Capítulo 1

1.1K 49 12
                                    

Harry's POV:

¿Quién era Niall? Fuera quién fuera no quería que se acercase a mi chica...¿Qué? Oh, Harry, ¿cómo puedes pensar eso? Jade es tu mejor amiga. Puede tener novio o lo que se le antoje. Nunca sería mi novia. Nunca podría besar esos labios que me vuelven loco. Nunca podría acabar dormido con ella tras ver una película larga en el sofá. Nunca. ¿Por qué? Simple: yo era su mejor amigo, no su novio. Tampoco quería alejarla de mí. ¿Y si ella no sentía nada por mí y si le decía algo respecto a lo de que estaba enamorado de ella se alejaba de mí? Espera...un momento...¿He dicho que estaba enamorado de mi mejor amiga? No...no...yo no podía pensar así. Jade era solo mi mejor amiga, y punto. No debo pensar ese tipo de cosas. Ella seguía encima de mi haciendome cosquillas, diciéndome que nadie me reemplazaría. Que yo seguiría siendo su mejor amigo. Solo eso: su mejor amigo. Seguro que el tal Niall acabaría conquistando su corazón y yo quedaría a un lado. Como siempre pasa en estos casos.

- Jade, ya...ya quedó claro.- aclaré.

- Es que no me gusta que te pongas celoso. 

- Ya...Oye, ¿qué pasará cuando tengas novio?

Se encogió de hombros y exclamó:

- Que tendré novio.- ella bajó su cabeza triste y murmuró.- Pero, nunca lo tendré.

Cogí su barbilla entre mis manos levantando su rostro.

- Jade...¿cómo alguien como tú no tendrá novio nunca?

- ¿Por qué dices eso? N-Niall también me lo ha dicho hoy...

- Eres perfecta, Jade. Por eso.

Jade's POV:

Acercó nuestros rostros poco a poco y nuestros labios se juntaron. Un tierno beso se formó. Su lengua pidió paso en mi boca, y yo se lo cedí. Era la primera vez que sentía eso. Era extraño, pues era con mi mejor amigo. Nuestras lenguas se movían una al compás de la otra, como si fueran una. Su mano bajó a mi cadera izquierda, y mientras mi mano se enredó en su cabellera rizada. Yo aún seguía encima de él. Nos juntó más poco a poco. Su mano vagaba debajo de mi camiseta, haciendo que se me pusiera la piel de gallina. Nunca había pensado en Harry de manera pervertida o algo así, pero en ese momento quería que fueramos a algo más. ¿Qué? Oh, Jade, no pienses esas cosas. ¿De verdad quería perder mi virginidad con Harry? ¿Qué estaba pensando? ¿De verdad podía ser tan pervertida? Lo mejor será terminar con este beso cuanto antes. Gracias al cielo, mi móvil sonó. Era Niall. “Qué oportuno el chaval” pensé y reí interiormente. Miré a Harry y descolgué la llamada.

- ¿Jade?- preguntó el rubio a través del móvil.

- Sí. ¿Qué querías?

- Euh...te llamaba porque...¿sabes dónde vivo?

- ...No...- murmuré.- ¿Tienes boli y papel o algo a mano para apuntar?

- Sí...a ver...¡aquí estás! Te encontre bolígrafo de mierda.

Reí sin entender nada de lo que decía, pero bueno. Le dí la dirección de mi casa y nos despedidmos. Si no hubiera llamado Niall ahora mismo, se montaría la mundial...

- ¿Quién era? - preguntó Harry, curioso.

- ¿Te importa?

- Sí. Mucho.

- No. No te importa.

- Pues entonces si te pegué el resfriado tampoco me importa.

...¿Eso a qué cuento venía? No estábamos hablando nada de eso...

- ¿Qué resfriado?- le interrogué frunciendo el ceño.

- Esto que traigo encima. La gripe, resfriado. ¡Lo que quiera ser! Te lo voy a pegar. Y ten en cuenta que casi nos líamos.- respondió brusco.

- Lo tengo en cuenta, Harry. Lo que no entiendo ahora es por qué estás así de "cabreado" si se puede llamar, conmigo, sin razón alguna. 

Él se levantó del sofá y con la manta puesta y el pijama puesto y todo puesto salió de mi casa, sin más. 

Me senté en el sofá desganada, pensando en por qué Harry había hecho tal cosa. ¿Era bipolar? Harry sólo se comportaba de esa manera con alguien cuando estaba MUY ENFADADO con esa persona y que yo sepa, no le dí razones para que se comportara así. ¿Y por qué pasó de hablar bien a hablar así? ¿Por qué pasó de hablar de la gripe a hablar de que casi nos líamos? Yo no entendía nada. Era cierto que Harry llevaba días así...unos cuantos...Era...muy distante, por así decirlo. ¿Se habría enfadado conmigo? Bueno, vale, pero, ¿por qué? ¿Estaría celoso? Oh, vamos, no voy a dejar a mi mejor amigo por un chico que acabo de conocer, y que es mi amigo, y sólo eso. No entendía a Harry. Cambiaba de tema como si nada, y se enfadaba. 

Harry's POV:

Cuando salí de casa de Jade, me senté en el escalón de las escaleras de la entrada. ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había enfadado con ella? Ella no tenía la culpa de nada. La culpa la tenía el tal Niall, o el profesor ese o profesora por hacer ese maldito trabajo. Me sentí mal por Jade. Ella ha tenido que recibir insultos sin razón, y yo era la única persona que le hacía sentir bien, yo la animaba, íbamos a dar una vuelta, subíamos al London Eye, hacíamos el tonto, sacabamos a pasear a mis perros, maquillabamos a mi hermana cuando esta dormía...Sentí que nunca más volveríamos a hacer nada de eso. ¿Por qué? Porque para empezar estaría con Niall y encima, ¿para qué perder el tiempo con un tipo bipolar que se enfada continuamente? No. Ya dejaré de ser su mejor amigo. Se me pasó la idea de entrar y pedirle perdón. Como muchas otras veces, se me pasó la idea por la cabeza decirle lo que siento por ella. Pero, por favor, Harry, no seas imbécil. Me tapé la cara con las manos y dejé que las lágrimas salieran libremente de mis ojos. "Entra y díselo. Entra, y pídele perdón, idiota". Yo mismo tenía razón. ¡Entraría! Entraría y le diría que soy un idiota (cosa que ya sabía, pero bueno), le diría que es la chica más hermosa del planeta, le diría que...Me sequé las lágrimas y me levanté, dispuesto a decirle todo. Toqué la puerta un o dos veces y nadie contestó. Esto me daba miedito. Volví a picar en la puerta y nada. Esta vez, toqué, pero mucho más fuerte.

- ¡¡¿¿JADE??!!- grité.

Toqué fuerte otra vez, haciendome daño en los nudillos, pero, eso no me importaba ahora. Iba a volver a tocar y la puerta se abrió. Al fin.

- ¿Qué quieres Harry? ¿Ahora tu otro “yo” ha venido a pedirme disculpas diciendo que soy la mejor persona del mundo? No.

Iba a cerrar la puerta, cosa que yo impedí. Ella tenía razón, en todo caso. Ahora estaba buscando que decirle.

- Jade...yo...lo...lo siento.

- Já, lo sabía. A mi no me vengas con tonterías Harry.

Dicho esto, me cerró la puerta. En ese momento, me sentí el ser más miserable del mundo. Pero, ¿no dicen que cuando amas algo debes dejarlo libre? Eso debería hacer. Ahora la cuestión sería hacerme a la idea de que nunca voy a poder besarla, abrazarla, dormir junto a ella abrazados...Todo eso sería en todo caso con Niall. Sí, seguro. Pero, yo no la merecía.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

¿Os gustó? Siento haber tardado tanto, pero el puto instituto es lo que tiene...Bueno, votad y comentad también, que os quiero mucho yo a todas (y a todos xd). Pasaros por mi otra novela de Elounor si queréis, entrad en mi cuenta. ¿Me seguís en Twitter? Doy FB si queréis :)

Twitter: @niallftjedward1 @_mistakehoran

Ask: @JDirectionInfection (el último lo uso más)

Os quiero :)

Little Me ••• Jade Thirlwall, Harry Styles y Niall Horan •••Where stories live. Discover now