Parte 1 El viaje

18 0 0
                                    

Hoy era un día como cualquier otro,menos porque estaba de viaje con mi familia,viajábamos por la zona de Rumanía. Fue un viaje largo hasta llegar a Rumanía en coche,pero al llegar fue todo maravilloso,no parábamos de viajar y ver sitios increíbles.

 Oh, que mal educado que soy. Mi nombre es Mak, soy un chico normal,pelo castaño-rubio, ojos verdes,alto y flaco, bastante pálido, ser sociable nunca formo parte de mi vida, tengo los amigos suficientes así que no me quejo, aunque a veces creo que prefiero la soledad, leer un buen libro o jugar videojuegos, ver vídeos paranormales en YouTube, la verdad soy un chico que le encanta lo paranormal.

Bueno sigamos con la historia. En un día de este viaje viajábamos hacia el rió Danubio, a ver la escultura del rey Decebalus, era un viaje de 5 horas hasta llegar, así que a mitad de viaje, se me fueron cerrando los ojos, hasta quedarme dormido por completo.

 Tenia un sueño, parecía tan real que me asusto, estaba en plena oscuridad, oía cosas moverse , incapaz de ver nada quise salir de ahí tocando las paredes, notaba las paredes mojadas pero no le prestaba atención, solo quería salir de ahí, cada vez escuchaba mas y mas el sonido de mi corazón acelerándose con cada segundo que pasaba y mis ojos intentando ver algo de brillo como los ojos de los gatos en la noche mas oscura sin luna. Me sentía débil en tanta oscuridad, sin saber que me podría pasar, quien me podría estar viendo, o que tan cerca tendría algo... que mejor no quisieras saber. De repente noto algo frió, con pelo, parecía que se movía así que salí corriendo hasta que me choque con una pared,me quede en el suelo, abrazándome a mi mismo, hasta que de repente se veía todo un poco mas claro, ¡no podía ser...Era!

En ese instante me desperté,mire alrededor,mis padres estaban hablando pero casi no les escuchaba,mi hermano conducía, se reía, pero no le escuchaba, quería hablar pero...ahí empezó el verdadero terror, no tenia voz, empece a escuchar muy claras sus voces, mi hermano bromeaba sobre que me quedaba dormido, quería decirle que estaba despierto, no me oía, y yo  tampoco, en ese momento intente tocarle el hombro para que sepa que estoy  despierto,creía que me había pasado algo en la voz, para mi triste sorpresa, no podía moverme, no podía hacer nada.

Empece a sentirme angustiado,con ganas de gritar su nombre y llorar , lo intente con todas mis fuerzas, pero nada, no me escuchaban. Sentía un peso en mi pecho , sentía algo agarrándome del cuello manos y piernas, al final en un auto-reflejo pude mover un dedo,pero de nada sirvió pues, nadie lo vio y seguí en la misma situación, notaba algo en la parte trasera de mi cabeza, alguien me hablaba, su voz era irritante y no la entendía, seguía intentando moverme o gritar.

Unos minutos eternos después de sufrir escuche algo mas claro...¡Volveré! En ese momento pude empezar moviendo mi cuello, que por estar en una posición incomoda me dolía como el mismísimo Infierno,empece a mover mi cuerpo, y al final recupere mi voz, les conté lo que me había pasado y mi hermano a la vez que se reía se veía intrigado, pero al final me calme, pero algo iba mal, esa presión en el pecho, nunca se fue. Ese día no dormí mas... No quería que "eso" volviese.

Mi vida continuo normal, durante mucho tiempo, empece a ser un poco mas sociable, tuve mis errores pero todo fue bien, empece a trabajar, me enamore de una chica maravillosa y toda mi vida es perfecta.

Pero...


                                                                         Continuara


El demonio de mi despertarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant