8. Sorpresas.

226 10 2
                                    

Los labios de Harry rozaron los míos. No reaccione. Mi cuerpo no respondia. Harry simplemente me dio un pico y se aparto sonriente.

- No sabes las ganas que tenía de hacer eso...

Rapidamente mi mano fue dirigida directamente a su mejilla. Mi cuerpo ya reaccionaba. Pero Harry me cogio la mano, justo antes de que le tocara.

- Chica mala, no hagas eso...

Y volvio a dirigirse a mi boca, esta vez cogiendome por la cintura. Niall se acerco amenazante al ver que yo me resistia, pero antes de que el llegara, Zayn aparto bruscamente a Harry.

- ¿Pero tú que te crees que estas haciendo subnormal?, ¿no ves que no quiere?

Harry lo miro sorprendido y por fin Niall hablo.

- A mi  Hayley ni la toques, ¿entendido?

- Pe-pero a mi Perrie me dijo que tu querias.

Entonces Zayn, Harry y Niall me miraron, esperando a que yo hablara. ¿Yo decirle a Perrie que quería? Pero si antes de ir a su casa le dije perfectamente que no me iba a liar con el.

- ESO ES MENTIRA! SI YO DIJE QUE NO IBA A LIARME CONTIGO, NO TE CONOZCO DE NADA Y...Y....

No pude evitar que una lagrima saliera de mi ojo. Vale, parecia muy sensible, lo sabía, pero que Perrie hubiera dicho eso...me sentía tan tonta al haber vuelto a confiar en ella...

Niall me miraba preocupado. Pero yo sali corriendo. No quería preocuparle a el ni a nadie. El estaba feliz con su nueva novia, que me miro extrañada al verme corriendo. Antes me había dado cuenta. Me miraba con asco, y no eran tonterías mías. Escuche como Niall y Harry gritaban mi nombre, pero yo segui corriendo. Iba a atletismo, así que había cogido velocidad, que la verdad me sirvio mucho en ese momento.

                                                                       *****

Llegue a un callejón y me sente ahí. La verdad daba miedo, pues estaba bastante oscuro y apenas eran las ocho y media. Estuve ahí como 20 minutos sentada. Decidi esperar a que Danielle me llamara, para que me llevara a mi casa, pero no antes. Seguramente estaba bien con Liam, para que yo la molestara. Derrepente empeze a escuchar pasos. "Un vagabundo" pensé. Pero entonces vi una silueta familiar.

- ¿ Za- Zayn?

- Por fin te encuentro llorica.

Estaba de pie enfrente mia, mirandome. Tenía una expresión alegre en su rostro. Seguramente pensaría que soy una tonta, una niña quejica que llora por todo.

- Vete, dejame.

- Pues sabes, no me da la gana. - se sento a mi lado.

- Mira, no tienes el porqué quedar bien, vete enserio.

- El hecho es que no quiero quedar bien con nadie, *me miro*, simplemete es que no quiero dejarte sola, ¿y si vine un loco y te viola? Conmigo aquí no te pasara eso.

Lo mire sorprendida. El noto que le miraba y me miro. Nos mirabamos fijamente a los ojos, como con Harry, pero era diferente. Parecía comprenderme. Realmente estabamos a apenas centímetros el uno del otro.

Y entonces...

*******************************************************************

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Pues aquí os dejo uno cortito pero intenso ahahah <333

BYE♥

Una mala costumbre.Where stories live. Discover now