III

78 0 0
                                    

Cada vez era peor, la agredían más, la golpeaban, Empujaban y le ponían apodos que a ella le lastimaba. Llego a un punto en la que ella no soportaba y después de clase llego a su casa la cual estaba solo ya que su padre había salido y la dejo sola otra vez.

Ella saca una hojilla de un lugarcito que ella tenía escondida y se corta por cada una de las cosa que la lastimaban. Fueron 6 cortadas:

· 1 porque su madre la abandono, no la quería.

· 2 su padre no la escuchaba y no le prestaba atención porque siempre estaba ocupada.

· 3 porque sus amigos estaban lejos, en la antigua ciudad donde vivía feliz.

· 4 nadie la escuchaba, ya que no conocía a nadie.

· 5 sus compañeras la agredían.

· 6 por toda la felicidad que una vez tuvo y luego le fue arrebatada.

Ella sintió un dolor que para ella era agradable, ya que le quitaban de la mente todas las cosas que le molestaba, y cubría el dolor físico un dolor del corazón, ella había conseguido aquella medicina, por decirlo así, que la ayudaba y la tenía en sus manos, era solo un pedazo de metal que la dañaba físicamente pero nunca sentimentalmente.

Ella lo hacía cada vez que venía de clases y no tenía un lugar que no tuviera cicatrices, tenía en sus piernas y brazos, también sus abdomen, nadie la descubría ya que ni su padre le ponía atención, y ella cubría sus cicatrices, solo tenía zonas en la cual se le marcaban las venas y ella jamás quiso dañarse hay, se sentía mal pero no lo suficiente para acabar con su vida.

Pasaron días, semanas y hasta un mes y sus compañeras no la dejaban en paz, cada vez buscaban otro tema que la dañara más, buscaban información de su antigua cuenta de red social.

Un día ellas se excedieron, pasaron el límite se burlaron de lo que a ella más le dolía "su madre":

Vanesa: hay donde está tu madre niñita huérfana si ya sabemos lo que eres

Su Voz Me SalvoWhere stories live. Discover now