Nueva casa,nueva escuela.

161 6 1
                                    

No lo podía creer...

Estaba frente a mis ojos algo grande..

Algo nunca visto por el hombre..

Algo terrible...

Una gran catástrofe se venia venir...

Se preguntaran,que era lo que estaba viendo en ese momento
¿Era un monstruo??

Pues algo así.

ERA UNA NUEVA ESCUELA!! 

Recientemente me había mudado y por esa razón al entrar a 1ro de secundaria,no me había tocado con nadie de mi primaria.

No conocía a nadie. No creía poder lograrlo...

Entrar en una nueva escuela era espantoso,tenia miedo,lo ultimo que quería que pasara es que yo hiciera una idiotez y terminara llamando la atención como siempre.

No me imaginaba una buena manera de irme a formar a mi fila asignada sin que no pasara algo malo, que pasaría si de repente ¿Me caía por una agujeta mal amarrada?, ¿Y por eso hago que tropiecen mis compañeros del salón? ¿Y luego tumbaban a otros alumnos de otros salones? TODO seria mi culpa!! Todos me mirarían de mal forma desde el primer día!

No hacia falta aclarar que estaba un poco histérica por los sucesos que pasaban por mi cabeza...

Al entrar a la escuela ,me forme en mi fila (todo iba normal) ,me había tocado en 1ro "A" ,había muchos chicos  y chicas que que ya se conocían y solo los veía en silencio como susurraban entre ellos hablando sobre el nuevo lugar y las nuevas actividades que realizarían.

Yo solo escuchaba impacientemente,mientras el director de la escuela nos daba el discurso de bienvenida (el cual fue un tanto largo y aburrido) ,después de eso procedimos a entrar a nuestro salón.

El salón era uno de los mas grandes de todos a pesar de no ser el grupo con más niños,las butacas estaban acomodadas en filas viendo hacía un gran pizarron blanco donde se podía ver que decía con marcador negro "Bienvenidos 1ros" aun que nadie parecía notarlo ya que estaban muy  inmersos en su platica.

En la primaria era normal que yo me juntara con chicos,cabe destacar que no era por algo raro ,si no solo por que mis compañeras de la primaria me veían con mal juicio; así después de pensar un rato decidí con todas las fuerzas que tenia, empezar a hablarles a algunas personas mientras llegaba nuestro primer profesor.

Estaba a punto de hacerlo,desde que había llegado había notado a un chico que resaltaba mucho en su forma de expresarse ,parecía alegre,y con muchas ganas de hablar con todos ,al tratarse de alguien muy notable no quise elegirlo al empiezo ,pero cuando me di cuenta mis piernas ya iban directo a él...

¡¡Piernas!! ¡¡¡Que diablos hacen!!! ¡Están yendo al lugar equivocado! ¡Rayos es muy tarde,estoy en frente de él!..

-Ho-hola...-eso salio de mi boca ,no tenia nada más que decir que eso ,sentía como mi corazón rebotaba por todo mi pecho,estaba... nerviosa...

-Ey hola,nunca te había visto antes aquí ,debiste venir de otra primaria,¿Estoy en lo correcto?, Mi nombre es Uriel,un gusto. - al fijarme en él me di cuenta que de verdad era guapo... alto ,cabello café yendo a pelirrojo ,y ojos cafés claros ,al pensar en esto ,me sonroje en un instante.

-Je-e mi nombre es Itz-zel,y si ,vine de otra primaria diferente,parece que tú ya habías conocido a varios chicos de aquí.-mi voz ya estaba cortándose de los nervios y la vergüenza , ¿Qué pensaría de mi? De seguro ya no le volveré a hablarme después de esto... aun que parecía no notarlo.

A repetir la historia...Where stories live. Discover now