Parte 2 el silencio

12 0 0
                                    

Hoy es 7 de diciembre de 2018, son las 12:30 de la noche, estoy solo en casa, mi hermano trabajaba, y mis padres se fueron de excursión, sabia cuidarme así que no importaba, me alegro que hiciesen mas cosas juntos, el día fue algo aburrido, jugué videojuegos, leí un poco, quede con mis amigos, nada del otro mundo. Mis padres llegarían por la mañana así que tenia toda la casa para mi solo,no salí mucho de la habitación los dos días que estuvieron fuera, y menos de noche, pasillos oscuros y luces que encienden y apagan hasta encenderse bien? No gracias.

¿Os acordáis de la presión en el pecho que os decía hace tiempo? Seguía conmigo,aunque se fue debilitando, pero hoy se hizo mas fuerte,pero no le di importancia. Era tarde ya, me despedí de mi mejor amigo que conozco de Internet desde hace 7 años, apague el ordenador, y me metí en la cama, no me dormí enseguida, así que me puse a ver memes un buen rato hasta quedarme dormido. 

Esta sensación, este frió, este olor, lo recuerdo todo tan bien...oh no. Habia vuelto a la habitación oscura de mis pesadillas, pero esta vez había una puerta, era una puerta antigua, de madera, parecía apunto de romperse por su propio peso, los años no le han pasado buena factura, pero fui hacia ella. 

Pocos  pasos ante la puerta,la puerta se abría, rechinaba mucho, era un sonido irritante, la puerta dejo entrar un halo de luz, y ahí lo vi, el techo de la habitación tenia cientos de cadáveres, las paredes llenas de sangre ya seca, me dieron ganas de vomitar, salí por la puerta lo mas rápido que pude, salí y estaba en medio de una autovía, dejando atrás un edificio aparentemente abandonado de donde vine,¿este era el final de esta pesadilla? O eso pensaba.

Fui caminando por la autovía, ni coches, ni motos, ni casas para ayudarme, hasta que de repente oigo un autobús, no puede ser, era el autobús en el que venían mis padres, lo reconocía perfectamente, es el autobús que cogieron para irse, no podía creerlo, algo iba mal, el autobús empezó a balancearse de lado a lado hasta girar totalmente y tener un accidente dejando el autobús destrozado, del bus salio una nube de vapor oscuro, no,eso no era normal, ese humo no subía, estaba estático encima del autobús, de repente del bus salieron...oh dios mio, eran mis padres, estaban muy mal heridos, iba a ir a ayudarles pero el humo rodeo a mis padres y como si de agua se tratase, se evaporaron.Sabia lo que venia ahora,el momento de despertar, lo sentía.


Y así fue, me desperté, y paso lo mismo que hace aproximadamente un año, solo que esta vez, estaba con la cara contra mi almohada, estaba boca abajo, si, suelo dormir de esa manera.Otra vez lo mismo, no podía hablar, no podía moverme, y era aun peor que la ultima vez, logre llegar a ver el reloj y eran las 3:30, al tener la cara contra la almohada me llegaba menos aire,me agobie mucho mas rápido, y esa presión, esa maldita presión me estaba aplastando la espalda,me tranquilice,sabia que pasaría rápido, seria como la ultima vez,solo es un error del cerebro, me informe sobre que era la parálisis de sueño, así que me relaje, pobre de mi creyendo que era solo un error del cerebro, pero por mala suerte lo mio iba mucho mas haya.

Escuche mi puerta abrirse¡¿Mama,Papa?!No, no podía ser eso, era demasiado pronto, mi corazón se aceleraba escuchando pasos que se acercaban hasta mi cama, empece a ver algo por el espejo que estaba enfrente de mi cama, era alguien vestido de negro, con un gorro de algodón negro también, quien diría que me habrían robado el armario, parecía que era yo el que estaba de pie con ese outfit tan de emo, pero no me solo parecía, se me acerco y le vi, era yo,¡ERA YO EL QUE ESTABA EN MI HABITACIÓN CONMIGO!No me lo podía llegar a creer,era yo pero con los ojos oscuros, vacíos, se veía la maldad en ellos, estaba atemorizado, empezó a hablar.

Esto fue lo que dijo: Bueno viejo amigo, parece que nunca me hiciste caso, te avise, esto no debía ser así, tu deberías haberme escuchado,tu hiciste que viniese hoy aquí,¿Qué? ¿No sabes de lo que hablo? Recuerda,tu niñez, tu depresión, tu viaje a Rumanía, en el coche, la habitación oscura, te avise.

¡No podía acordarme de que el que estaba en la habitación oscura conmigo, era yo mismo, lo había olvidado por completo al despertar esa vez!

Siguió hablando:Te avise de que debías hacer, te lo repito, tienes que entregarte tu alma y tu cuerpo, tu tienes que desaparecer, no vales nada, yo usare tu cuerpo como recipiente, yo me quedare con tu cuerpo y tu alma, tu solo seras un recuerdo en mi nuevo cuerpo, yo soy tu, pero al contrario que tu a mi la maldad me hace mas fuerte, tu eres débil, nada mas que un niño de mama. Así que ya que tu no me hiciste caso y te tiraste del coche en marcha ese día, hoy te obligare a saltar por la ventana.

Se me acercaba,yo me sentía aterrorizado, me empece a mover por cuenta propia,luche por moverme, luche por el dominio de mi cuerpo, luche para no suicidarme, pero ese demonio era muy fuerte, tan fuerte que no sabia que hacer... Tik Tak Tik Tak, sonaba el reloj, se escuchaba el viento de la noche,los grillos, y el canto de los búhos,y entonces paso...


Aquí estoy hoy escribiendo esta historia, porque bueno...al fin y al cabo he conseguido un poco de tiempo,¿No lo sabes? Yo estoy muerto, solo soy un recuerdo de mi cuerpo y mi alma, hoy conseguí un poco de tiempo para escribir esta historia, el demonio de mi cabeza estaba débil, pero creo que ya viene. Corto y cambio, fin de la historia.

El demonio de mi despertarWhere stories live. Discover now