» ¿Amor?

252 32 56
                                    

5 de septiembre de 2016.

5 de septiembre de 2016

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amor, ¡oh el amor!. ¿Quién nunca ha caído en su encantos?¿Quién nunca ha sufrido un poquito por él?¿Quién ha sido ignorado alguna vez por Cupido? Porque Cupido me vio a mi y pasó de largo. ¿Fui la única?

Dejando las bromas aparte hablemos de esto de una forma subjetiva, ya que nadie viene aquí a leer mis penas amorosas con el chocolate. Hoy en día existe por todas partes temas sobre el amor, incluso en los anuncios que maldecimos por cortar una parte crucial de nuestra película favorita. 

El amor está en el aire y hasta en la sopa, diría yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El amor está en el aire y hasta en la sopa, diría yo. Debido a esto mismo la mayor parte de personas en el mundo buscan hasta debajo de las rocas del río a su media naranja (en mi caso sería mi medio limón). Esto es un gran problema, ya que a veces al estar tan desesperado por tener ese amor que vemos por doquier escogemos mal. Muy mal. El amor no es algo fácil como lo pintan con ese Y fueron felices y comieron perdices... ya que lo que no se cuenta en los cuentos es que esa historia realmente sigue en avance. El amor no hay que buscarlo como si fuera un tesoro enterrado porque increíblemente éste llega solo y por su propio pie. ¡No estés desesperado por tener pareja! Que el resto la tenga no quiere decir que tu también tengas que tenerla. Tiempo al tiempo, te queda una vida larga.

Por otro lado me parece increíble que ya chicos de tan sólo doce años pretendan tener el amor de sus vidas a tan corta edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado me parece increíble que ya chicos de tan sólo doce años pretendan tener el amor de sus vidas a tan corta edad. Chicas que buscan su amado príncipe azul. La vida, desgraciadamente, no es ni un cuento, ni un fanfic ni un manga... Para que todo el mundo pueda entenderme. Eso es forzar las cosas y si se fuerza una cerradura con la llave que no es, cuando llegue la verdadera llave esta ya no podrá abrirse. Recuerda esta metáfora.

Las mejores cosas de la vida las encuentras sin buscarlas.

Obviamente debo poner algún ejemplo, y no me queda otra que usarme a mi misma de sujeto de observación. 

Soy una chica adolescente de diecisiete años que nunca en su vida ha tenido pareja. De hecho, nunca me han pedido salir y a mucha honra.

Esto no quiere decir que sea peor que nadie, ya que mi situación me permite reflexionar de una forma amplia y observar a mi alrededor. Sinceramente, prefiero estar soltera a tener un novio/a controlador el cual me corte mis alas. Considero que en una relación ambas personas deben tener su espacio, ya que al estar veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año con una misma persona aburre. Llamarme superficial, pero es cierto. Imagínate comer tu plato favorito todos los días durante tres años, al final acabas cogiéndolo asco. Pues pasa lo mismo con tu pareja. Que tengas novio/a no implica en nada en lo que haces, con quien te relacionas y en que gastas tu tiempo libre. Hay una frase que suelo utilizar y es: vive igual que antes pero añadiendo que tienes pareja. 

Esto no quiere decir que no debes permanecer tiempo con el o ella, ¡al contrario! sólo digo que no hay que llegar a ninguno de los dos extremos. Ni pasar de él o de ella pero tampoco estar pegados como sanguijuelas. 

El amor es bello, sin embargo cayó en el cliché como tantas cosas en esta cruel sociedad. No conviertas el amor que exista en tu vida en algo como los cuentos de hadas. No seas tan aburrido y parecido al resto, como siempre digo. Ser diferente es tan bello como poder decir que tu amor está en una sopita y no en el aire. No busques tu media naranja, sino tu medio limón. Ese es el mejor consejo que puedo darte del amor, querido lector.

 Ese es el mejor consejo que puedo darte del amor, querido lector

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El arte de no poder hablar. IWhere stories live. Discover now