Sakura y los 7 shinobi - Parte III

169 34 19
                                    

Instantes después, todos ellos caminaron hasta el dormitorio, donde la pelirrosa dormía plácidamente. La rodearon y la miraron sin saber cómo despertarla.

—¿Cómo lo hacemos?—preguntó Chouji.

—Ni idea...—dijo Kiba rascando su barbilla—. ¿Y si la sacudimos?

—Pero... ¿no creen que se asustará de vernos a todos rodeándola?—comentó Lee.

—¡Me da igual! Está en mi cama, dattebayo...—se quejó el rubio con cansancio—. Quiero mi cama.

—Lo mejor será que...—Shikamaru iba a proponer algo cuando la chica comenzó a despertarse.

Al verlos allí, mirándola, la pelirrosa dio un salto por el susto. No podía evitar tener miedo al ver tantos hombres rodeándola, pero no parecían malas personas. Durante unos segundos, nadie sabía qué decir, hasta que Shikamaru la miró con una ceja alzada.

—¿Quién eres?

—E-etto... Pues, yo soy Sakura. ¿Y vosotros?

—Yo soy Shikamaru—habló el de la coleta—. Y ellos son Chôji, Kiba, Shino, Neji, Lee y Naruto—los presentó a todos ellos mientras los señalaba—. Somos los dueños de la cabaña. Te encontramos aquí al volver...

—Yo... Perdonad si me he metido en vuestra casa. Desde ayer huí de mi hogar, dormí en el bosque y además, llevaba sin comer ni beber agua desde ayer. Como no había nadie, entré... Lo siento por utilizar vuestra casa...

—¿Y por qué huiste?—preguntó Kiba curioso.

—Etto... Huía de mi tutora, Tsunade.

El solo mencionar su nombre, todos los chicos abrieron sus ojos de par en par. No podían creerse que ella era la "protegida" de Tsunade, y mucho menos que ella decidiera huir de la que era la mejor ninja médico del mundo shinobi.

—¿Tsunade? ¿La mejor ninja médico? Entiendo que esa mujer está loca y es una avariciosa en las apuestas, que le gusta el poder y el dinero... pero, ¿por qué has huido de ella?—interrogó Shikamaru sin saber qué pensar.

—Ella... Ella mandó a uno de sus ninjas a acabar conmigo.

—¡Va a por ti! Si se entera de que estás con nosotros, podemos sufrir las consecuencias, quiero que se vaya—encaró Neji en contra de la chica.

—Por favor, dejad que me quede con vosotros. Ella no sabe dónde estoy... y si salgo y me descubre, me matará... Además, si me dejáis quedarme, limpiaré la casa y haré otras labores...

Los chicos se miraron entre ellos y, dejando a la chica aún en la cama, se apartaron a unos metros para hablar. Sakura podía oír los susurros de los shinobi, en los que unos parecían estar de acuerdo en que se quedara, y otros como Neji refutaban y exigían que se marchara.

Después de un buen rato, la discusión terminó y volvieron a acercarse a ella, quien se había sentado al filo de la cama, paciente. 

—¿Qué sabes hacer?—le preguntó Kiba.

—Pues... Sé coser, lavar, cocinar... y bueno... sé algo de ninjutsu médico. No es mucho, pero sí suficiente como para sacar del peligro a alguien.

—¿Qué sabes cocinar?—saltó entonces Chôji con una gran sonrisa.

—De todo un poco. La verdad es que yo me ocupaba de todo eso cuando...—estaba contando cuando recordó a Tsunade y formó mueca de tristeza.

—No te preocupes, por el momento te quedarás aquí—habló Shikamaru con una sonrisa ladeada.

Todos asintieron con emoción, excepto Neji, que se cruzó de brazos y desvió la mirada. 

MUNDO DISNEY SHINOBIWhere stories live. Discover now