Feliz Navidad 🥳

207 25 23
                                    

No mιdᥲs tᥙ rιqᥙᥱzᥲ ρor ᥱᥣ dιᥒᥱro qᥙᥱ tιᥱᥒᥱs, mίdᥱᥣᥲ ρor ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲs ᥴosᥲs qᥙᥱ tιᥱᥒᥱs ყ qᥙᥱ ᥒo ᥴᥲmbιᥲrίᥲs ρor dιᥒᥱro.

𝑃𝑎𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑜𝑒𝑙𝘩𝑜

🌾

.
.
.
.

🀄

Para: milkx_erii

Me encantó tu saludo, este capítulo es para ti belleza 💞🥺.


|Alemania| 3 meses antes

Povs  Somchai Suppapong sitwat.

-Bueno, creo que al fin y al cabo tener un bastardo no fue un error del todo.

Subí a mi auto y conduje hacia mi casa y en todo el camino analicé mi vida, era una persona muy poderosa acá en Alemania y allá en Tailandia también, pero nadie es joven para siempre y no tenía hijos … bueno si uno en Tailandia con un mujer que conocí en un café, antes de venir a Alemania ella me dijo su estado y no decidí nada más practico que irme y nunca respondí sobre ese hijo, pero ser un sin vergüenza es una de mis más grandes características .

| ACTUALIDAD TAILANDIA |

Povs Saint

Profesor. -"Bueno Clase, espero sus informes la próxima semana y tomen en cuenta todo lo aplicado, buenas tardes y buen fin de semana pueden retirarse.

La mayoría de la clase se puso de pie era fin de semana y nadie iba a desperciciar ni un segundo.

Tin.-Saint  ¿vamos a la cafetería?

-Sí, pero sabes que voy a el edificio de ingeniería, Tin.
-
Tin.- Dugh, Bueno... de pasada molestare un rato a Can.

Estos días han pasado tranquilamente junto a Perth y nuestra llama de amor está en el mejor apogeo, que puedo decir soy feliz a su lado y sin el me siento como mujer en ciclo menstrual.

Fuimos caminando y conversando de temas sobre lo que se viene en los distintos cursos con Tin, llendo en dirección hacia el edificio de Perth y en el camino paso alguien con quien menos quería encontrarme pero es mi P’ tampoco puedo ignorarlo.
Zee. -Hola Nong Saint ¿Qué hermosa coincidencia?

-Hola P’ Zee, si muy “hermosa”.

Zee.-Oh, Nong Saint ¿por qué siento una gran cantidad de sarcasmo en tu voz?

-No P’ Zee no es eso soloque estoy algo apurado.
Zee.-Oh, bueno entonces me dejan acompañarlos, también me dirijo al edficio de ingeneria por unos negocios.

-Claro P’ no hay problema en que nos acompañe.
Zee.-Qué bueno saber eso y sobre todo de ti, pequeño Saint.

Tin no decía nada pero con su mirada pude sobre entender perfectamente todo lo que decía sin lugar  duda, y es que al igual que a mi P´Zee no es de nuestro agrado.

Seguimos caminando los tres juntos a la cafetería y pedimos cada uno nuestra orden de mi parte tome una orden de un Pad Thai* y  decidi por esta vez pedir un plato que sea para Perth, a él le pedí un el Khao Pad Saparod* sé que es uno de sus platos favoritos espero y con ello no pienses mucho en la compañía extra de hoy.

Tomamos una mesa para 6 donde en la silla extra pusimos nuestras cosas y tomamos asiento para empezar a almorzar, pero antes de probar un bocado sentí el aliento de alguien en mi cuelo y luego una mordida.

SOMOS LIBRES CON EL CORAZÓN ROTO PERO LIBRES AL FÍN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora