvaro el cual me llevaba en diferentes tiendas en busca de un vestido, no tenía idea que elegir,eran tanto que me mareaba, recuerdo que cuando era joven odiaba las compras, ahora se nota más pero aun asi todo con tal de salir aunque sea un día, estoy muy feliz después de mucho tiempo, espero que mi felicidad me dure.Justo en ese momento no me dí cuenta cuando me detuve en un aparador y vi un vestido en cual me cautivo, era un vestido largo color esmeralda con encajes preciosos,todo muy recatado.Ese es pensé.Entre a la tienda sola ya que Alvaro se quedo afuera.Estuvo buscando el vestido en uno de los percheros ya que no podían sacarlo de el aparador.

Lo buscaba sin cesar hasta que lo encontré pero ... como iba a saber... como iba a pensar... que aquello sucedería.

Cuando estaba a punto de tocarlo una suave y delicada mano choca junto con la mía la cual me hace desviar mi mirada hacia unos ojos los cuales me hicieron olvidarme de todo.De mi dolor.De mis miedos.Aquellos ojos pardos cautivaron y llenaron mis heridas.Nos miramos un largo rato hasta que él reaccionó.Agarro un smoking que estaba junto al vestido y me dijo:

-Necesito esto-. y se fue.

¿Que me paso? Perdí mi juicio por un momento, perdí esa fuerza que creía escondida, esos ojos hicieron algo que yo misma no pude hacer en todos estos años.Curarme,aunque solo fuera momentáneo.

Tome el vestido, lo pague y me retire de el lugar.

Termine de comprar todas las cosas necesarias y me fui junto con Alvaro a tomar un café,hace tiempo que no siento esta comodidad aunque sé que todo lo que fácil vine  fácil se irá.

Alvaro se fue un momento al sanitario y yo me quede sentada en la mesa pero en eso siento que alguien se sienta a mi costado y me doy cuenta que no es Alvaro.

-Hola-.era el chico de la tienda.Sabía que si Alvaro lo vería le diría a Leonel, sé que no lo hace con mala intención porque el solo es un sirviente mas de el pero quería responderle. No se porque lo hice.

-Hola

-Puedo decirte algo? no me lo tomes a mal-.que me dirá

-Digame-.tenía miedo

-Jamás le he dicho esto a una extraña y sé que tienes derecho a abofetearme o hacerme daño pero tengo que decirte que eres hermosa.-Que?! Acaso escuche bien?! Mi piel esta oscura por los moretones además de dañada.Acaso se está burlando de mi?! No podía creerlo

-Si te estas burlando de mi es mejor que te vayas-.me levante de el asiento junto con la bolsas pero el me retuvo.

-Jamás haría eso

-Acaso no te haz dado cuenta de mis fachas? de mi cara ? de mi semblante? disculpa pero no estoy para bromas-.Estaba enojada con él, pensé que sus ojos solo describían una parte de lo hermoso que era pero me equivoque como siempre.

-No lo estoy haciendo por favor escu....-.lo interrumpió Alvaro, matenme

-Señora, lo esta molestando?-.dijo Alvaro clavando una mirada hostil aquel chico.

-Claro que no, nos podemos ir Alvaro?

-Claro señora.-entonces me despedí de él extendiendo mi mano

-Un gusto saludarle-.su sonrisa se veía triste pero acepto, tomo mi mano y la estrecho

-El gusto fue mio.

Cuando nuestras mano se juntaron y nuestras miradas se juntaron olvide por un momento la amargura que él me hizo pasar y solo me concentre en sus ojos.

Me perdí en ellos.Estoy perdida.




Al borde del AbismoWhere stories live. Discover now