𝟬𝟭. ❛ UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK. ❜

690 64 8
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO UNO🗯️ UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO UNO
🗯️ UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


▌  Otoño, 2016

Rara vez por su mente pasaba algo como lo siguiente, pero Andrea Heller odiaba a sus padres.

Habían elegido el día perfecto para salir de la ciudad, claro, arreglar asuntos en Washington era probablemente más importante que no permitir que su hija caminara por la calle, completamente empapada. No tenía que mirar las noticias para saber que los problemas incluían a su tía June y muchas cosas de los Vengadores con las que ella no le gustaba involucrarse.

Andy no era una fanática de Nueva York, pero si algo podía acreditarle, era que siempre había taxis. Gran mentira, estaba cayendo un diluvio y pareciera que todos los taxis de la ciudad habían sido ocupados. El verdadero problema comenzó al salir del atestado metro de Queens, esperando en el subterráneo a que la lluvia cediera, pero eso no estaba sucediendo. Suspiró de forma desesperada. Su teléfono se había quedado sin batería, no podía llamar a nadie ni pedir algún Uber. Solamente tenía una opción: caminar veinte calles para llegar a su casa, debajo de la lluvia (odiando el clima frío de la ciudad, clásico de una chica californiana). Era poco banal, pero los tantos millones que su familia tenía no parecían importar en ese momento.

Se colocó el gorro de su sudadera, justo cuando el siguiente metro había hecho una parada. Supo que tenía que irse de una vez, antes de que todas las personas comenzaran a bajar.

Como era de costumbre para Andrea Heller, corrió por las escaleras completamente mojadas, olvidando ese pequeño vital detalle. Cuando menos lo pensó, ya estaba en el suelo, con un golpe en la rodilla. El problema no era el golpe, jamás lo era; más bien, haberse caído de manera tan vergonzosa frente a todas aquellas personas que apenas salían del subterráneo, había sido la cereza del pastel de aquel día.

WILD SOULS  ✶  PETER PARKERWhere stories live. Discover now