En una gran mente,nada es poco

105 3 0
                                    

Era el tercer día de clases,ya habíamos conocido a la mayoría de los maestros,y tenia amigos geniales con quien pasar el tiempo,en especial a Uriel,él era un chico genial,buena onda, divertido, y él tenia una amiga (o sea yo)  la que tenia una misión ,conseguirle al amor de su vida.

Estábamos en el receso así que decidí empezar con mi investigación sobre aquella chica ,tenia que saber a quien le podría sacar información sobre ella,pues para decírselo todo a su acosador numero 1 ,quien estaba sentado junto a mi comiendo su lonche de atún.

-Oye Uriel,entonces me diras?

-Eh? ¿Qué te tengo que decir?-me dijo con la boca llena de su lonche con cara de felicidad.

-¿Como se llama la chica? La que me dijiste que te gusta.

-A ella?,creo que se llama sashia ,o algo así.

-¿Comó que algo así? ¿No te gustaba? 

-Si,pero al intentar saber su nombre ,varios chicos me empujaron,y dijeron de cosas,así que me rendí ,ella tendrá a mejores- al terminar la frase ,Uriel dio un gran bocado a su lonche y sonrió -vaya esto si que es delicioso.

-Ah-suspire-Si que eres una gran carga insoportable,¿¿Comó te puede dejar de gustar  así por que sí?? Eso no es amor.

-Nunca dije que lo fuera.

Después de eso seguimos comiendo ;entrando del receso nos tocaba Biología ,y teníamos que ir al laboratorio ,así que decidí ponerme en marcha y conocer más a fondo a esa chica,me tenia un poco intrigada,ya que nunca entendería ese tipo de chicas que eran tan populares,y a ese tipo de chicos que las siguen a ellas dejando de lado a otras personas.

Al oír el toque de entrada del receso ,Uriel fue por unas cosas que se le había quedado en el salón,y yo aproveche esa oportunidad.

Al estar paseando buscando a esta tal Saisha,me tope con una bola de suerte,Sashia estaba atrás de los baños sentada con los ojos cerrados,como dormida,me le acerque despacio para no despertarla ,y me hinque a su lado.

-Guau de verdad que es hermosa-dije casi susurrando

Sus pestañas eran largas.

Sus labios eran "sexy's".

Sus manos sobre sus rodillas se veían tan suaves.

Su cabello era sedoso ,parecía una cascada cayendo por sus hombros

Parecía perfecta a simple vista,y me hacia olvidar lo que venia a hacer,quise tocar su cabello y...

-Eh?? ¿Qué haces?

-Pe-perdón!! Solo quería... este... Mi-mi nombre es Itzel!

-Jaja cálmate no soy un monstruo,soy Sashia.

-Oh lo se,quería hablar contigo.

-¿Enserio? Esta bien pero... dime ,¿Ya dieron el toque?

-A si hace unos minutos.

-Ehhh?? ¿!!De verdad!!?- se paro en ese momento y saco su cel junto con un papel- tengo que irme me toca Historia,ten este es mi celular,luego hablamos.

-Cla-claro... se fue...-dije en voz baja

En el papel venia un numero de celular,debería ser de ella,tenia todo hecho,aun que ... fue muy fácil para ser tan popular

Al hablar con ella me había dado cuenta de que no era tan ,tan rara como pensaba parecía más normal.Tal vez podría hacer esto.

 Luego de eso me fui , iba a entrar a laboratorios; cuando llegue me encontré a Uriel esperándome afuera de la clase con todas nuestras cosas cargadas.

A repetir la historia...Where stories live. Discover now