Cap-2 Y ahora que?

28.9K 2.3K 1K
                                    

Luego de un rato después, pudieron por fin calmar a los niños que tenían en brazos; algunos como Crabel y Goyle se durmieron en los brazos de Seamus y Deán; otros como Pancy la cual ya estaba más calmada, aun no le había dicho a Hermione (que era quien la había cargado en brazos) que la bajase al suelo; y los únicos que seguían confundidos y no sabían que estaba pasando eran Draco y Blaze:

-BAJAME!!- Dijeron Blaze y Draco al unísono después de un tiempo, al darse cuenta que estaban en brazos de sus enemigos los Griffindor's.

-POR QUE AUN NO NOS SUELTAN!?!-Gritaron otros al ver que al igual que sus dos lideres seguían en brazos de los leones.

-DE SEGURO USTEDES PLANEARON ESTO!!!-

-NOS LA VAN A PAGAR!!!-

Y muchas otras cosas, fueron escuchadas por los leones los cuales los veían indignados, ya que después de haberlos calmado  le decían esas cosas ... LOS HABÍAN CARGADO EN BRAZOS POR AMOR A MERLÍN!!!! Y tenían el descaro de gritarles de esa manera. Diciendo que ellos habían sido los causantes de todo.

Mientras los Slytherin's seguían gritando. El director y el profesor de pociones estaban parados en la puerta del salón escuchando y viendo lo que estaba pasando en ese lugar. Severus estaba enojado, no enojado era poco, estaba furioso; su adorado salón estaba echo un desastre; calderos estaban tirados por aquí y por allá, frascos rotos, las pociones causantes de todo, estaban desparramadas en el suelo y paredes del salón.

Cualquiera que viera a Severus Snape en estos momentos, se daría cuenta de inmediato que estaba a punto de darle un ataque de nervios, estaba por gritar para que, todos allí se callaran. Cuando el escandalo seso " Al fin paz " pensó el profesor, pero quería saber cual era el causante de que el ruido se esfumara.

El ruido paro, cuando los Griffindor's se hartaron de los gritos ( para no los estaban insultando de gratis 😒😒 ), bajaron al suelo a los niños que tenían en brazos; las serpientes al ver tal acción se callaron y a la vez se sintieron algo... algo desprotegidos; pero aun así no lo demostraron y dejaron sus rostros con un semblante serio.

-Bien. . .- Al oír la voz de su director todos los alumnos se giraron a observar también estaba su profesor de pociones que estaba a su lado, él cual hizo que los ahora pequeños alumnos de su casa comiencen a temblar al ver la mirada helada y dura en su rostro completa mente serio - por lo que veo, el profesor Severus tenía razón . . . pero por que solo los chicos de Slytherin's tienen aspecto de niños de 5 años?- y era verdad, nadie se había puesto a pensar en aquello.

-De seguro ellos planearon en hacer esto!!- dijo Blaze sin pensar.

- Y como piensas que pudimos haber planeado esto, si ni siquiera sabíamos que íbamos a realizar la poción de juventud!?- dijo una sería Hermione, es que tenía razón nadie sabia que realizarían esa poción el día de hoy.

- Por lo que me a contado su profesor es que estaban discutiendo y se olvidaron por completo de las pociones- todos asintieron con la cabeza- Bien primero que nada . . . Severus- el aludido se giro para poder verlo- Crees que podrás hacer una poción que revierta los antídotos de la anterior?-

- Por supuesto director . . . pero me temo que tardare en realizar tantas-

- Cuanto tiempo exactamente?-

- Al rededor de unos . . . 4 meses señor-

- QUEEE!?!?- Gritaron todos los chicos de Slytherin.

-ES DEMASIADO TIEMPO!!!!-Dijeron, más bien gritaron de nuevo.

-Y COMO PRETENDE QUE NOS LAS ARREGLEMOS CON ESTE TAMAÑO?!?!- Dijo Draco, ya un poco histérico.

-Es verdad ni siquiera podemos subirnos de manera adecuada a una silla- Dijo Blaze, y es que era verdad, todos eran demasiados pequeños; aun que les cueste admitirlo. . . necesitarían un cuidador (para no decir niñeras xD ).

- Y ahora que? . . .- Le pregunto Snape al director.

- Pues ya que los alumnos de Griffindor también son causantes   de esto, se aran cargo de ellos hasta que las pociones estén listas- y antes de que alguien dijese algo se marcho camino a su despacho. Todos los alumnos se quedaron viendo la puerta por donde se fue el director con una expresión en la cara que eran perfectas para una fotografía.

- Como ya han oído al director ustedes- dijo señalando a los leones- se harán cargo de los niños hasta que yo termine con las pociones . . . - dijo dándose la vuelta, caminando hacia la puerta, cuando estuvo en el humbral de esta se giro para decir algo más- Oh . . . y sera mejor que vayan a la enfermería . . . para saber si están bien y no tienen nada malo- y dicho esto último se fue sin más. Dejando solos a sus alumnos en el salón .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- Cre creo que sera me mejor que ha hagamos lo que nos pi pidió - dijo un tímido Neville, Harry estaba por decir algo pero fue interrumpido por un pequeño pelinegro que se posiciono frente a Neville.

- Me puedes cargar hasta que lleguemos a la enfermería? Es que me duelen las piernitas- dijo haciendo un puchero Theodore Nott.

- Eh si cla claro - dijo agachándose para poder cargar a Theodore, el cual ya tenía los brazos extendidos para que lo alzara.

-Potter- dijo Draco, sacudiéndole una de las mangas de su túnica.

- Si?-

- Me cargas?- dijo poniendo su mejor carita de angelito y extendiendo sus bracitos para que lo cargara, cosa que Harry no tardo en hacer.

-Me a convencido tu carita de ángel- dijo con una sonrisa, haciendo que Draco se riera un poco. Los demás Slytherin's no tardaron en hacer lo mismo. Ahora todos se dirigían a la enfermería.

- Hola pasen él director ya me a dicho lo que a pasado; así que vallan escogiendo sus camas que pasaran aquí la noche - dijo Madame Pomfley al ver llegar a todos los chicos.

- Gracias-

Se comenzaron a posicionar de a dos en las camas, Harry y Draco, Ron y Blaze, Hermione y Pancy, Neville y Theodore, Seamus y Crabel, Dean y Goyle, etc. 

-Pues comencemos - dijo Madame Pomfley comenzando a examinar a todos, cuando terminó ya era la hora de la cena y en ese momento habían entrado los elfos domésticos con la comida. Cuando terminaron de comer les habían entregado unas pijamas a cada uno ( se deberían ver adorables los niños con sus pijamas 😍😍). Después de haberse cambiado todos de ropa se acostaron en las camas de a dos, los niños acurrucados a los leones para no sentir el frío que había a causa que estaban en otoño.

-Buenas Noches - dijo Madame Pomfley antes de apagar las luces con un movimiento de su varita y saliendo de la enfermería para dejar que los jóvenes puedan descansar .   

YA QUE ESTO APENAS ESTA COMENZANDO 📑📑

Al cuidado de los Leones 🐍🐍Where stories live. Discover now