Primera reunión de la PTA (Parte 1)

103 4 16
                                    

El corte rápido y rítmico de las verduras de Jiwoo es la única fuente de ruido en la casa antes de que se abra la puerta principal. Los tacones golpean el suelo y ella sonríe, sabiendo quién es sin necesidad de mirar hacia arriba.

Ella siente que la mujer más alta ingresa al área en su periférico. Pero en lugar de ser saludada normalmente, ve a la reina de la industria de la moda pasear silenciosamente detrás de ella. Jiwoo no puede detener la tonta sonrisa en su rostro mientras los cálidos brazos se deslizan lentamente bajo los de ella, envolviéndola, el cuerpo de Sooyoung enrojecido contra su espalda. "Hola cariño", su voz melódica suave al oído de su esposa.

Jiwoo baja el cuchillo y apoya sus manos sobre las de Sooyoung alrededor de su cintura. Completamente en paz, se relaja en el abrazo de su amante. "Hola", dice en respuesta, y Sooyoung puede escuchar la sonrisa en su voz.

Descansa la barbilla sobre el hombro de Jiwoo y mira la colorida variedad de verduras frente a ella. "¿Que piensas hacer?"

“Solo una pequeña preparación de comida para la semana”.

"¿Puedo tomar un poco de eso?" Sooyoung bromea.

Jiwoo se ríe. "Sabes que siempre haré algo para ti". Sooyoung la aprieta fuerte y le dice un pequeño y alegre gracias. Jiwoo se maravilla de lo afortunada que es de tener a la mujer más intimidante del mundo reducida a nada más que dulzura, solo para sus ojos. "¿Cómo estuvo tu día bebé?"

Ella deja escapar un suspiro cansado. "Estuvo bien. Están los hombres incompetentes, como de costumbre ”, tararea. "Pero fue bueno. Tengo que llegar a casa temprano." La respiración de Jiwoo se contrae cuando siente que los labios de la mujer de repente se ciernen sobre su cuello, luego se arrastran hasta su oreja. "Sin embargo, te extrañé", susurra, y Jiwoo escucha el deseo en cada sílaba.

La famosa panadera se retira de los brazos de Sooyoung para enfrentarla, y nunca se aburrirá de lo electrizante y hermosa que es la mujer con la que se casó. Sonriendo, pasa los dedos por los brazos tonificados de la mujer más alta sobre la delgada blusa oscura. "¿No se supone que me extrañas todos los días?"

Sooyoung mete los mechones de cabello que han caído del desordenado moño de Jiwoo lejos de su cara, lujuria bailando en sus ojos. "Sabes que siempre lo hago". Ella cierra el espacio entre ellos para conectar sus labios con un beso profundo. Lo cual se intensifica rápidamente.

Pronto, los dedos de Jiwoo se entrelazan con el cabello de Sooyoung, y esta último la presiona contra la isla de la cocina con las manos erguidas y agarrando la parte posterior de sus muslos.

Pero antes de que Jiwoo pueda disfrutar demasiado, recuerda su brillante plan del año. "Espera, espera", dice ella, entrecortada, separándose. "Tengo que hablar contigo sobre algo".

La CEO hace un puchero, claramente interrumpida de obtener lo que ha estado esperando todo el día. "¿No puede esperar?" ella dice en voz baja y firme que hace que Jiwoo se estremezca. Sin embargo, por mucho que quiera, sabe que su capacidad de memoria de un babuino literal no puede dejar que esto espere a nadie.

"Nooooo, esto es serio". Sooyoung levanta sus manos para descansarlas en las caderas de su esposa y asiente para que continúe. "Yo ... Estás haciendo PTA conmigo este año".

Sooyoung la mira sin expresión. Y luego, ella comienza a reírse. "Esa es buena."

Jiwoo no se inmuta. "Lo digo en serio." ¿Cómo es que nadie piensa que hablo en serio? Su esposa continúa mirándola con incredulidad.

"...Oh no. Oh no no no ". Sooyoung se ríe aún más. El sonido es fascinante tanto dulce como burlón, y aumenta de volumen incluso mientras se tapa la boca con gracia con la mano. "No voy a hacer eso".

Milf Smackdown [LOONA] Where stories live. Discover now