Capitulo 2°

53 7 2
                                    

-¡Lucia! Detente.-Grito, de nuevo, seguía corriendo como loco, y yo no terminaba de guardar los juguetes en la cajuela del auto. Y menos con presión, sentía sus pasos cada vez más cerca.

Mis hijos jugaban sin darse cuenta que su padre estaba a punto de alcanzarnos, termine de meter los juguetes y busque a mis hijos con la mirada, pero no estaban por ningún lado.

-¡Niños!-Grite desesperada, pero no estaban por ningún lado.- ¡Niños!

En estos momentos Gabriel me importaba una mierda. Lo único que me importaba era encontrar a mis hijos. ¿Y si los raptaron? Negué rápidamente con la cabeza. Note lágrimas en los ojos pero me negué a dejarlas salir.

-¡Niños, joder! ¡Dejen de jugar!- Grite preocupada, pero nada. Ni una señal de ellos, note a alguien a mi lado. Gabriel me miraba preocupado. –Mis hijos Gabriel, no los encuentro.-Dije Sollozando, sin importarme nada me lance a abrazarlo.

-Shh, cariño no te preocupes, los encontraremos.-Me susurro, acariciando como delicadeza mi cabello. Y es entonces cuando comienzan a llamar al teléfono público del estacionamiento, sin dudarlo ningún segundo corrí a contestar.

-¿Hola?

-Tengo a tus hijos y si los quieres de vuelta debes alejarte del chico que esta tras de ti.-Espeto la voz de una chica.

-Lo hare, yo ni siquiera lo quiero cerca, pero por favor entrégame a mis hijos.-Grite sollozando.

-Mmm...Creo que no, los tendré unos cuantos días más, veras que son muy lindos.-Dijo burlonamente

-¡Mama tu amiga nos llevo a dar un paseo!-Grito mi niño a lo lejos

-¡NO! ¡REGRESAME A MIS HIJOS!-Grite pero fue en vano porque ella colgó. Me gire para estar frente a el padre de mis hijos, frente a mi primer amor, frente al hombre que causo todo esto- Todo esto es tu puta culpa.

-¿De que estas hablando Lucia?-Pregunto confundido.

-Ella dijo que me alejara de ti, si los quería de vuelta.-Murmure fulminándolo con la mirada sin evitar derramar lágrimas- ¡Solo me das mierda Gabriel! ¡Aléjate de mí y de mis hijos! ¡Ellos no te necesitan y yo tampoco!

-Cálmate Lucia...-Pero fue interrumpida por mi cachetada.

-Cálmate y una mierda, ¡SECUESTRARON A MIS HIJOS POR TU CULPA! Y ME PIDES QUE ME CALME.-Grite mareándome.- ¡TIENES QUE ENCONTRARLOS! ¡TENES QUE HACERLO!

El me miro sorprendido, yo era una persona muy calmada, pero cuando las personas que más quieres están en peligro, todo se va a la mierda. Mis hijos, son mis ojos, no se vivir sin ellos. Toda mi vida se fomenta con ellos. Ellos me hacen vivir todos los días, pero sin ellos me siento sola y vacía, pues el haber pasado la mayor parte de mi vida con ellos, me ha obligado a no rendirme nunca.

Siento que la preocupación me consume, y miedo. Mucho miedo. Siento tanto miedo como nunca antes había sentido.

No tuve tiempo de reaccionar, cuando mis pies dejaron de funcionar, dándome una mala jugada, provocando que viera todo borroso.

Hasta que poco a poco mi vista se fue borrando, a lo lejos escuchaba la voz de Gabriel, pero no entendía nada.

Estaba perdiendo la conciencia.




Que os parecio!?♥

Verte Volver...A Mi.Where stories live. Discover now