Capítulo 3

78 5 3
                                    

Harry's POV

Aquel sitio era realmente inmenso. Pensé en preguntarle al jefe cómo llegar hacia la salida, pero tras pensar un rato me di cuenta de que esa era una mala opción, más que nada porque había sido una persona horrible, aunque al contrario que Louis, yo le tenía miedo.

Además estaba decidido a separarnos, fuese cual fuese la solución.

Miré de un lado a otro y me fijé en unas escaleras blancas que daban a la planta baja, dubitativo caminé hacia allí con pasos torpes y comencé a bajar con cautela, mirando por aquellas rejas color blanca.

Ni una sola alma en aquella salita, de sillones blancos y cómodos. Anduve hacia el ventanal y miré por aquellos cristales el tráfico tan típico y dinámico de Londres.

Gente, mucha gente a decir verdad, pero realmente solo me interesaba una, y no, no veía a Louis por ningún lado y tampoco veía el coche con el cual habíamos venido.

Resoplé y dirigí mi mirada al largo pasillo. Comencé a caminar de nuevo, ya cansado de todo.

Abrí la puerta del final de la estancia y algo parecido una sonrisa curvó mi rostro.

Una mujer de cabellos oscuros hablaba por teléfono tras una mesa de oficina.

Esperé pacientemente a que terminara de hablar y me miró elocuentemente. Cruzó las piernas y abrió sus ojos verdes llenos de un brillo espectacular. Comenzó a juguetear con un mechón de su largo pelo negro.

-¿Quiere algo?

Ni si quiera su encantadora voz sensual me entusiasmó, es más, en ese momento no me agradaba en absoluto.

-¿La salida?-Pregunté, con sequedad.

Aún así no dejó de sonreir. Se puso en pie y se acercó hacia mí.

-Por esa puerta.-Señaló una que había al frente, mientras apoyaba su mano en mi hombro “accidentalmente”.-Baja las escaleras y a la derecha.

-Gracias.-Contesté educadamente, mientras me zafaba de su brazo con un movimiento brusco y comenzaba a caminar con rapidez a la salida.

Bajé las escaleras de caracol como si fuera una carrera, llegué a un pasillo (de nuevo) y giré. Por fin veía esa puerta tan ansiada, además, justo frente a ella había un taxi en espera.

Comencé a caminar con paso ligero y justo al llegar al final, alguien se chocó conmigo.

-Vaya...-Murmuré, viendo una decenas de folios y carpetas esparcidos por el suelo.-Lo siento.

Me agaché y comencé a ayudar a la joven a la cual aún no había visto la cara. Recogí los últimos papeles y se lo entregué.

-Gracias.-Contestó y me sorprendí por aquella voz tan dulce y melodiosa. Alzó el rostro y me sonrió. Sus ojos marrones, tan corrientes como alegres bajo unas bonitas gafas de pasta azul, las cuales me di cuenta de que servían para leer, su sonrisa divertida con esos dientes tan rectos y blancos. Y su pelo oscuro, recogido en una bonita trenza, con un poco de flequillo por fuera.

-No te preocupes, he sido yo.

-¡Es increíble!-Se llevó las manos a la boca, sorprendida.

-¿Qué pasa?

-¡Eres Harry Styles!-Miró de un lado a otro y suspiró, luego se relajó y comenzó a hablar con voz más calmada y más bajita.-Soy Eleonor Calder, encantada.-Alargó su mano alegremente y yo la estreché con una sonrisa.-Es genial. Primero Louis y luego tú. Hoy me encuentro a todos, ya verás.

Sonrío nerviosamente, y comenzó a hablar, pero mi mente en ese momento estaba en Louis. ¿También se había cruzado con aquella joven? Suspiré, tenía ganas de verle.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You Make Me Strong. [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now