Prologo

64 4 0
                                    

10 Años Antes

-Te amo...-Le susurro aquella rubia, el tomo su cadera pegándola a la de él, ella tomo ese gesto como aceptación, Maldita bastarda. Él le sonrió de la misma manera en la que me sonreía a mí.

Quería gritarle y llorar quería que todo fuera una broma, y que esa chica a la que yo había llamado mejor amiga no estuviera besándolo con pasión, ¿Cómo alguien no podía dejar ser lo suficiente mente estúpido? ¿Cómo podía yo haberlo sido? ¿Por qué no simplemente aceptaba que él no me quería, que él jamás me vería y con un empujón la alejaría y le diría que me amaba a mi...?

Pero no era así, y jamás lo seria, yo simplemente era una más. Este no era un libro de amor como los que me gustaba leer, yo era la simple hermana de su mejor amigo, la simple tonta que le había regalado su corazón.

Limpie mis lágrimas y sin decir más me levante, de donde me había agachado y escondido, donde los había estado viendo. Desde donde estaba, aun con la oscuridad, la luna brillaba demasiado, podía escuchar sus jadeos y los de ella. Lo odiaba demasiado tanto que...Mentira no lo odiaba, lo amaba tanto, ¿Cómo pudo hacerle algo así? No, mejor dicho, ¿Cómo pudo hacerse algo si ella misma? Que ingenia fue. Lista para alejarme de ahí, sacudí mi ropa. Pero el....

-Yo también te amo.-Me detuvo. Un sollozo involuntario se escapó de mi boca, la cual tape con una sola mano, mis manos estaban tratando, sin tener resultados de detener mi llanto. Gire mi rostro viendo así como una de sus manos, tomaba el cabello rubio de la chica, y la otra subía por debajo de la blusa desde su vientre. ¡Basta! ¡Deja de torturarte de esa manera! Me decía una vocecita que casi nunca le hacía caso. ¡No, mejor sigue viendo, así podrás tener suficiente dolor de por vida y así... alejarte de el!

-¿Lucia?..-¡Demonios! Gabriel me miraba jadeante, y sorprendido, su rostro mostro cada una de las emociones que sentía, limpie una lágrima que rodaba por mi mejilla con la mano.-Lucí...Yo.

Negué con la cabeza no esperaba explicaciones, ni mucho menos disculpas. Ella le mostro una sonrisa tranquila, de esas que no llegaban a los ojos. El ensombreció su rostro, mirando hacia Jessica, quien aún trataba de arreglar su cabello.

-¡Vete Jessica! Tengo que hablar con Lucia...

-Pero...Yo...-Ella renegó pero él le envió una mirada fulminante que no le dio de otra más que asentir y alejarse. Su mirada regreso a mí, suplicante y amistosa ¡Joder! Yo era más que su amiga ¿Que no lo entendía?

-Lucí yo...

-No me llames lucí...-lo interrumpí. Levanto las manos en señal de rendición. Lo mire recordando las razones por las cuales lo amaba, su cabello castaño, claro, aún estaba perfectamente peinado, sus ojos azules me miraban suplicantes, sus labios estaban manchados de rojo e hinchados, sus ropas estaban desacomodadas por la sesión de besos con ella.

-Me voy Gabriel...Solo venía a despedirme pero, pues... veo que ya se me adelantaron.-El negó con la cabeza le dirigí una sonrisa irónica, le lance el pedazo de plástico que cambiaría mi vida, y el cual también creí que le cambiaria a él. Me miro sorprendido, dándose cuenta de la realidad que nos esperaba, no, esperen...me esperaba.-Adiós...Gabriel...

-¡NO! ¡Lucia! ¡Espera, tenemos que hablar!- Me negué rotundamente a voltear a verlo, porque sabía que si lo miraba, no me alejaría jamás de él. Corrí con lo último que me quedaba de aire, arrastrando detrás de mí a mi dignidad y no puedo decir que también a mi corazón, porque no era así, ese se quedó con Gabriel. Y con las dos rayitas del Test de embarazo. Corrí y corrí, sabiendo que algún día me atraparía, porque es mucho más rápido y mayor que yo, no en este momento pero si un día, lo sabía.

Mi rostro estaba totalmente mojado, ¿Qué demonios haría una niña de 11 años embarazada? ¿Mis estudios? ¿Mis padres...seguro me matarían?

Pero ahora nada me importaba, si vivía o moría. Ya no importaba, pues él se lo llevo todo. Mi corazón, mis lágrimas, mi felicidad, y mi carta V.

Todo, ojala nunca lo hubiese conocido. A él y su estúpida sonrisa.

"Lo odiaba tanto como nunca lo quise"    

Verte Volver...A Mi.Where stories live. Discover now