El día del encuentro

1 0 0
                                    

Después de tantas veces que charlábamos habiamos apostar justo el día del último partido de Perú que si ibamos al mundial, nos ibamos a ver al día siguiente.

Y al parecer, el destino estaba a nuestro favor, ya que esa noche fue GRANDIOSA, ya que metieton GOL y nos fuimos al mundial. Recuerdo que ede momento él me decia que si metiamos gol,nos casaremos y cuando todos gritaron gol,me dijo:"Ahora seremos novios" (Me hizo reír esa noche vía whatsapp)

Es así que al día siguiente, 16 de Noviembre, habia declarado el presidente PPK,feriado a nivel nacional gracias a la selección peruana que nos llevó al mundial. Por lo tanto, no tenia que ir a trabajar y sí podia verme con el jovencito.

Para ese día, me puse muy guapa. Recuerdo que me puse mi top rojo con encaje que mostraba mi ombligo, mi casaca jean y un jean.

Habiamos quedado en reunirnos en el parque Kennedy de Miraflores, yo llegué puntual y me senté en la rotonda del centro y mientras lo esperaba, andaba con el celular revisando los mensajes y chequeando el facebook.

Ese día estaba nerviosa, pero trataba de no estarlo. La espera se hacía larga hasta que me llamó haciendome bromas de que supuestamente estaba detrás mio, o al costado o simplemente por ahi viendome. Era asi que me ponía mucho más nerviosa y no podia mirar a los costados. Sin embargo, me dijo cuando llamó de nuevo que recién estaba llegando y me estaba explicando cómo andaba vestido. 

Estuve tan atenta que miraba  a todos lados tratando de encontrarlo. Hasta que en una me pregunta dónde estaba y lo veo llegar. Ahí fue que le dije que ya lo habia visto y cuando lo veía caminar desde lejos hacia mi lugar, era como que el tiempo se me pausaba...

Cada paso que daba, para mí la emoción se me iba yendo... Lo que sucede es que mi problema es que suelo fijarme primero en el rostro de la persona( aunque eso no deberían hacer,pero luego me enamoro de la personalidad que tiene)

Es así que llegó, se acercó,me saludó y se sentó al lado derecho. Ese momento estuve muy intimidada, ya que él se la pasaba mirandome fijamente y yo no podía ni voltear a verlo porque no era como el chico que me habia imaginado.. Fue así que me dió un motivo para tratarlo como un amigo, nos fuimos a caminar y me llevó a la playa debajo del malecón balta, sinceramente SIEMPRE HE PASADO POR AHÍ, pero NUNCA habia bajado.

Trataba de que él no se diera cuenta de mi incomodidad, pero mientras más fué fluyendo la conversación,como que sus defectos ya no eran tan prioridad para mí.

Logramos llegar a la playa,nos sentamos en las piedritas del lado derecho del muelle de rocas y él empezabaa jugar, escuchabamos música de su celular, me empezó a contar sus cosas personales y yo trataba de analizarlo y noté su sinceridad más aún cuando vi fijamente sus ojos marrones asi de grandotes y noté mi reflejo dentro. ¡Fue sorprendente!

De pronto, cogí mi teléfono y nos sacamos fotitos, queriamos grabar vídeos,pero no tenia memoria. Las dos primeras fotos, fueron muy normales. LITERAL! parecemos nuevos amiguitos. Pero luego, cuanddo guardé el teléfono, él empezó a acercarse a mí. Queria robarme un beso y yo no lo permitía. Lo volvía a hacer por ratos, era muy insistente y terco, pero yo no sedia, hasta que me agarró desprevenida y PUM! fluyó!

Ese momento sentí que las cosas podiamos empezar mal, ya que los chicos de ahora, lo único que quieren es pasar el rato con las mujeres y no tomar nada en serio. Asi que ahí quedó! Y él queria que sacara mi teléfono de nuevo, estaba muy emocionado y se le notaba en el rostro, él ese momento empezó a sentir lo que hace 2 años no sentía y era:"AMOR".

Nos volvimos a tomar muchas fotos, y quedaron muy bonitas porque ya no parecíamos desconocidos.

Al termino de eso, decidimos irnos hasta que sea mas tarde y cuando subiamos las escaleritas que conducian de la playa hasta arriba, cerca al parque del amor, él me tomaba de la mano y queria caminar asi.. cosa que a mi no me gustaba porque sentía que estaba yendo muy apresurado a la situación.

Él trataba de entender y luego caminabamos normal, pero no dejaba de mirarme.

De ahí fuimos caminando hasta el medio del parque,donde estaban los cilindros buscando a algun guitarrista para poder cantar algo, hasta que llegó uno que era turista. Él tuvo que inventarse un nombre para que le pudiese prestar la guitarra, pero el problema fue que esa persona estaba apurada y debía irse a encontrarse con una amiga.

 De ahí coml no habia nadie,le dije que cantara algo, pero como andaba algo mal de la voz,me dijoque vayarmos a otro lugar y fuimos a las bancas que estan afuera de la iglesia,nos sentamos en el medio de dos abuelitos y me cantó:"Quiero ser yo"... Sinceramente gue muy romántico. 

Después quiso ingresar a la iglesia del parque (cosa que también SIEMPRE pasaba por ahí, hasta por las puras, pero nunca habia logrado entrar y no sé por qué?) Y es momento decidí que sí, entremos. Fue hermoso, era tan grande y dorado que en una nos sentamos a escuchar al padre porque justo empezaba. El problema es que eran casi las 7pm y él debia irse a su casa a ver a su mamá y yo a mi casa porque no podia llegar tarde ya que era feriado y quizás ya ni carro habian.

Salimos y la señora que venden los rosarios  nos comentó que estaban buscando a jóvenes para que puedan pertenecer al coro de la iglesia. Uy! ¿Para qué dijo eso? Al toque el jovencito me dijo que lo acompañe a la recepción a recibir información y fue muy divertido. Lo bueno de él es que tiene esa buena vibra que a todo el mundo le cae bien.

Al final, como se nos hacía tarde, me acompañó a mi paradero y me embarcó. 

Sinceramente, ese día es para recordarlo siempre, porqur pude hacer cosas que no habia hecho antes y que tenia la posibilidad de realizarlo, solo que no tenía la iniciativa de dar el paso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor inesperadoWhere stories live. Discover now