𝟬𝟯. ❛ PASANTÍA EN STARK. ❜

289 36 13
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO TRES🗯️ PASANTÍA EN STARK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO TRES
🗯️ PASANTÍA EN STARK.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


Andy nunca pudo olvidar el día que su mamá le explicó por qué el cielo era azul, aunque era muy pequeña, encontró un significado más profundo en ello, y desde entonces, también el azul era su color favorito. Le gustaba encontrar profundidad en cosas que en realidad no las tenían, a veces creía que se trataba por el hecho de ser adolescente. De igual manera, veía a un perro corriendo y creía que era hermoso observar la libertad de la fauna en una ciudad tan ruidosa como Nueva York. Era entusiasta.

Así como, aprendía a disfrutar los momentos buenos de su vida, como pasar tiempo con Blake, bailar y cantar canciones antiguas encerradas en su habitación; cocinar para su familia era un placer gigantesco, aunque Charlotte a veces creía que no hacía bien al no cuidar a su hija en ese aspecto desde que era más joven, descartaba esa idea cuando notaba que Andy cantaba mientras cocinaba, más contenta de lo que podía expresar.

Pero, Andy también era una romántica. Su historia de amor favorita no era precisamente de una película, pero adoraba escuchar como su mamá y su papá se habían enamorado, sobre todo con lo gruñona que Charlotre Heller parecía ser cuando tenía veinte años.

Su madre siempre le contaba cómo Andrew Quill había hecho de todo para poder invitarla a salir; aunque su primera cita había sido un completo desastre, todo había terminado terriblemente mal, empezando por el clima lluvioso, el restaurante repleto de personas e incluso el auto viejo de Quill se había averiado justo cuando tenían que regresar. Sin embargo, su madre remarcaba todo el tiempo que esa había sido la mejor cita de su vida, porque notó en seguida lo mucho que se había esforzado, así como gastó mucho más de lo que debería en ese restaurante de comida italiana. Al finalizar la noche, regresando en un taxi bajo la lluvia, Charlotte no pudo evitar darle un merecido beso en los labios.

Adoraba escuchar las historias sobre su papá y todo lo que siempre estaba dispuesto a hacer por su mamá. Su tía Acacia también se encargaba de contarle ese tipo de cosas desde que era pequeña. A muchos les parecería triste escuchar tanto acerca de su fallecido padre, pero para Andy, era muy emocionante, debido a la escasez de recuerdos del hombre en su mente.

WILD SOULS  ✶  PETER PARKERWhere stories live. Discover now