No. 01

46 10 2
                                    

-El silencio es una de las cosas más extrañas, ¿por qué? Porque no hay ningún sonido y la ausencia de este vuelve la situación más incómoda.

-Hola, Me llamo Lizbeth Schofield pero todos me dicen Liz, este es mi diario.

-Soy muda, ¿Cómo sucedió esto? Fue sencillo.

-Antes solía hablar y reír como toda niña lo hacía.
Hasta que un día salí con mi padre.

-A el le gusta andar en moto así que los dos nos fuimos en eso hacía el parque, el quería que yo me divirtiera y yo quería jugar en los columpios.

-Cuándo estaba en la moto, estaba aburrida y quise jugar con mi padre, le tape los ojos con mis manos, pero ahí fue donde todo salió mal.

-Mi padre perdió el control de la moto, y se estrelló. Por suerte a el no le pasó nada pero yo había quedado inconsciente.

-No supe lo que pasó después, solo supe que lo que había pasado no era sencillo, era grave. Había despertado en un hospital, la verdad no me gustaba, ese hospital era feo.. Me asustaba, como si cosas feas vinieran de el, pero el hecho de tener a mis padres cerca me agradaba y me hacía sentir más segura.

-Intenté responderle pero las palabras no salían de mi boca, por más esfuerzo que hacía, era imposible decir algo.

-Como ya era muy tarde me llevaron a la cama y pensaron que solo necesitaba descansar. Así que me dormí.

-Al siguiente día me desperté y baje a desayunar, allí fue cuando mis padres se dieron cuenta de que algo grabe estaba pasando.

-Fui al hospital, la verdad era muy extraño que yo de un día para otro dejara de hablar, siempre fui muy parlanchina.

-Cuándo llegamos el doctor me examinó, me pidió que hablara, yo claro no dije palabra alguna. Después de eso me dio una paleta y me llevaron a recepción, el doctor quería decirles algo a mis padres en privado. Después de eso no supe más sobre el tema.

-Pasaron ya 2 semanas, 2 semanas en las que no dejaron de hacerme revisiones. Fue muy incómodo, debía usar una bata extraña, después de eso tuve que pasar a través de unas máquinas. Todo duró aproximadamente unas 2 semanas, como había mencionado anteriormente.

-Estaba en mi habitación y escuche unos llantos desde la habitación de mis padres. Me había preocupado, así que fui a ver.

-Pasé los próximos 30 minutos escuchando a mis padres, ellos me habían explicado que yo, había quedado muda, aun me dolía la cabeza por el golpe, así que me fui a descansar a mi habitación .

-Después de que había pensado todo lo que mis padres me habían dicho, me dije a mi misma: "¿Qué tan malo puede ser, el ser muda?" "De todas formas podré tener amigos"
Que inocente había sido. .

By: Shayumii_Pio.

DIARIO DE UNA CHICA MUDAWhere stories live. Discover now