3.- A damn motorcycle

22 1 0
                                    

  09:00 a.m. Estaba nerviosa, no sabía que usar, tal vez mi estilo rockero daba una mala impresión o una contraria a lo que quiero expresar, dudosa de esto decidí arriesgarme un poco, cambiar los tenis y el pantalón por un vestido con botas. Pero el negro, se quedaba. 

11:55a.m. LAGO SERPENTINE. Era temprano y hacía un poco de frió, ya estaba ahí, 5 minutos antes de lo planeado, miraba desde lejos esperando que el llegará y no me viera tan desesperada.Pasaron 15 minutos y decidí acercarme, tomé asiento y saqué un libro para distraerme, empecé con la lectura y cuando menos me di cuenta estaba el ahí, parado frente a mi viendo cómo leía, me sonroje inmediatamente y solo dije "profesor...." mientras me sonrojaba él sonrió y dijo hola pequeña, hace cuánto llegaste? Lamento la tardanza. Tomó asiento aún lado de mi y empezamos a platicar, yo me dirijo a a él como profesor o maestro y le hablaba de usted hasta que me interrumpió y me pidió le dijera Tom ... volví a sonrojarme pensaba en qué mierdas me pasaba, porque actuaba así, los minutos pasaron e iniciamos con la entrevista, yo seguía nerviosa pero trataba de lucir profesional con mis respuestas. 

Termino la entrevista y me invitó a comer como agradecimiento, fuimos a un pequeño café, totalmente adorable "Bettys Café Tea Room" platicamos de la escuela, de las clases, de mis compañeros y su compartimiento, estaba nervioso y curioso sobre cuál había sido la reacción del grupo con su llegada, ya no era el profesor serio y elegante que escribía su nombre en cursiva y sus clases parecían prosa, ahora era un joven, un joven con una sonrisa hermosa y mil temas interesantes de conversación, un caballero en un café común con una amiga. Habíamos llegado al café caminando desde el lago y mientras más pasaban los minutos más crecía mi incertidumbre por irme, ya que más tarde no podría tomar el camión a casa y sería un lío largo llegar a está así que decidí decirle a Tom que debía irme y él se ofreció a llevarme así que caminamos un poco regreso al lago y entramos a un estacionamiento caminos y llegamos a donde había una moto, pensé, ¿Ésto es en serio? ¡No traigo el atuendo correcto para esta situación!

Tom me preguntó si quería subirme, más bien, si estaba segura de hacerlo con esa ropa, me sonroje inmediata e inevitablemente y asentí con la cabeza, el subió y lucia tan sexy, prendió el motor, me dio un casco y me invitó a subir... Tomé asiento colocando mis menos en sus hombros y él me dijo que lo abrazará si no me sentía segura, con mucho nerviosismo lo hice, Dios... Estaba en una moto abrazando a mi nuevo profesor, en cuánto lo abracé percibí mejor su aroma tan varonil e igual de hipnotizante que sus hermosos ojos turquesa, el camino no fue corto y yo disfruté cada instante, llegamos a mi casa, baje de la moto, apagó el motor, se quitó el casco y yo le devolví el mío. No sabía qué hacer él sonrió un poco y me dijo "muchas gracias por lo de hoy, me fue muy útil tu entrevista y fue muy agradable estar contigo, eres una gran chica y muy linda" me morí de la emoción, le dije que no era nada, que también había disfrutado el día y le di las gracias por llevarme a casa, me despedí de el dándole la mano y él me dio un beso en la mejilla. "Nos vemos el lunes" dijo antes de mirar hacía en frente, colocarse el casco de nuevo, encender el motor y alejarse rápidamente. 

Di un suspiro de lo más tonto, como cuando ves a un chico lindo pasar por la calle, no es que estuviera enamorada pero ese hombre era perfecto para mis ojos y demás sentidos. 

Entré a la casa, saludé a mi madre, a mis gatos y a mi conejo, dejé mis cosas y me decidí por tumbarme en la cama recapitulando todo el día y ese viaje en motocicleta. 

Mi multifacético maestro de Psicología Forense.Where stories live. Discover now