»T R E S«

522 56 3
                                    

Capitulo 03.

La noticia del nuevo colegio le había caído bastante pesada a Ámbar, por una parte trataba de animarse y decirse a si misma que si podía con este reto sera completamente invencible ante su miedo, claramente sus planes habían sido desechados de un momento a otro y tendría que mentalizarse con todo lo que le tocaría convivir.

Escogió la ropa mas indiscreta de su armario, no quería llamar la atención con su apariencia física, quería ser sobresaliente en sus notas y llamar la atención a los demás por la personalidad que tanto le caracterizaba. 

— Aquí esta bien Felipe.— Señalo en una esquina un poco alejada del instituto.

Este lugar no tenia buena pinta en absoluto, no es de sospechar que su padre que la condenaría por su decisión. Felipe la abandono en aquel frió rincón en lo cual se podía observar lo que seria su nuevo hogar de estudio, 1...2...3 contaba mentalmente para dar paso a enfrentar uno de sus grandes demonios, aprender a socializar con personas que no sean de su entorno. 

Las miradas rápidamente se hicieron presente sin ningún disimulo, cada paso que daba sentía que le quemaban la espalda dejando atrás cada estudiante que curioso la observaba, inquieta busco algún lugar que le ayudara a estabilizarse en este gran edificio viejo lo cual se sentía atrapada, la administración se abrió ante sus ojos, entro rápidamente y pidió toda la información necesaria sobre su nuevo curso, una mujer no muy amable le informo todo lo que tenia que realizar y le dejo muy en claro las reglas del instituto.

Abandono el lugar y se dirigió a lo que seria su clase, el gran dilema es que no le explicaron con exactitud como llegar a su aula y la vergüenza la estaba comiendo por dentro y no tenia el valor para preguntarle a algún chico.

  — Disculpa, ¿sabes donde se encuentra el aula 05? — Se atrevió a preguntar a un chico lo cual se encontraba cerca.

 — Sube las escaleras, el pasillo a la izquierda. — Señalo las escaleras, tenían pinta de que no las habían pintado hace muchos y las figuras obscenas se encontraban esparcidas sobre ellas.

— Gracias.— Se limito a decir para continuar con su camino.

Tal como el chico le indico el aula quedaba en esa dirección, sus nudillos sudorosos tocaron con cuidado la puerta de metal lo cual provoco un sonido bastante desagradable. Entro bastante asustada por lo que se encontraría a continuación pero....Nadie la observo, todos estaban reunidos en grupos y siquiera el profesor se encontraba, se sintió bastante tonta por pensar que seria el centro de atención y la actitud que estaban tomando sus nuevos compañeros la llenaba de seguridad, ella era una mas de ellos a la final esto no seria tan complicado.

Escabulléndose en la multitud de estudiantes logro encontrar un asiento vació, se relajo y saco todo lo que seria necesario para comenzar su primer día.

 — ¡Auch! — Exclamo con dolor, un lápiz había impactado sobre su cuello.— ¿Acaso quieres matarme? — Furiosa encaro a la persona lo cual había realizado tal acto.

— Tranquila solo fue un lápiz. — Dijo el chico con expresión relajada.— Nadie a muerto por un lápiz, exagerada.

— Que grato recibimiento.— Dijo furiosa mientras entregaba el objeto que le pertenecía.   

— Oh lo lamento, la alfombra roja se nos atraso pero viene en camino.— Se burlo.

— ¿disculpa?, detesto que me tomen el pelo.— Su mala cara se hizo presente, no le estaba pareciendo graciosa la situación.

— Soy Simón Alvarez mucho gusto.— Tendió su mano.

— Ambar Smith. 

***

Hola queridos lectores, gracias por llegar a este punto. Me emociona bastante esta novela, estare actualizando constantemente porque estoy de vacaciones.

Comentar no le hace mal a nadie asi que espero leernos pronto.

Acabados 「Simbar」Where stories live. Discover now