Cap-8: El perdon...

22K 1.6K 226
                                    

Pensé que podría vivir sin tus cuidados, tus caricias y tu cariño, cosas que nunca obtuve de niño ... Me eh dado cuenta de que eh perdido el regalo de por una vez en mi vida poder ser feliz. Por mi orgullo y por los recuerdos de nuestras peleas pasadas, olvide lo que esta pasando en el presente, solo espero que me perdones... Porque te necesito como al aire para respirar. Solo te pido perdón, pero que de seguro eso no es suficiente...

Solo te pido eso... Tu perdón.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hace ya una semana había ocurrido la pelea de los Griffindor's y los Slytherin's, todos se sentían muy mal y eso los demás alumnos y profesores se habían dado cuenta de ello... Pero no decían y\o hacían algo ya que ellos mismos debían solucionar sus problemas. Los Slytherin's se sentían mucho peor: Primero: porque ellos mismos habían comenzado la pelea, y segundo... Porque ellos mismos habían conseguido que los leones ni siquiera los miraran... Y no sabían que hacer o decir para volver a ganar su perdón; los necesitaban demasiado, no sabían como disculparse y eso era lo que más odiaban porque cada segundo que pasaba se distanciaban cada vez más, que era algo que no querían... No sabían que hacer... Y eso los estaba lastimando...

En la biblioteca:

Nuestros protagonistas se encontraban en la biblioteca terminando de hacer sus trabajos, solo escribían, en ese lugar solo se podía escuchar sus respiraciones y él sonido de las plumas al escribir.

Ya no aguantaban más esta separación pero nadie quería dar el brazo a torcer aun, pero había una persona que no podía más, no podía seguir con esa separación, no quería perder a la persona que amaba y que le había dado él cariño y los cuidados que nadie le ha dado antes; Theodore Nott ya no podía con el dolor que sentía en el pecho, ya no quería seguir separado de Neville lo más tiempo... Ya no... Las imágenes de la pelea le llegaron a la mente, haciendo que se le cayeran algunas lágrimas, que no habían pasado por desapercibidas para cierto Griffindor.

Neville se levanto de su asiento y se acerco a Theodore, tocándole el hombro para llamar su atención y al ver como Theo giraba el rostro para poder verlo mejor, pudo ver como ríos de lágrimas caían por sus ojos, no aguanto más y tomo en brazos a el pequeño frente a él, consiguiendo que Theodore se aferrara a él y empezará a llorar y a disculparse.

-Lo siento!! No volveré a decir nada como lo eh hecho!! De verdad que lo siento!!!- dijo entrecortada mente a causa del llanto, Neville solo formo una pequeña sonrisa con sus labios y estrechando más a Theodore contra su cuerpo.
La verdad era que no había soportado estar lejos de su pequeño.

- Ya Theo no llores... Te perdono, eso ya ha pasado no tienes porque preocuparte- dijo mirando los ojos del pequeño niño que tenia en brazos mientras le daba un beso en su frente y empezaba a caminar al asiento en donde se encontraba minutos antes, sentando a Theodore en su regazo, este solo se dejo hacer, al fin podía volver a estar en los protectores ( para su opinión ) brazos de Neville, ahora todo volvería a estar en paz par él.

Sus compañeros estaban felices de que al menos ellos pudiera volver a estar como antes, pero también estaban tristes porque también querían volver a estar juntos, más que nada los Slytherin's ya que por una vez en sus vidas tuvieron la oportunidad de ser felices y la habían desaprovechado por una estúpida pelea. Querían volver a estar como antes recibir abrazos, mimos, dulces y la atención de los Griffindor's... Solo querían eso y nada más...

- Draco puedo hablar un momento contigo? - pregunto un serio Harry, haciendo sobresaltar al pequeño Draco en su asiento. Este solo se limito a asentir con la cabeza, ambos se encaminaron a la puerta de salida para poder hablar más tranquilamente y sin ser interrumpidos...

- Draco... Yo ... Quiero terminar con esto, de verdad sé que no tenía ningún derecho a regañarte, pero, es que me habías preocupado demasiado, no sabia en donde estabas y no sabia si podría haberte pasado algo, yo solo... Draco?- Él de cabello azabache miro preocupado al niño que se encontraba en frente de él, al darse cuenta de que estaba llorando.

- De... Verdad... Te... Preocupaste por mi?- dijo con dificultad por los sollozos.

- Claro que si Draco, te has convertido en una persona muy importante para mi y no sé que seria de mi si algo malo te pasase- contesto agachándose a su altura par poder limpiar con sus pulgares las lágrimas que escapaban de esos hermosos ojos grises que lo tenían enamorado. Draco se abalanzó encima suya para darle un fuerte abrazo que era algo que ambos querían, se habían quedado abrazados unos minutos y volvieron a l biblioteca, Draco en brazos de Harry y tenía aprisionado su cuello con sus pequeños brazos sin contar que tenia una gran sonrisa plantada en sus labios, ahora podía estar tranquilo, una semana separado de Harry había sido una verdadera tortura para él, y prometiéndose a si mismo que intentaría nunca más pelear con el moreno... No seria capaz de enfrentarse otra separación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa!!!! Como están??? Espero que muy bien!!!. Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo de esta hermosa historia, espero que les este gustando y si es así me gustaría que me lo digesen en los comentarios y si no les a gustado algo diganmelo e intentare arreglarlo para la próxima.

Aaahhh antes de que me olvide!!. Mañana les traeré un adelanto de una nueva historia que les traeré en él futuro.

Bueno nos leemos en la próxima!!!

Bay, bay!!!!😂😂😚😚😋😋👋👋👋

Al cuidado de los Leones 🐍🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora