Mala suerte para Crowley

115 18 4
                                    

No era justo haber dejado a Lucifer con la duda, pero lo único lo que quería era salir inmediatamente de allí. Quería hablar con su compañero pero no esperaba la presencia del sujeto con lentes oscuros , si en verdad era un demonio no se parecía como Mazee o Lucifer. 

Le faltaba procesar algunas cosas luego de su revelación con la divinidad y su entorno con verdaderos demonios , pero al ser sus amigos y hasta haber convivido con ellos sabia que no eran malos , por lo menos Mazee , Lucifer y Amenadiel. La llegada de otro demonio más daba un cambio total y generaba nuevas preguntas , cómo si seria algo bueno o malo que estuviera aquí.

Llegó a casa  lo primero que hizo fue revisar si su amada hija estaba dormida , a pesar de su trabajo muy arriesgado , las altas horas laborales y el estrés. Siempre tendría a Trixie primero , su oficio era muy ocupado pero siempre hallaría la forma de no descuidar a su niña. Miraba a su adorada hija dormir con mucha tranquilidad que le daba ternura, ella era la razón de su fortaleza, del porque debía regresar sana y salva a casa.

Deposito un beso en su frente que se interpretaba cómo un "Buenas noches Trixie , disculpa por no haber llegado temprano a leerte tu cuento favorito". Inmediatamente que se separo y volvió a ver a la menor , solo le tomo 3 segundos en darse cuenta del olor y manchas de chocolate que tenia en su ropa y mejilla. 

Solo podía haber una explicación a eso y mientras más la veía la niña no podía contener la risa. Estaba despierta. 

-De acuerdo jovencita , ¿que hace despierta tan tarde y quien le dijo que podía comer chocolate? y ¿de donde salio el chocolate? , no hemos echo las compras aún.

- Mami¡ , es que había terminado mi tarea temprano y me puse a hornear galletas de chocolate para ti , papá y Lucifer con la propina que me dio la abuela. 

-Esta bien, sabes que la cocina es peligrosa y la próxima vez me tienes que avisar si mi niña? -observa la cara de su única hija haciendo un puchero y cruzándose de brazos- de seguro están deliciosas y si despiertas temprano podrás darle las galletas personalmente a papá y Lucifer antes de ir al colegio.-una sonrisa salio de sus labios al ver lo feliz que lucia Trixie- Ahora a dormir.

-Espera mamá , porque llegaste tan tarde? -preguntó mirando a los ojos a la su progenitora con mucha duda e inocencia en su rostro-

-Necesitaba hablar con Lucifer y aclararle algunas cosas , lastima que no lo encontré. Se me paso la hora esperándolo. Ahora si a dormir ya son las 12am -se levante de la cama y arropa con mucha delicadez y amor a la menor-

-Mami , mami¡, este fin de semana puede venir Lucifer a la casa y jugar  monopolio con nosotras?. Es que es divertido cuando  viene a jugar y el se ve muy feliz cuando esta contigo mamá.

La rubia quedo confundida y desvió los ojos al techo como si una respuesta le fuera a caer de lejos, pero solo buscaba las palabras para responder. No había notado eso jamas , ¿Lucifer era más feliz a su lado? muy poco creíble. 

-Eeh....Le preguntaré mañana cuando lo vea.-se inclina para depositar un beso en la mejilla a Trixie- descansa , mañana debemos levantarnos temprano-se aleja de la cama y antes de salir de la habitación la mira con mucho cariño-

*Mientras tanto en el Lux*

El demonio Crowley fue noqueado por su Jefe del infierno y despertó amarrado a una silla. Sorprendemente aun recordaba lo que había pasado hace unas horas, estaba siendo ahorcado con mucha fuerza , hasta se podría decir que dejaría marca y el odio de Lucifer estaba sellado en su mirada que le decía que moriría esa noche. Gritaba en su interior y lamentaba no poder despedirse de su Angel o verlo por ultima vez , con la fuerza que le quedaba suplicaba que lo dejara y se iría porque no quería más problemas con su superior. Lo ultimo pasó fue oscuridad por la asfixia que Lucifer creaba en el pelirojo. 

Un demonio entra a un bar - Inefable Husbands- DeckerStarDove le storie prendono vita. Scoprilo ora