Capítulo 1

107 6 9
  • Dedicated to Mis miniellers :)
                                    

Louis' POV:

Me desperté y ví la cara de aquel hermoso chico con el pelo rizado, mientras dormía. Nunca pensé que, en tan poco tiempo, podría "enamorarme", aunque, todavía no sé si llamarlo así, porque es una situación un tanto extraña. Recuerdo haberme enfadado con mi madre cuando me "obligó" a participar en X Factor, pero, por un lado, ahora se lo agradezco. Si no, ahora mismo, no tendría a mi lado al chico más perfecto del mundo. Un momento...¿cómo le diría esto a Hannah? Hannah era mi novia, Hannah Walker, de mi misma edad. Ella era una buena chica, divertida, alegre e inteligente, no se merecía que la engañara, pero, ¿quién puede controlar sus sentimientos? Yo desde luego no, pero, entonces ahora por mi culpa, ella sufriría y yo no podría permitirme el lujo de dejarla así. Yo no era el típico chico que deja tiradas a las chicas una vez que ya haya conseguido su objetivo, tirárselas. Ella entonces pensaría que soy de ese tipo de persona y no, no me gusta eso. De pronto, Harry se despertó, y con voz soñolienta habló:

- Buenos días Lou.

- Buenos días a ti también, bello durmiente.

Sonrío y de repente alguien tocó a la puerta. Antes de que pudieramos reaccionar, esa persona habló tras la puerta.

- Tranquilos, soy Liam.

Harry y yo suspiramos, aliviados. Si alguien se hubiera enterado...Liam abrió la puerta y tras esto la cerró. Nos sentamos en la cama y Liam dijo:

- Tenéis que ser precavidos. Sé que no tiene mucho sentido, pero ya sabéis lo xenófoba que es la gente respecto a ese tema. Bueno, me voy. Os dejo solos.

Dicho esto, se fue, déjandonos con la palabra en la boca. Me incliné hacia mi "amigo" y le besé. Noté cómo Harry se había sorprendido ante mi gesto, pero no dudó ni un segundo en seguir el beso. Pedí entrada a su boca con mi lengua, y él accedió. Muchas personas ven "asqueroso" que dos chicos se besen, sin ninguna razón. Para nosotros últimamente era un gesto bastante normal. Ahora mismo, tras lo ocurrido, no sabía qué considerarme, bisexual u homosexual. Más bien lo primero, aunque todavía no lo tenía muy claro. Conozco a Harry desde no hace mucho, pero, fue lo que se dice amor a primera vista. Lo había conocido hace unos tres meses, cuando audicioné para esto. No sé por qué, pero entre nosotros había surgido una conexión especial e inexplicable. Nuestras lenguas se movían una al compás de la otra, pero poco a poco ese movimiento se fue volviendo más salvaje. Mi mano se deslizó por debajo de su camiseta. Sentía que me estaba poniendo cachondo, para qué mentir, mucho. Nos separamos para coger el aire que nos faltaba y Harry miró mi bulto sorprendido. Le señalé el suyo también y se sonrojó. Finalmente dijo:

- Creo que es hora de vestirnos.

Le dediqué una sonrisa, la cuál él me devolvió al instante. Asentí y nos pusimos nuestra ropa. Él no dejaba de mirarme. Por una parte, me incomodaba, pero, por otra, me encantaba. Yo sabía que este chico no era el chico tímido que quería aparentar ser, yo iba a sacar su lado pervertido. Me coloqué el pelo y le besé.

- Chico ruloso, vamos.- exclamé y él sólo soltó una risa.

Se acercó a mi oído y susurró:

- Querías sacar mi lado pervertido, ¿eh?

Él rió pícaramente y yo negué con la cabeza. Lo que he dicho unas líneas más arriba, este chico es un pervertido realmente, y yo iba a sacar ese lado suyo.

Salimos de la habitación y nos encontramos a Simon, con un semblante bastante serio. Nunca lo había visto así, y por la cara de Harry, supuse que él tampoco. 

- Tenéis un nuevo jefe. Y os odia.- espetó él de la nada.

- ¿A quiénes nos odia?- pregunté curioso.

- A Harry y a ti.

- ¿Por qué?

- Dice que os tenemos que separar.

- ¿Nos van a echar de la banda, Simon?- preguntó Harry gritando.

- ¡Baja la voz! No, claro que no. Pero, ellos no quieren que vosotros dos estéis tan unidos. Dicen que puede afectar a la banda. Por mí, ya sabéis que no hay ningún problema con respecto a que seáis lo que seáis, pero dicen que...bueno, eso.

Bufé y bajé corriendo las escaleras, enfadado, y dejando allí a Harry y a Simon solos. Me topé con Niall y sin querer le empujé, a lo que él soltó:

- Cuidado tío.

Le ignoré por completo y salí de aquella casa. Me sentía mal. Mal por todo. Y ahora mi nuevo propósito era encontrar al tío ese y ahorcarlo, literalemente. Quería irme y no volver más, pero sabía que tarde o temprano lo tendría que hacer. Y no iba a dejar a los chicos colgados, eso si que no. Tampoco iba a abandonar a Harry. La verdad es que en este preciso momento no sabía que hacer, pero una cosa la tenía más que clara, no iba a abandonar a One Direction, y no iba a dejar a Harry. No se iban a salir con la suya, lo quisieran o no.

○○○○○○○○○○○○○○ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ○○○○○○

Sé que es muy corto, con el tiempo los iré haciendo más largos. Os compensaré en el próximo que haga :) Espero que os haya gustado y comentad :)

By: @AuraEverdeen

You Make Me Strong. [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now