Capítulo 20

866 44 3
                                    

NARRA ANA

- BUAH BUAH VAMONOS QUE QUIERO BEBER YA DE YA. - Amaia cogió su chaqueta y se la puso ya casi saliendo por la puerta.

La mayoría la imitamos y yo me dirigí hacia Miriam.

- Amor, mañana limpiamos todo esto vale? Pero ahora vamos a divertirnos. - Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, así que finalmente nos fuimos los doce al pub de Ricky y enseguida nos sirvieron una ronda de chupitos para todos. Yo no quería beber mucho, pues quería pasármelo bien y no me hacía mucha falta beber para hacerlo. Además, debía haber más de una persona que no bebiese para asegurarse de que todos llegasen bien a casa. Miriam, como era obvio, tampoco quiso beber mucho más, y Alfred se unió a nosotras iniciando una conversación.

Miriam y Alfred no se llevaban muy bien. Bueno, más que eso, Miriam no tragaba a Alfred, por lo que le contó Amaia meses atrás. Ella era muy protectora y él hirió a Amaia, así que por mucho que lo negase, todavía le guardaba algo de rencor.

- Pues el otro día hice una canción súper chula, rollo pop rock, sabes? - Alfred bebió de su coca-cola sonriendo. Miriam se limitaba a mirarlo con expresión neutra. Lo miraba a él y luego miraba a Amaia.

- Amor, bailas? - La miré intentando cambiar de tema para que se divirtiese un poco, y en efecto, sonrió cogiéndome la mano y sacándome a bailar.

NARRA MIRIAM

Después de bailar hasta las tres de la madrugada, volví a la barra para descansar un poco. Estaba bastante cansada, así que pedí una coca-cola para despejarme y salí fuera para tomar un poco el aire.

Me aliviaba saber que por fin era 2019 y que comenzaba un nuevo año. No sabía qué me depararía este nuevo año. Me senté con la espalda apoyada en la pared y las piernas recogidas, apoyando así mis brazos en estas.

Era curioso como hace un año estaba con el que creía que era el hombre de mi vida, con mi familia en Galicia celebrando Nochevieja, y ahora estaba en una discoteca en Madrid. Con Ana. Que había aparecido en mi vida cuando menos lo esperaba. Y probablemente cuando más necesitaba a alguien como ella.

Después de que Pablo muriese, perdí toda esperanza en volver a encontrar el amor. Es difícil creer en él cuando, sin previo aviso, te quitan a la persona que más quieres en el mundo. Odié ese momento. Ese puto once de abril jodió mi vida. El casting lo jodió. Todo. Sin a penas darme cuenta, comencé a llorar. Hacía mucho tiempo que no pensaba en él. Miré al cielo mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.

- Miri? Amor, estás bien? - Noté una mano en mi hombro y bajé la cabeza dirigiendo mi mirada a quién la puso. Ana.

- Hay algo que no te he contado... - Agaché la cabeza. Me sentía mal por no haberle contado mi pasado. Esperaba cualquier tipo de mala reacción por su parte, y la hubiese entendido. Pero en lugar de replicarme nada, me abrazó.

Creo que jamás había necesitado tanto un abrazo. La quería. Y en ese momento me dí cuenta.
Estuvimos bastante tiempo abrazadas delante de la discoteca. Cuando tuve el valor de mirarla, me separé y así lo hice.

- Ana... mi novio... exnovio... murió en un accidente de tráfico... - Noté como empezaron a cristalizarse mis ojos. Odiaba esa sensación. Odiaba parecer vulnerable delante de cualquier persona, pero en ese momento lo necesitaba. Y Ana sabía lo que estaba ocurriendo en mi cabeza, así que me sonrió calmadamente y me agarró una mano acariciándola. - Íbamos hacia un casting... en el coche... Un imbécil se saltó un semáforo y... él soltó el volante para ponerse delante mía. Él me salvó... y ya no está por mi culpa...

- Miriam... no fue tu culpa. - La miré y rompí a llorar. Ella volvió a envolverme con sus brazos y volvimos a estar así durante bastante rato. Hacía tanto tiempo que no me sentía así, que hasta me aliviaba el dolor.

Después de estar desahogándome por lo menos una hora, logré secarme las lagrimas y respirar profundamente. Me levanté y la miré.

- Son las cuatro y media.

- Nos vamos? - Asentí.

Y así lo hicimos. Nos fuimos caminando de la mano hacia casa. En silencio. Pero no me quejaba. Lo agradecía. Lo necesitaba.

Vale a ver os cuento,,
perdón por haber estado tan out aquí y por haber hecho el cap tan corto pero todo tiene su explicación: estoy bastante desmotivada con este fic.
Básicamente es porque ya le queda poco pues no sé cómo acabarlo, ya que después quiero hacer la continuación pero Amiriam. Quiero decir, sería como un fic Amiriam pero empezando desde el final de este fic. No sé si se ha explicado bien, pero ya lo veréis.

Cuando encuentre inspiración y tiempo haré los capítulos que faltan (que serán uno o dos) y empezaré a pensar en el siguiente.

Si tenéis alguna sugerencia (shippeos, involucraciones de ot2018 (principalmente el fuck sería de ot2017 pero puedo meter un albalia perfectamente)....)

Pues eso es todo, siento la tardanza y que sea tan breve el capítulo pero gracias por leer!!!

Perdona Si Te Llamo Amor. // WARIAM Where stories live. Discover now