IV

74 0 1
                                    

Paola: si, tu madre te dejo para irse a vivir su vida ya que para ella eres un estorbo, y un mal recuerdo.

Margaret: yo no la cupo yo también lo haría, no me quedaría con una hija que solo estuviera sumisa y de un padre que no presta atención.

Paola: hasta consumiría drogas, antes que tener una hija como ella.

Vanesa: si es una mejor opción

(Todas se ríen)

Noa: y eso que, eso no es su problema yo tengo mejores cosas que ustedes y eso es mejor que solo vivírmela criticando porque no pueden ser felices por si solas. Dice ya cansada de hacerse la sumisa.

Vanesa: pero por lo menos yo tengo amigos.

Paola: y un padre que me escucha

Margaret: así, y no soy tu, una probé que vive prácticamente sola por que su padre no la quiera pero está obligado a cuidarte por una orden del juez, ya que es el único familiar que tiene al parecer tiempo para ti, pero creo que el prefiera pasársela trabajando antes de estar contigo. Dice ella solo tratando de bajarle los ánimos, a ella le encantaba eso.

Eso a ella le afecto mucho ya no soportaba más, ya habían excedido el límite, le dolió el tema porque sabía que lo que decían era un verdad que duele.

Ella salió corriendo a su casa, dejo todo, ya nada le importaba solo quería llegar a su casa y atreverse a hacer lo que no había hecho, eliminar todos los problemas de raíz: ella corrió tomo su hojilla y la puso sobre sus venas y dice para ella misma, ya que estaba sola, como siempre:

Noa: Porque me ases esto dios, que te he hecho, no le he hecho daño a nadie ya no quiero vivir me estas poniendo una prueba muy difícil, creo que me has abandonado, porque me quitaste a mi madre, porque me distes un padre que me odio y me quitaste a mis amigos, y prácticamente me dejaste en un lugar desierto, lleno de personas que no conozco y sin conocerme me odian, creo que ya es hora de que abandone todo, lo hare, me cortare las venas ya que a nadie le importo, y tampoco are falta.


Su Voz Me SalvoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt