14.Empezemos.

147 12 6
                                    

-Hayley, peina a Wils antes de irte.

-Si jefa.

Los últimos meses mi vida había dado un pequeño giro. Había empezado a trabajar en un perrera, pero en donde solo sacrificaban al animal si llevaba un año ahí, y cómo les faltaba mano de obra mi madre les dijo que trabajaría aquí, de voluntaria, ya que me encantan los animales. En un principio me enfade, pero ahora me encantaba. Yo era la más joven y esto les suponía una ventaja ya que la mayoría eran señoras jubiladas o gente en paro que quería ayudar, y yo al ir aún al instituto aprovechaba para hacer publicidad de los animales. De mientras gracias a mi se habían adoptado tres perros, dos de ellos cachorros hermanos abandonados y el tercero un pastor alemán de unos 9 años, que había sido encontrado en una carretera. Aparte de los perros, dos gatos que se había quedado una vecina mía que necesitaba compañia. Este trabajo aunque me cansaba ya que tenia que pasearlos, limpiarlos y demás, también me hacía muy feliz ya que ayudaba a animales y eso me encantaba.

Apenas salía ya con Jade por dos razones: yo trabajaba a menudo aquí y ella salia con Harry. Si lo sé, que sorpresa. Me alegraba por ella pero a veces la echaba de menos ya que en clase me hablaba más de ellos que de otra cosa. ¿Malik? lo había visto algunas veces, pero nunca hablabamos.

Ya era 30 de Diciembre, así que mañana sería año nuevo. Por alguna extraña razón no me hacia muy feliz la verdad. Iba a cenar con mi familia y tal vez luego saldría, quien sabe.

***********************************************

31 DE DICIEMBRE.

- COGER LAS UVAS

- PERO NO OS ATRANGANTEIS

- CALLAROS, YA EMPIEZAN LAS CAMPANADAS!

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y... 12!

-FELIZ AAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOO

Después de que nuestra euforia se pasara, empezamos a baiar y reir. Aparte de familia habían venido amigos de mis padres, y la madre de Jade llamo para anunciar que me recogería porque Jade quería verme. A mi madre no le hacia much gracia pero acepto porque sabía que hacía mucho que no quedabamos.

- Hayley sal que la señora Richers te espera.

- Adiós Mama

Le di un beso en la mejilla y cuando estaba a punto de cerrar la puerta me dijo:

- Antes de las 4 aquí señorita!

Yo asentí y baje. Ahí estaba la madre de Jade, pero solo ella, cosa que me desconcentro.

-Hola Hayley

- Hola señora Richers...

- Ay sabes que no me tienes que llamar así.

- ¿y Jade?

- Sube al coche y te cuento que tu madre esta mirando desde la ventana

-Vale...

El coche arranco y cuado llevabamos un rato en el cohe me dijo:

- Veras, Jade esta con su novio -hizo una mueca de asco, lo que me provoco una leve risa- y se van a ir a una fiesta en la playa. Le comente que si tu irias y me dijo que no creia. Asi que decidi llamarte para que fueras con ellos y bueno...así me quedo más tranquila.

- Ah, va-vale....

-Pero ella sabe que vas y esta feliz eh.

Resumen de la noche: Jade me vio hablo un poco conmigo y se fue con Harry. La fiesta era en un descampado y yo me aburria como una ostra, hasta que Zayn se sento a mi lado...

CONTINUARA

*******************************************************

HEY! DESPUÉS DE MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUÍ TENEIS ♥

Una mala costumbre.Where stories live. Discover now