Cap 38

4.6K 401 124
                                    

Pov Leticia

Una semana después...

Era cambio de hora por lo que todos los estudiantes salieron hacia sus respectivos casilleros.

Al abrir el mío un globo en forma de corazón salió y cuando lo pude notar mejor tenía una carta amarrada en la pita de este. Lo desaté y el globo (que contenía helio) se fue hacia el cielo. Me lo quedé contemplando unos segundos cuando decidí abrir la carta que sostenía en las manos, aunque saliendo de un globo en forma de corazón no hace falta saber quien me la dio y mucho menos, que me dirá la carta.

"Gracias por hacer mis días tan bellos ¿cómo? Simplemente existiendo y siempre siendo tú".

Involuntariadamente se me escapó una sonrisa de mis labios para pasarse a una de sorpresa al sentir una mano en mi hombro haciéndome girar para encarar al dueño de esa carta.

Christopher : Buenos días mi pelirroja favorita - me saludó con una sonrisa sincera en su rostro.

Leticia : Gracias por las palabras de esa tarjeta, lamento no haber podido alcanzar el globo.

Christopher : Ese globo seguirá subiendo y subiendo y es casi imposible de que tenga un límite de altura, pues es lo mismo con lo que siento por tí, la única diferencia es que para mi no hay nada en la mismísima tierra que me haga dejar de amarte, mi amor por tí seguirá aumentando y aumentando sin ningún límite.

Al escuchar esas bellas palabras mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte y mis mejillas levemente se ruborizaron ante tal confesión.

Christopher : Ya pensaste en lo que te propuse?

Y de nuevo, volvió la inseguridad, la inseguridad de no amarlo y simplemente tener un afecto de amistad hacia él, nunca pude sentir ese sentimiento de estar enamorada así que, ¿cómo saber si lo siento ahora?

Leticia : C-Chris y-y-yo - me aclaré la garganta - creo que ya tomé una decisión.

Christopher : En serio? - noté algo de felicidad en su tono de voz - y... Bien?

Leticia : Chris yo...

Cuando estaba a punto de decirle lo que decidí tocó el timbre anunciando que los 5 minutos para recoger tud cosas de tu nuevo curso habían acabado.

Leticia : Te veré después de esta clase - agradecí internamente a ese timbre ya que no quería responderle, al menos no por ahora.

Christopher : Pero puedes quedarte unos minutos, no morirás por eso.

Leticia : Sí pero no puedo tener tardanza así que... ¡adiós! - y antes de que me dijera algo más, salí corriendo hacia el área de mi nueva materia.

Pov Christopher

Cuando mi hermosa pelirroja estaba apunto de decir lo que me alegraría el corazón o me lo partiría, el maldito timbre sonó.

Leticia : Te veré después de esta clase.

Christopher : Pero puedes quedarte unos minutos, no morirás por eso - traté de convencerla, quería escuchar esa dichosa respuesta, una semana deseando que me lo dijera por si misma no fue buena idea, por lo que decidí preguntarle yo, tal vez la esté presionando pero ya ha  una semana, con ese tiempo ya ha de haber decidido ¿no?

Leticia : Sí pero no puedo tener tardanza así que, ¡adiós! - y la oportunidad mía se fue yendo al parecer a las clases de cómputo.

Christopher : Bueno, al menos hoy compartimos educación física juntos. - me dije a mí mismo antes de irme a mi clase también.

Poderes OcultosWhere stories live. Discover now