capitulo 23

5.3K 265 0
                                    






________ abrió los ojos con dificultad, el ruido de Harry hablando con alguien por celular la despertó.

-¿Ah sí?-Se rio él-¿Te dijo que no lo eres? Pues se equivoca porque tú eres la princesa más hermosa del mundo

_________ sintió una repentina oleada de… ¿Enojo? Se sentía como enojo, pero era algo diferente a eso, aún más amargo que el enojo.

-No, gemma, tú eres la niña más bonita del mundo, no le hagas caso a tus compañeros, sólo están celosos

<<Celosos>>

Esa palabra resonó en la cabeza de ________ por alguna razón, sacudió la cabeza. ¿Por qué ese sentimiento de enojo o algo así se fue cuando supo que con quién hablaba era gemma? Sabía que gemma era la hermanita de Harry .

<<Celos>>

Abrió los ojos de par en par, evitando chillar, sin entender por qué sus pensamientos no estaban siendo nada coherentes.

<<Vamos, ________, Harry sólo es un juguete para no aburrirte, no puedes tener celos, maldita sea>>

-¿Les dijiste que tu hermano era Harry Styles y no te creyeron?-Él soltó una preciosa carcajada-

<<¿Desde cuándo te importa que sus carcajadas sean “preciosas”?>>

-Oh, no importa, mi princesa-Sonrió-No tienes que demostrarle nada a nadie ni cambiar por ellos, tú eres perfecta tal cual eres

________ sonrió ante las lindas palabras de Harry a su hermana.

-Sí, yo te amo mucho, mucho-Hubo una pausa-Claro que más que a Juliette… ¿No te gusta Juliette?... Pero sí sabes que tu eres mi única chica, princesa

Le sorprendía lo mucho que quería a gemma, sobre todo porque no era su hermana sino su media hermana y no la veía a menudo. No entendía el amor de hermanos porque ella era hija única, pero se notaba a kilómetros que Harry la amaba demasiado.

-Te prometo que pronto estaremos juntos, princesa… te amo… ¿Tu me amas?... ¿Cómo que no?-Preguntó frunciendo el ceño-¿Me adoras?... No, yo te quiero más que tú a mí… te quiero mi princesa, ahora tengo que colgar, nos vemos pronto

Harry se sentó en un sillón con la cabeza baja… _______ vio una lágrima caer por su mejilla… Diablos, estaba llorando. No, lo odiaba, pero no tanto. Se encajó con rapidez la playera roja de Harry que estaba en la punta de la cama y se acercó a él.

SI LEEN Y LES GUSTA POR FAVOR VOTEN Y SI PUEDEN COMENTEN! SE LOS AGRADECERIA MUUUCHO... GRACIAS

Aprendiendo a bailar Valls- Harry Styles y tuWhere stories live. Discover now