Unnoticed Planet

9 0 0
                                    

Desde pequeño pensaba que existía otro yo.
Otro Adam que no pensaba en jugar con sus pequeños autos hotwhels, si no en matar pequeños animalitos en el campo.
A los 7 años, desapareció el gato de mi hermano, nadie supo nunca que le rebane la garganta.
Tampoco nadie supo que pasó con nancy, el conejo de la vecina, ni con tom el horrible gato gris de la ezquizofrenica Carmen y.... Tampoco lo que sucedió con wendy, la hija de Mario Martínez,. Pero esa es otra historia.
Como sea, continuamente me identificaba con personas violentas e intrigantes, por ejemplo, hannibal lecter, elegante, inteligente y depredador.
Y por supuesto, mi mayor inspiracion: Patrick Bateman el yuppi de american psycho.
Joven, exitoso, millonario y asesino.
Cosas que aspiro cuando crezca.
En 5to de primaria lleve mi investigación sobre Richard Ramírez, la maestra lo desaprobé y mis compañeros lloraron sin parar.
Me hicieron sentir como un monstruo, un ser despreciable, y dssde ahí supe que tenía que ocultar esta parte de mi.
Una vez ezcuche una frase que decia"muchos tienen como hobby los deportes, el arte, yo tengo como hobby investigar sobre asesinos en serie" y si, así era.
Sin embargo he mantenido a mi otro yo oculto bajo el carisma inventado.
Algo que me recuerda a otro personaje que inspira :Dexter Morgan, pero yo no me humanizaria de esa manera y yo no usaría a mi hanna como el lo hizo con rita. Yo no sería un cabron.
Definamos a mi otro yo como esa parte oscura que tu también posees, esa que si no es por sed de sangre es por lujuria, placer inmensurable, gula y soberbia. ¿Ahora si te sientes identificado? Yo sé que si, pero de seguro lo negaras pues a nadie le gusta reconocer que es un demonio disfrazado.
Como sea. No importa lo que piensen, o por lo menos a mi me da lo mismo.
Para mi último año de secundaria, ya dominaba totalmente el yo social, el carismático y lindo Adam.
Las chicas me buscaban y tenía relaciones constantemente.
Principalmente con Sasha y María.
Pero yo no sentía nada, no quería nada en realidad. Solo quería a HANNA. H, a, n, n, a. Apuesto que no les parece tan bonito como cuando lo deletrea este tío pedofilo de lolita.
En fin. De esta manera, ocultando al desafiante hoyo negro en mi corazón, salgo a la luz y camino todos los días como cualquier estudiante, de la misma manera que lo hacen miles de asesinos en este momento. Ocultos y seguros de que cometerá otro crimen, ansiosos de sentir el frenesí momentáneo de tan placentero sabor de sangre.
No tengan miedo, HANNA estará bien, miéntras no sea una Perra.

Sociopata Popular Where stories live. Discover now