Prologo

313 6 22
                                    




"Siento que hay algo extraño en ella".

El dedo de Jungeun se retira del timbre cuando se da vuelta para mirar a su esposa, que mira fijamente la puerta cerrada de la casa moderna con los ojos entrecerrados. La brisa del sur de California sopla suavemente sobre el cabello rubio de Jinsol, con las gafas de sol Prada descansando sobre su cabeza. Ella lleva la gran bolsa de regalo, mientras Jungeun sostiene un ramo. "¿Quien?"

"Sooyoung".

Jungeun resopla y pone los ojos en blanco. "Nunca la has conocido".

"¡La vi! En la gala, ya sabes. Ella parece que sabe ... algo." Su esposa se ríe de la declaración.

"Estás siendo ridícula, Sol".

Jinsol rompe su concurso de miradas con la puerta para girar y arrugar la nariz juguetonamente hacia Jungeun. "Sin embargo, te encanta".

A lo que Jungeun se sonroja. "Sí ... Sí, lo hago". Los años en su matrimonio siempre se desvanecen cada vez que atrapa a Jinsol mirándola de la misma manera tierna que lo hizo en su primera cita. Jungeun rápidamente roba un beso antes de que alguien pueda abrir la puerta.

Y luego, ella recuerda. Cambiando incómodamente, ella dice "Aunque hay algo que debes saber sobre Sooy-"

"EEEEEEEEEE!" El chillido vertiginoso es tan fuerte que la puerta vibra visiblemente. Se abre, y allí está la luz del sol: Jiwoo Ha, completa con sus ondas sueltas, su vestido floral sin tirantes y su sonrisa gigante. "¡JUNGIE!" La mujer burbujeante prácticamente salta sobre su mejor amiga, que corresponde el cariño con un cálido abrazo. "¡Hace mucho que no te veo! ¿Cómo está la empresa? ¿Cómo está Choerry? ¿Cómo está? ¡JINSOL!"

La rubia apenas logra ahogar un saludo después de que Jiwoo la abraza con la misma fuerza. Separandose, ella junta sus manos, sonriendo a su pareja favorita en su puerta. "¡Es tan agradable verlas a los dos! ¡Gracias por venir!"

"Sabes que nunca perderíamos el tercer cumpleaños de mi ahijada", asegura Jungeun con cariño.

Jiwoo les da la bienvenida adentro, y Jinsol recibe la casa multimillonaria en persona por primera vez. Sabía por las fotos de la revista en las que se había presentado que la residencia Ha era excepcionalmente lujosa, pero no lo esperaba hasta este punto. El diseño interior fue impecable. Los tonos simples de negro, blanco y la madera de nogal ocasional enmarcaban la casa, mientras que los magníficos muebles exuberantes estaban dispuestos de forma minimalista. Y todo alrededor: vidrio, para ver el árbol de hoja perenne que envuelve la finca, la piscina más grande que Jinsol haya visto alguna vez, y una enorme casa de rebote rosa que los niños disfrutan actualmente. Muchos más adultos socializan afuera, algunos familiares y algunos amigos del trabajo.

"Hot N Cold" de Katy Perry suena en todo el sistema estéreo incorporado de la casa mientras los niños corren por las piernas del trío, con los pastelitos de terciopelo rojo caseros de Jiwoo en la mano. La azafata radiante los lleva al centro de la casa, donde las áreas comunes están abundantemente decoradas con oro y rosa. Globos brillantes muestran las palabras "¡FELIZ CUMPLEAÑOS HYEJOO!"

Jinsol ve a la cumpleañera vestida con un vestido de princesa y una tiara, jugando con otras chicas en el piso. Jiwoo hace un puchero al ver a Hyejoo sacar con entusiasmo una serpiente de goma, y ​​parece disfrutar mucho aterrorizando a las otras chicas frente a ella. "¿Por qué no está jugando con la muñeca de $ 400 que le compré?" Jinsol y Jungeun se ríen al verla, y Jiwoo llama a su hija. "Espero que no le hayas regalado una muñeca en esa gran bolsa de regalo tuya".

Milf Smackdown [LOONA] Where stories live. Discover now