Cabaña de Hermes (11)

186 14 0
                                    

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Ésta supera la del mango de oro! Oh, hola novatos y bienvenidos a la cabaña de Hermes, mi padre. Sabía que llegarías perfectamente. Si veis que la cabaña está algo abarrotada pues... aguantaos, a todos los novatos los envían aquí al principio. Ah, y os recomiendo que durante vuestra estancia agarréis bien vuestras carteras. Bueno, en realidad, todas vuestras cosas. Hermes no es el dios de los ladrones por nada, ¿vale? Por si no lo sabías, también es el dios de los viajeros y el mensajero de los dioses. Bueno, ya que estáis aquí os diré cómo funciona esto. Mi padre viaja mucho y... bueno, os podéis imaginar. ¿Queréis saber más sobre esta cabaña? Pues allá vamos.
Esta es la cabaña número 11 y aquí los dioses os proporcionarán consejos que todo buen escritor debe saber, como por ejemplo... ¡Ah, sí! Cómo robar una cartera de un bolsillo sin que te pillen. ¿No? ¿Qué tal jugar al póker? ¿Gastar bromas? ¿Forzar una cerradura? ¡Nada, nada! Eso se los podemos enseñar mi hermano y yo. Entonces... ¡Lo tengo! Tips ortográficos, eso era. Ya sabéis, consejos sobre el uso del punto y la coma, acentuación y esas cosas.
¿Qué decís? ¿Que os faltan objetos? Yo no he sido, estaba ocupado molestando a los hijos de Ares. Mirad que os advertí... espero que a los dioses les hagáis más caso.
Si os gusta ésta sección, no olvidéis recomendarla entre vuestras amistades ya que nos vendría bien para poder llegar a más de vosotros. Bueno, novatos, nos veremos por el campamento. ¡Hasta pronto!

Tips OrtográficosWhere stories live. Discover now