4.- PIZZA.

17 3 1
                                    

  Esa noche me dejó pensando mil cosas, sus hermosos ojos y su perfecta voz eran todo lo que rondaba en mi mente. 

 Llegó el lunes y sabía que lo vería, el es un hombre tan elegante y guapo y seguía indecisa sobre mi vestimenta, quería no solo agradarle si no gustarle así que me decidí por algo mas lindo. Mis compañeras hablaban de Tom, el nuevo profesor Hiddleston llegaban a las mismas conclusiones que yo. Ojos de ensueño, voz perfecta, elegancia inaudita y carisma desbordante. Entre mis compañeros y las demás clases todo iba normal, nada que reportar, nada especial, salvo el ojiverde divino que me derretía con cada palabra. 

 La primera clase fue Criminología, hablamos sobre las teorías psicoanalíticas y los constructos de la personalidad, el profesor es mi amigo, es un joven muy brillante y apasionado por las áreas forenses y también es el tutor de la carrera y yo la jefa e grupo así que me pidió lo buscara en su oficina para darle un pequeño reporte de la primera semana del nuevo curso.En el receso inicie mi investigación sobre el tema del día en Psicología Forense, quería mostrar mis capacidades y que puedo estar a su nivel a pesar de sus numerosos títulos y especializaciones. Llegué al salón con un café, terminando de leer mis apuntes y el adonis que tenía de maestro ya estaba ahí, tomando café y leyendo sus apuntes, me reí un poco y alce mi taza como si fuera un brindis, el hizo lo mismo.Su sonrisa es encantadora, "Buenos días pequeña" dijo Tom con esa seductora voz, yo respondí diciendo "Buenos días profesor" el me miro y me dijo, "Tom pequeña, por favor, el que me digas profesor abre una brecha grande entre nosotros y no quiero eso, eres una chica muy interesante" me sonrojé, claro que lo hice, que infantil me sentía. 

Tomé asiento en la primera banca justo frente al escritorio de Tom, pasaron unos minutos y mis compañeros empezaron a entrar, la clase inició y Tom empezó con su discurso sobre la historia de la Psicología, sus campos de acción y sus diferentes enfoques teórico-prácticos. Siempre que hacía una pregunta, yo era la que contestaba aunque a decir verdad no es que tuviera mucha competencia, todos parecían no tener idea de lo que hablaba Tom, la clase continuo y yo decidí dejar de mirarlo y enfocarme en mi apunte, hacer algunos dibujos, margenes y participar ocasionalmente cuando veía que nadie tenía la iniciativa.Terminó la clase y tardé en guardar mis cosas y quedé al último, Tom empezó a platicar conmigo, diciendo que había sido un lindo día el de la entrevista y hablándome un poco sobre su trabajo de investigación me dijo que quería agradecer mi participación más formalmente invitándome a comer yo le dije que no era necesario pero el afortunadamente insistió. 

 "Te mando un mensaje más tarde para quedar de acuerdo pequeña" dijo antes de tomar mi mano, darme un beso en la mejilla e irse del salón con todo el porte y elegancia que lo caracterizan. 

 09:00 p.m. Sonó mi teléfono y mi corazón aceleró su ritmo, era Tom, obvio que era él, nadie más me hablaba en especial en estos días que las tareas y trabajos aún no iniciaban y no había quien quisiera "ayuda" de mi parte. 

 <<Hola pequeña, espero no interrumpirte, solo quería saber si el viernes estabas disponible saliendo de la escuela para esa comida que te debo.>> 

 Si, claro que si, para ti Tom, lo que quieras, traté de conservar la calma, espere unos momentos y le conteste lo mas diplomáticamente que pude. 

 <<Buenas noches Tom, en efecto, me parece que tengo 3 horas libres por la tarde ese día>>

 <<Perfecto pequeña. ¿Pizza esta bien?>>

 <<Está perfecto.>>  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi multifacético maestro de Psicología Forense.Where stories live. Discover now