Parte 4.- Una pequeña charla.

6 0 0
                                    

Me agradaba el grupo, por alguna extraña razón, me sentía cómoda. Por un instante sentí que pertenecía a alguna parte... pero... quizás solo fue mi imaginación...

Me dispuse a cortar mis spaguettis demasiado largos como para tragarlos enteros... nunca he visto a alguien cortarse la mano mientras corta simples fideos, pero hoy fue la excepción. No sé si fui demasiado torpe, el plato con salsa demasiado escurridizo o el cuchillo demasiado afilado, pero la sangre proveniente de mi mano retozó por el plato y la mesa.

- Maldición!!!! – Se levantó Klein extremadamente alterado, haciendo añicos la caja de jugo que aún tenía en la mano, y desapareciendo por la puerta hacia quien sabe dónde.

No fue sino hasta dentro de un rato que noté el silencio del espacio en el que me encontraba, todos mirándonos. Anny me puso una toalla en la mano y me hizo un ademán para salir de allí...

Fuimos hasta uno de los ascensores, y en el trayecto, Anny me comentó que iríamos donde Alexander a por unos puntos, al parecer la herida era bastante profunda, la verdad no sentía mucho dolor, sólo incomodidad.

- Una tortura... - Mencionó divertido Sky.

- No sería divertido si no fuese a Klein. –sonrió Anny

- N...no logro entender cuál es el chiste... -Dije son una sonrisa nerviosa mientras me desangraba...

- Lo que pasa es que el caballero de brillante armadura salió corriendo como conejo al ver tu sangre. Supongo que es la reacción correcta cuando la zanahoria está prohibida momentáneamente. –mencionó Sky como si realmente le entendiera lo que acababa de decir.

- No hace falta que te cabecees mucho tratando de entenderlo... es como un niño explicando... -Dijo Anny mientras presionaba el botón del ascensor.

Entramos en el ascensor y Sky presionó uno de los números, comenzamos a bajar. No me di cuenta en qué piso estábamos, pero pasaron varios antes de que nos detuviéramos. Salimos del ascensor y caminamos por un pasillo más bien ancho, igual de blanco que los demás, con puertas metálicas y vidrios que mostraban camillas.

- ¿Esto es un hospital? –Dije mirando a través de un gran ventanal.

- Ammm... no. –Negó Sky. -Estamos en el piso de intervención e investigación biológica... Es... el departamento de Alexander.

- Ya veo... - dije presionando mi herida, ahora comenzaba a molestarme y punzarme un poco.

Entramos a una habitación donde habían varios muebles con vidrio, repisas y asientos. Divisé un microscopio a lo lejos y un escritorio atiborrado de papeles y una taza encima.

- ¿Qué pasó? –Escuché la voz de Alexander a nuestra espalda, quien venía entrando tras nosotros, acercándose a mí con curiosidad.

- Ehryn intentó seducir a Klein. –se mofó Sky, seguido de un codazo por parte de Anny en su costilla izquierda.

- Se cortó con un cuchillo al cortar spaguetti... -Se explicó Anny.

- Tal parece, aún no desaparecen los efectos del sedante... mmm... -Dijo pensativo Alexander, mientras que yo, para mis adentros estaba totalmente avergonzada... a decir verdad, siempre he sido torpe... o al menos es lo que recuerdo.

Alexander se acercó a uno de los estantes, y sacó un par de cosas, guantes estériles, desinfectantes, aguja he hilo, y comenzó el labor de cerrarme la herida, al terminar me vendó y me dijo que estaría como nueva en 1 semana o menos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

980X - NeoxWhere stories live. Discover now