capitulo 14.

13 4 1
                                    


Me rasco la rodilla algo inquieta y a la vez la muevo de allá a acá golpeando el alrededor de la silla, no se me ocurre nada que hacer. Es en este momento en el cual desearía tener amigo, ¡Oh deberás que los tengo solo que al parecer se han olvidado de mi los muy hijo de puta!

Ya que no me hablan, debería hablarles, al menos a Kendall, la cual me tiene preocupada. Marco un sin número de veces su celular pero no contesta, ni siquiera me corta porque obviamente me daría cuenta de que ella se encuentra ahí, sino que solo lo deja sonar.

Mejor llamo a Louis, él debe de saber algo, marco y al tercer sonido contesta.

—Hola lou,¿Qué tal todo?

—¡Bien!—puedo notar como exagera la voz—¿Cómo has estado?

—Bien...—hago una mueca aunque sé que no puede verme— ¿Has sabido algo de kendall?

—Ajá—lo noto dudar un momento, él está con ella, puedo jurarlo—respecto a eso, ella no quiere hablar contigo por ahora.

—Hey Louis ¿Esto es una broma? No he sabido nada de ustedes, ni siquiera me llaman y ahora explícame una cosa ¿Por qué demonios no me quiere hablar?¿Que le hice? Solo intento saber de ella para ver como está, es mi amiga ¿No?

—Para ella es difícil hablar contigo en este momento. Ella, ella habló con Harry, los dos terminaron discutiendo, él le dijo cosas hirientes, como por ejemplo que el hijo podría ser de otro. Aceptó a hacerse cargo pero le dejó muy en claro a Kendall delante de todos nosotros que tú le gustabas, entiende que para Kendall es difícil hablar contigo de esto.

—Oh—tarde un tanto en asimilarlo, en verdad ella ha de estar mal—Lo entiendo, llámame cualquier cosa ¿Sí?

—No te preocupes.

—Dale, adiós. Mándale mis saludos y dile que siempre puede contar conmigo.

Me paso las manos por la cara refregándomela, Harry es un idiota.

A los segundo me suena el celular con un mensaje. Desbloqueo la pantalla para ver el mensaje, es de mi madre, osé que querrá pero ahora veremos.

Mamá.

"Mañana tienes que ir a la escuela a hablar con la directora, ella dijo que te tomaría exámenes libres para que no reprobaras en estos cortos meses que te quedan. Te conviene ir, la cita es a las 8:30 de la mañana, más te vale ser puntual".

Por lo menos una buena noticia, no reprobaría este año y no me quedaría atrasada. Por fin, algo bueno en todo esto.

—¿Tú vas a salir a hacer ejercicios o qué?—De inmediato sé de donde viene esa pregunta estúpida, ya que reconozco esa voz gruesa y solo una persona como él preguntaría algo así para fastidiarme.

—No zayn ,no—Sigo comiendo lo que sea que esté comiendo, ¿En qué momento comencé a comer algo?

Miro con extrañase lo que está a punto de entrar a mi boca ¿De dónde mierda saqué estas nueces? Y lo peor es que me la iba a comer con cáscara y todo.

—Oye incivilizada se le saca la cáscara primero—dice burlón.

—¿Que no has visto en Internet las proteínas que tienes la cáscara?—Alzo una ceja.

—Si pero en las verduras, estúpida—rueda los ojos y se sienta en el sofá a encender el televisor.

—Oye zayn...¿Por qué me preguntaste si es que iba a hacer ejercicios?—Avanzo hasta donde está él sentando a su lado, él solo me mira con disgusto pero me limito a ignorarlo.

Odio Amarte»MalikWhere stories live. Discover now