capitulo 13

7.1K 273 5
                                    



-¿Qué tan difícil es bailar un Vals, Styles ?-Le preguntó gruñendo luego de que los pasos no salieran como deberían-
-Me desesperas, Parker. No sé bailar Vals, ¿Bien? Lo admito, es un baile tonto pero es difícil y oficialmente tengo dos pies izquierdos para él
-Pero es que…es que-Respiró hondo para tranquilizarse y miró su reloj-Bien, se acabó el ensayo

Tomó el pomo de la puerta dispuesta a irse, mas eso no sería posible.

-Styles -Lo llamó mientras forcejeaba con la puerta-
-¿Qué?-Preguntó de mala gana-
-¿Por qué la puerta no abre?
-Quítate-La tomó del brazo y la sacó de la puerta, él intentó abrirla sin resultado alguno-Se trabó
-Me he fijado-Murmuró-
-¿Por qué te comportas tan antipática?-Preguntó enojado-Me buscas discusión por todas partes
-Bueno, no tengo otra manera de comportarme contigo, Styles
-¿Ah no?-Preguntó burlón-Según recuerdo en mi cama te comportaste bastante bien, como una verdadera perra

_______ levantó sus cejas al escuchar su insulto. No lo dudó un segundo y levantó su mano dispuesta a golpear a Harry , pero él la agarró de la muñeca. Intentó hacerlo con la otra pero también la aprisionó de su muñeca. Como última opción, intentó darle una patada, pero él fue más rápido y la acorraló contra la pared, evitándole el movimiento.

-No eres tan fuerte ahora, gatita-Sonrió de costado-
-Eres un jodido desgraciado-Dijo intentando zafarse de él sin resultado alguno-No estás en el derecho de llamarme perra, porque tú también te acostaste conmigo
-Sí, tienes razón, pero el papel de perra a ti no te viene demasiado, señorita perfecta-Se rio-Eso, intenta golpearme de nuevo y vas a pagarlas, _________
-¡Te odio!-Gruñó ella-No sé cómo mierda pude haberme involucrado contigo
-Te encantó, admítelo
-No voy a admitir eso
-¿No vas a admitir que te encantó? Acabas de hacerlo
-Pero si…pero yo… ¡Suéltame!
-Hasta que admitas que te encantó acostarte conmigo-Él se apretó más contra ella, y ________ tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no soltar un gemido-
-No voy a hacerlo
-Tendrás que hacerlo-Sintió el cálido aliento de menta de Harry chocar contra ella. Sus labios no estaban a más de dos centímetros de distancia. ________ se maldijo al estar pensando en querer besarlos-
-No, Styles , suéltame en este preciso momento
-Si te tengo que ser sincero, me caes mejor en la cama
-¡No quería que fueras sincero!-Gruñó-
-¿Por qué sigues enojada por eso?-Sonrió burlón-Sólo fue una noche de buen sexo, al menos para mí
-Bien, es suficiente, cállate y suéltame
-Estoy seguro de que quisieras repetirlo-Entonces él acerco sus labios a su oído-Yo sí
-Styles …

¿Por qué había dejado de forcejear? ¿Por qué había dejado de retorcerse para salir de su amarre? Sin embargo ahora sólo atinó a responder con voracidad el beso de Harry cuando los labios de él presionaron bruscamente contra los suyos. Gimió sobre sus labios y se pegó más a Harry , no dejando que ninguna gota de aire atravesara sus anatomías.

Harry le soltó las muñecas y colocó las manos en la cintura de _______ la acarició brevemente con los dedos antes de subir las manos hasta su espalda, colocando la mano abierta en la parte inferior de la espalda femenina, hizo presión haciendo que ella se arqueara un poco, pegándola más contra su cuerpo. _______ gimió y le rodeó el cuello con los brazos, colgándose de él, las manos de Harry se movieron de nuevo, esta vez descendiendo hasta llegar al trasero de ______, desde donde la levantó, ______ sin dudarlo le rodeó la cintura con las piernas.

A ciegas, Harry caminó hasta la puerta de la sala, la cerró con la espalda de _______ y le puso seguro antes de que alguien pudiera verlos, la apoyó contra dicha puerta y la sujetó mejor.

Sujetándola en un abrazo, Harry se dirigió hacia el sillón mientras a ciegas le sacaba la playera dejándola tirada a mitad del camino.

Ella se frotó contra él, eso hizo que su excitación aumentara, bajó las manos, deshaciendo el abrazo, llevó sus manos a los shorts y los desabrochó. Acariciando cada centímetro de sus piernas fue bajándoselo, dejando a la vista su precioso cuerpo. Harry rompió el beso para quitarle el brasier y aprovechó para verla. Soltando un gruñido la dejó caer en el sillón, e inclinándose capturó uno de los pezones erectos de ________ entre los dientes, ella gimió de placer arqueándose para él, ofreciéndose.
Mientras devoraba el cuerpo de ella, Harry fue quitándose la ropa como un experto, al separarse para quitarse las últimas prendas, vio como ella lo miraba con ojos lujuriosos, como respiraba con dificultad haciendo que su pecho subiera y bajara… excitándolo más.
Corriendo literalmente se acercó al bolsillo de su pantalón, sacó su billetera para luego sacar una caja de preservativos y volvió al lado de _______.
Puso la caja sobre el colchón e hincó las rodillas en éste.
La cargó en sus brazos y la colocó bien en el sillón.

Empezó a depositar pequeños besos sobre el tembloroso cuerpo de ________, empezando por su cara, siguiendo por su mandíbula, cuello, bajando hasta sus senos… volvió a ascender, la besó en los labios, posesivamente, mientras el beso se intensificaba, Harry introdujo su mano entre las piernas de ________, la acarició… cada vez estaba más húmeda y eso lo enloquecía..., le separó las piernas, y se colocó entre ellas.

Sujetándola por las caderas entró en ella de una profunda embestida. Ambos soltaron un grito ante el impacto. _______ gimió y dejó de respirar inconscientemente, se dio cuenta de que no respiraba, cuando Harry comenzó a moverse en su interior con un ritmo profundo y lento.

________ clavó las uñas en los hombros de Harry , y rodeó su cintura con las piernas, dándole mejor acceso, el ritmo iba incrementando por momentos, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas.

Ella gimió arqueando su espalda cuando sus paredes comenzaron a contraerse, anunciando la llegada de su orgasmo, Harry aceleró aun más, una película de sudor cubría su frente, y ella se aferró más a él, mientras se movía siguiendo su ritmo.

Segundos después lo notó tensarse en su interior. Gimió y contrajo su sexo haciéndolo perder el control. Ambos gritaron cuando sus cuerpos alcanzaron juntos el orgasmo. Y él se dejó caer sobre ella.

Ese momento la manilla de la puerta se giró, debía ser Jordan.

Aprendiendo a bailar Valls- Harry Styles y tuWhere stories live. Discover now