¿Esto Es Una Lombax?

30 4 0
                                    







 Tío, hay cosas que molan y otras que no, y en estos momentos pasaba por algo parecido, lo que mola es que puedo acabar con esos pollos y reírme como nunca, por otro lado, no mola que te zurren y no te dejen ir por muchos atajos, y esta ciudad es enorme, tengo que encontrar la manera para llegar hasta la casa de esa chica.

-Ratchet, ahora debemos acabar con las naves principales-ya Clank...

-¿Y si vamos por los tejados?-gran idea, un punto para Ratchet.

-Vale, pero con cuidado.

Ja, esto esta chupado, fíjate tenemos una escalera... ¿Para qué hablo? Debo de ser gafe. Que te hagan una emboscada unos piratas no es algo divertido.

-Tranquilos, no queremos problemas-si no los tranquilizo la llevo buena, aunque parezco un poco cobarde haciendo esto.

-Je, je, je, je, je, je-genial ¿quién se ríe como un tonto?-Soy el primero de abordo y mejor amigo del capitán Clock, Milus Mylus.

-Tíos, solo cogeremos a la princesa lombax y nos piraremos, nada mas-delante de un tío que tiene nombre de tía claro que me burlo de él.

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja-como odio que se carcajeen a mis espaldas.

-Bueno sin más rollos ¿dónde está?

-Jamás te lo diremos.

Ahora me gustaría que llegara un milagro...

-Ratchet...-bueno no es un milagro sino Clank, pero a lo mejor...-Tranquilo sé que hacer, tú haz lo que te digo...-

¡¿Es coña?! Haciendo eso nos van a cortar la cabeza no ha salvarnos, aunque tampoco es que tengamos otra opción y tengo ganas de decirlo:

-Oye lo de Milus Mylus ¿es un nombre de chica o de perro?-hasta los secuaces se ríen.

-¡Silencio, bellacos! ¡Silencio!-pues sí que se ha mosqueado.

-¡Oh venga! No es para tanto, si quieres te doy un buen vestidito con tute de mi prima, cuando tenía 6 años, o una correa roja brillante para que te lleven a pasear tus amigos o marcar tu territorio-me empieza a dar un poco de miedo, pero los piratas se mueren de la risa y Clank también.

-¡Ya estoy harto!-que cabreo-¡Piratas! ¡A por él!

Vale, acercaos más, más, más y... ¡Sí señor! Sobre nosotros había una catapulta, tipo de la antigüedad, un pirata enorme pisó con fuerza la parte de abajo y nos lanzó a Clank y a mí por los aires. Los edificio son enormes, menos mal que teníamos un buen impulso, ahora hay que correr, saltar de tejado en tejado y luchar un poco. Imaginaos dos pollos, uno de cada lado, persiguiéndonos y listos para atacar, sin embargo, cuando se preparan a atacar, pego un salto mortal con el helipack, también sirve para planear, de Clank y se dan un buen cabezazo entre ellos; hubo un momento en que unos piratas me arrebataron a Clank de mi espalda y unos pollos pretendían atacarme, Clank va y dice:

-Un momento, se me ha desatado el zapato.

Y le pega unos puñetazos a los piratas que los echa para atrás, no por como olían, y yo le di a uno de los pollos con mi omnillave, una especie de llave inglesa grande, di una pirueta encima del otro pollo y le doy con mi blaster. Fue genial, Clank y yo chocamos las cinco.

Con Ojos De Otro MundoWhere stories live. Discover now