El LUX

224 28 7
                                    

NOTA: Este capitulo sera algo mas largo ;______;  

Cuando llego lo primero que captó su atención fue el radiante sol que había sobre la ciudad , y es que halla en London es mas nublado y frió ademas que los veranos eran cortos nada parecido a lo que era aquí. 

Alejando las comparaciones , debía encontrar un lugar donde quedarse antes de que anochezca , un hotel o apartamento , no seria problema el precio pues podía aparecer un fajo de billetes con tan solo chasquear los dedos. Así que se aventuro a buscar su habitación donde estaría por el resto de sus vacaciones. 

Luego de 2 horas encontró por fin un edificio donde le permitieron hospedarse , rápidamente se registro , le dieron su llave y muy emocionado tiró su maleta adentro de la habitación. No era lo que esperaba pero luego iría a buscar algo mejor.

Algo que no se dio cuenta Crowley era que específicamente su cuarto tenia una terraza con la mas bella vista de Los Ángeles acompañado ahora con un atardecer majestuoso , su habitación estaba en el piso de arriba eso era una suerte porque no se hubiera dado cuenta la buena elección que había tomado. Eso pensó el.    

Estaba en uno de los mejores lugares del mundo , pero algo le sabía amargo de que sirve contemplar aquella maravilla si estaba a kilómetros y kilómetros de la persona que amaba , el único ser que lo acompaño desde que puso un pie en la tierra. ¿Todo esto fue buena idea? Automáticamente todo el bello escenario de Crowley se volvió deprimente. Nada había cambiado , seguía sintiéndose deprimido la diferencia era que ahora se encontraba en otro lugar.

Una mezcla de emociones se hizo presente en el , cólera , tristes y otras similares , tal vez el demonio esperó que al llegar todo se arreglara por si solo que dejaría su tristeza de lado. Grave error.

"Todo esto fue por nada" , "Tal vez nunca debí ir me" , esto y mas pensamientos negativos invadía la mente del demonio. Pero el destino no lo trajo aquí a deprimirse , no, se encontraría con otro ser de oscuridad que por coincidencia se encontraba pasando una situación similar y todo empezaría por un deseo del pelirojo.

-Sera mejor ir por una botella de vino..-dijo notando tristeza en sus palabras seguido de salir completamente del edificio- 

(...)

Camino ya agotado por el viaje buscando algún bar que sirva un buen vino. Llevaba horas caminado que parecía que se había alejado mucho del hotel , no supo a que hora aproximada llego ni cuando salió a dar su "caminata" pero le tomo por sorpresa cuando cayo la noche.  Mientras estaba metido en sus pensamientos llego a un gran edificio con tres letras bien iluminadas con decenas de personas desesperadas por entrar. 

"Club nocturno? , supongo que es una especie de bar.. LUX , esta en latín el dueño debe ser alguien que le gusta llamar la atención"

No fue difícil para Crowley entrar , los humanos hacen lo que sea por dinero inclusive dar pase a un extraño que no estaba en la lista. 

Miro curioso su alrededor , había muchas personas bailando , otras sentadas en grupo charlando , mas halla estaban borrachos todo era un caos que al demonio le resultaba divertido. Se sentó al frente de la barra , pidió su orden a la bartender que lo estaba acechando con la mirada desde que puso un pie allí , tenia puesto sus ojos como dagas hacia el y por alguna extraña razón a el le parecía conocida aquella mujer.

De un movimiento rápido la mujer lo agarro del saco negro que llevaba , jalándolo hacia ella estando frente a frente aprovecho eso para quitarle sus lentes de sol al pelirojo exponiendo sus extraños ojos.

-Crowley¡?¡ - Exclamo soltando por fin al demonio que estaba tan asombrado como ella-

-Mazikeen?¡¡ -dijo a la vez que se acomodaba otra vez los lentes , no comprendía que hacia una de las liliths en la tierra- 

Un demonio entra a un bar - Inefable Husbands- DeckerStarWhere stories live. Discover now