Cap 44

4.2K 360 55
                                    

3 días después...

Pov autora

Antonio al fin había llegado de su viaje de trabajo, todos los empleados de la casa, y también Flor, sabían exactamente lo que tenían que decirle con respecto de su "visita" de Leticia, por lo que eso no le preocupaba.

Antonio : Ya llegué a casa - anunció en voz alta desde la planta principal, escuchandola por todos los rincones del lugar.

Fernando: Buenas tardes señor Sámchez, bienvenido a casa - le saludó Fernando, uno de los chefs personales.

Luana/Álvaro/Victoria : Buenas tardes señor Sánchez, bienvenido a casa - repitieron los encargados de ordenar todas las habitaciones de la mansión.

Flor : ¡Padre! - exclamó emocionada y saltó hacia los brazos de este.

Antonio : ¡Flor! - corresponde el abrazo de su primogénita - Graciela me llamó y me dijo que te habías desmayado, así que terminé esa reunión y vine lo más pronto posible.

Flor : Graciela - musitó entre dientes.

Antonio : No debes de enojarte con Graciela, ella es tu nana y sólo se preocupa por ti - toma un pausa - ¿Fue muy grave? ¿Sólo fue un desmayo? ¿Sientes alg7n síntoma en estos momentos? Te revisó el doctor de la familia, ¿no? - preguntó mientras la examinaba por todas partes para ver si tenía algún daño para preocuparse.

Flor : Padre estoy bien, no hay nada de que preocuparse - dijo mirando a Graciela - por eso no quería que te llamara, te ibas a preocupar más de la cuenta.

Graciela : Discúlpeme señorita Flor - se inclinó hacia adelante a modo de disculpa - pero si a usted le pasa algo, debo de informarle a su padre.

Antonio : No tienes por qué disculparme Graciela.

Flor : Padre... - se pausa a si misma por unos segundos - hay algo que debes saber.

Antonio : ¿Saber? - ella siente - pero, ¿a qué te refie...

... : A mi papá, se refiere a mi.

Antonio : Esa voz... - musica para si mismo, luego voltea topándose con la mirada de su hija - ¿Leticia?

Leticia : Hola papá.

Antonio estaba aún desconcertado, su hija Leticia estaba en California, estaba en casa, y a diferencia de la manera en la que esperaba Leticia una bienvenida por parte de su padre, sólo se encontró con un rostro serio. 

Antonio : Leticia, ¿tú no deberías de estar en Londres? ¿Qué haces aquí?

Leticia : Quería venir a visitarlos.

Antonio : ¿Y tus estudios? Te fuiste a Londres ya que ahí, según tú, está la mejor escuela de todas, acaso... ¿Ya no vas a ir?

Leticia : Nada de eso padre, sí voy a seguir yendo a esa escuela, sólo quería venir a ver cómo estaban, es difícil poder comunircarme con ustedes estando tan lejos.

Antonio :? Y crees que por eso puedes saltarte las clases? - Leticia agachó la cabeza por el regaño que estaba recibiendo.

Leticia : Pero papá...

Antonio : Nada de peros, te me irás a Londres lo más pronto posible, sin reclamos - sentenció para luego irse.

Flor : Nunca he visto tan enojado a mi padre, Graciela, - dirigió su mirada hacia ella -  ¿Tú sabes lo que le pasó a mi papá?

Graciela : Desde que la niña Leticia se fue a estudiar a Londres su padre se ha sentido un poco incómodo y algo resentido con la situación, ya que pensaba que al menos tendría a su menor hija a su lado por siempre.

Poderes OcultosWhere stories live. Discover now