Capitulo 2

104 0 0
                                    


Narra Summer


En mi mente estaba planeando todas las maneras posibles de matar a Aaron Collins sin dejar rastros o ser yo la primera sospechosa, sabía que todas las tardes de  Investigation Discovery con Apple serviría para algo, no cabía en mi cabeza como siempre terminaba cayendo en el juego de Aaron, todas la mañanas me repetía a mí misma que no dejaría que Aaron colmara mis nervios de nuevo, pero como las cosas nunca salen de la manera que quiero cuando se trata de Aaron, aquí estaba yo, caminando con la cruz de mi existencia hacia la oficina del director.

Estaba distraída mirando hacia mis zapatos, cuando sentí que Aaron tomaba mi brazo para detenerme... ¿Qué pasa con él?

-Quita la mano o pierde la mano- Digo tratando de sonar lo más calmada posible, tratando de soltar mi brazo de su agarre, tenía miedo de que lo estúpido sea contagioso.

- Deberías darme las gracias Summer- Lo miro sin entender- Estabas a punto de golpear la puerta con tu cabeza, y hubieran tenido un nuevo tapete bastante feo para serte sincero,porque  como ya sabes yo no te hubiera levantado.

Si, Aaron Collins era mi héroe, le mostré la lengua (Demasiado maduro de mi parte), estuve a punto de tocar la puerta y Aaron también ,en las películas románticas en esta escena los protagonistas se miran a los ojos y se dan cuenta de que son el uno para el otro, pero como esta es la vida real y estamos hablando de Aaron Collins, el protagonista de todas mis pesadillas, empezamos una guerra de quien es más rápido y toca primero, somos tan maduros, estábamos tan ocupados golpeando nuestra manos que no contamos con que la puerta seria abierta y Aaron terminaría por golpear accidentalmente a la secretaria del director... ¿oops?

- El director los está esperando- Dijo la secretaria conteniendo sus ganas de golpear a Aaron, si estuviera en mis manos no la detendría definitivamente pagaría por ver eso.

Cuando abrimos la puerta el director nos estaba mirando directamente, y seguramente maquinando un castigo para nosotros dos, le tenía un poco de miedo porque de él dependía mi lugar en la secundaria, pero yo era Summer Williams nada era peor que tener que mirar a Aaron.

- Williams, Collins, tomen asiento por favor- Si una mirada matara juraría que los dos ya estaríamos tres metros bajo tierra- ¿Habrá un día donde no los vea por aquí? ¿Qué paso esta vez?

-En mi defensa Señor, Estupi... quiero decir Aaron, estaba lanzando bolitas de papel en mi cabeza y luego lanzo goma de mascar a mi cabello, no podía quedarme sin hacer nada.

-Solo quería que mi amiga Summer no se perdiera nada de la clase, estaba intentando ser un buen amigo

- ¡Aww!, ¿en serio?- Dije volteando para ver a Aaron- ¿Cómo te resulto eso?

Aaron estaba dispuesto a contestar pero el director lo interrumpió

-Basta, chicos han estado en esta oficina más veces de lo que puedo recordar, definitivamente tendré que tomar medidas en el asunto.

Estaba empezando a ponerme nerviosa, sabía que esta vez no sería únicamente limpiar la cafetería los sábados o ayudar en la biblioteca como antes, esta vez sería algo que cambiaría a Aaron y a mí, nunca pensé que tan literales podrían ser esas palabras.

-Antes de todo se quedaran a detención esta tarde- lance un suspiro aliviado no era realmente tan malo- y como ustedes saben, se acerca la excursión de fin de curso, será en un lugar un poco apartado de la ciudad, en las montañas, con cabañas y todo lo que se puedan imaginar. Pero...- ¿Dije que estaba aliviada? Pues me retracto por eso no me gustaba hacia donde se estaba dirigiendo esto- Ustedes chicos, deberán compartir su cabaña y realizar todas las actividades que tenemos planeadas juntos

-¡¿QUÉ?!- Dijimos Aaron y yo al mismo tiempo, recuerdan que dije que nada podía salir mal, pues definitivamente yo había hecho algo muy malo en otra vida y la estaba pagando en esta- Señor por favor, esto no puede ser, podemos hacer otra cosa, no se volverá a repetir.

-Ya lo he escuchado antes y aquí están- Dijo negando con la cabeza- Esta vez no hay vuelta atrás, la próxima semana serán compañeros de cabaña lo quieran o no- asentimos con la cabeza resignados- Ahora regresen a sus actividades.

Al salir de la oficina del director Aaron se veía igual de molesto que yo, así que simplemente lo ignore, como debía haber hecho, esta mañana cuando estaba provocándome, de los errores se aprende dicen por ahí, ese refrán no estaba disponible para Summer Williams .

- Todo esto es tú culpa- Y aquí vamos nuevamente, no podía tener un respiro de este idiota- ¿Por qué siempre tienes que reaccionar de una manera tan impulsiva Summer?

- Ósea que es mi culpa- Dije tratando que sonar calmada- Tú eras el que estaba molestándome en clase.

-Pero no era para que reacciones así, sabes que no nos llevamos precisamente bien y que no vamos a lograr nada encerrados en cuatro paredes juntos.

-¿Crees que a mí me agrada la idea?, pues definitivamente no, además no puede ser tan malo solo tratare de ignorarte.

-Claro Summer, como si esa estúpida técnica te resultara- dijo sarcástico el idiota de Aaron.

-Pues esa estúpida técnica es la que me mantiene fuera de prisión por homicidio- Se me empezaba a acabar el poco de paciencia que me quedaba - Aunque pensándolo bien preferiría estar en una celda que toda una semana contigo.

-Bueno, por lo menos en algo estamos de acuerdo.

- ¿Sabes que Aaron?, ya me canse de todo esto- Dije dándome la vuelta y caminando hacia otra dirección.

-¡Nos vemos en detención niña mal criada!

¿Porque simplemente no se lo llevaban los alienigenas y me dejaba a mí en paz?

Pensaba que de verdad iba a disfrutar esta excursión de fin de curso mi amiga Apple y yo habíamos planeados todo detalladamente para que sea una viaje que jamás olvidaremos, pero todo se había arruinado gracias a mi gran amigo (Noten el sarcasmo) Aaron Collins.

Estaba tan emocionada por ir.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En La CabañaWhere stories live. Discover now