Capítulo 26: Soñando Profundo

12.2K 795 14
                                    

*Narras Tú*

Sabía que Kai estaba sosteniendo mi mano. La sentía quemar en la mía. Lo veía a él mover la boca, pero no escuchaba ya nada. Yo asentía. La vista se volvía borrosa. Podía sentirlo.

Sentir como la vida iba dejando mi cuerpo. Sentía como todo se volvía frío y lejano.

Cerré los ojos porque los párpados se volvían pesados. Ya no sentía la mano de Kai apretando la mía.

En mi mente viajaba lejos. Imágenes pasaban rápidamente alrededor de mí. Me acerqué a una que estaba quieta sin moverse, arrojada en un rincón en la obscuridad.

Era una foto. Una foto mía con mis hermanos y Kai en la fiesta de cumpleaños #10 de D.O en nuestro patio trasero. Recogí la imagen -que era más pequeña de lo que engañosamente se veía de lejos- y la sostuve.

Miré la foto y encontré un detalle que no recordaba. La mano de Kai estaba tomando la mía. Estaba su brazo envuelto en el cuello de D.O, su otra mano sosteniendo la mía mientras sonreíamos para la cámara. Chanyeol abrazándome del otro lado sin notar lo que había ocurrido. Mamá y papá detrás de D.O con una enorme sonrisa.

Pasé mis dedos por la imagen, muy apenas rozándola. Y de pronto todo a mi alrededor se convirtió en el recuerdo. Estaba parada observándome a mí de pequeña y a Sehun, un pequeño Sehun, con su cabello peinado a un lado con una fina capa de gel, jugábamos con ramas y hojas mientras mis hermanos y Kai estaban jugando con la pelota de nuevo.

Había un gran brincolín, pero ellos prefirieron jugar a la pelota que subirse con el resto de los niños. Y al parecer Sehun y yo preferimos jugar con ramas que hacer lo mismo. Me acerqué más a ellos.

Yo traía puesto un vestido amarillo de flores que mamá me había hecho especialmente para la fiesta. Mi cabello suelto caía sobre mis hombros y una flor lo adornaba. Me senté por un lado mío. Y miré más de cerca lo que estaba haciendo.

—  ¿Cómo lo vas a llamar?

Me preguntó Sehun.

Escuchar su voz aguda de niño pequeño me dio ganas de soltar una carcajada. Y también de querer apretar sus mejillas. Yo estaba absuelta en el pequeño insecto que caminaba por una de las hojas. Una Catarina.

—  Princesa.

Dije y le sonreí. Sehun sonrió y eso hizo que la pequeña yo se sonrojara. Recuerdo eso. Recuerdo creer que su sonrisa era perfecta. En aquel entonces no lo veía tanto como un amigo. Creía estar secretamente enamorada de él hasta que cumplí los 12 y me di cuenta que éramos como hermanos, y nunca lo vería de esa forma de nuevo.

—  ¿Pero qué tal si es niño?

Preguntó él tomando una vara y picando al pobre insecto como yo.

—  No lo es.

La pequeña yo afirmó.

—  Ves sus manchitas? Tienen forma de corazón. Es niña.

Sehun se acercó un poco más, inclinándose para verlo y asintió.

—  Sí, es cierto.

Ella -Osea yo- sonrió y le sostuvo la mirada al pequeño Sehun durante unos momentos. Por el rabillo del ojo alcancé a ver a Kai -quién nos estaba mirando- fruncir el ceño.

Mi pequeña versión no parecía notarlo. D.O le lanzó la pelota a Kai y él en vez de patearla devuelta a Chanyeol la pateó hacia nosotros. Me giré para verme.

—  Levántate Kai acaba de-

Y la pelota se estrelló encima de las hojas, donde el pequeño insecto estaba. Sehun levantó la vista y la pequeña yo retiraba la pelota de las hojas. Kai y mis hermanos corrieron hacia nosotros.

Mi Odioso Vecino "Never Grow UP" EXO (Adaptada) Kai & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora