»C U A T R O«

505 59 9
                                    

Capitulo 04.

El resto de la clase transcurrió normal, cada cierto tiempo Simón le daba una mirada no muy indiscreta a Ámbar lo cual le causaba completa incomodidad, no estaba acostumbrada a tener tanta atención o que alguien se interesara en mirarle.

Según informaron el profesor por complicaciones faltaría el día de hoy así que tendrían las dos próximas horas libres, el enfado de Ámbar era de esperarse, genial el primer día de clases y ya faltaba un profesor, excelente educación le estaban inculcando, sus quejas se hicieron presente en el aula, a lo que todos la miraron como una especie de bicho raro así que Ámbar opto por guardar silencio, sus compañeros si festejaban la falta del profesor.

- Compas, tenemos una nueva compañera, veni levántate y así te damos la bienvenida.- Una chica de bajita estatura la señalaba.

Ámbar casi se atraganta con el pequeño trozo de pan que había metido hace unos segundos atrás en su boca, hablaban sobre ella.

- Que no sea tímida, vamos que se levante, que se levante.- Simón animo a los que todos hicieron un coro repitiendo la ultima frase.

La vergüenza volvió a consumirla cuando se había esfumado por completo y entraba en su área de seguridades. Se levanto con cuidado para no estropear su ropa o hacer alguna clase de ridículo.

- Soy Ambar Smith, tengo 16 años, disfruto completamente de la musica clasica y tengo cierta pasión por tocar el piano.- Se presento sin antes tomar una bocana de aire, no queria que notaran sus nervios y titubiar no la iba a ayudar.

Todos estallaron en aplausos como si de un recital se tratara, muchos le daban pequeñas palmaditas en el hombro y otros intentaban chocar sus puños con el de ella. Un ambiente bastante extraño para Ámbar lo cual no esperaba tal recibimiento.

- Che Ámbar estas invitada a nuestra fiesta el viernes, tenemos la costumbre que cada inicio de curso hacemos una.- Un chico de la parte trasera le indico, tanta confianza mareaba a Ámbar.

- Tendré que preguntar, nunca he asistido a una fiesta.- Confeso con cierta timidez.

Aquello no era mentira, las únicas fiestas lo cual acudía era a las famosas reuniones de sus padres que se realizaban en la mansión, algunas veces iban a cenar en casa de algunos amigos de sus papás pero no era la gran cosa. Su mundo estaba dando grandes cambios y una fiesta verdadera no le vendria mal, claramente se comportaría como la dama que es.

- Si nunca has ido a una fiesta entonces te aseguro que esta sera la mejor.- El chico anterior aseguro.

- Puedo llevarte con mucho gusto.- Intervino Simón en la conversación.

¿Llevarla?, Ámbar ni siquiera sabia como decirle a sus padres sobre dichosa fiesta y ya hasta tenia quien llevarla, se estaba metiendo en un lió bastante grande ahora esto de tener líos se estaba volviendo bastante común en su vida, de solo pensar la reacción que tendrían sus padres le causaba dolor de cabeza, los gritos de su madre horrorizada quería ahorrárselos.

- Nnno, pasa que quisiera preguntar primero, no creo que mis padres estén de acuerdo con la idea.- Todos en el aula rieron por el comentario de Ámbar.

- Que graciosa, estamos bastante grandes para pedir permiso, te pasare buscando a las 9 pm espero que estés lista.- Dijo Simón para luego salir de clases, el timbre había sonado y por tanta tensión Ámbar no se había a percatado.

¿En que se estaba metiendo?, Simón no sabia su dirección lo cual era un alivio, el viernes en la noche estaría leyendo su libro favorito mientras ellos disfrutaban de su fiesta y estaba segura de eso.

***

La novela de a poco tiene reconocimiento, siguiente capitulo. Lo que Ámbar se le olvida es que Simón lo sabe todo agshfgjsgds. Pobre Ámbar de a poco la llevan por el mal camino lloro.

No se olviden de comentar y dar like

Acabados 「Simbar」Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang