2 días después ...
Povs Saint
Habían pasado dos días y reuní el valor suficiente para decidir llamarlo, esto se salió de control y lo mejor es resolverlo, cortando el problema desde la raíz.
Ring... Ring... Ring...
- ¿Aló? ¿Con quien tengo el gusto?
~ Buenos días señor, soy Saint Suppapong cree que podamos reunirnos hoy en una cafetería a las 4 p.m.
- Buenos días HIJO, y si por supuesto me pasas la dirección y nos reunimos.
~ Claro SEÑOR, le mandaré un mensaje con la dirección, eso es todo tenga un buen día.
Pi... pi... pi....
Dentro de mi presentía malas noticias, mi corazón sentía estrujarse a punto de romper, me duele saber que después de años apareció el hombre que siempre quise correr a abrazarlo y decirle papá, en cada presentación escolar sobre el día del padre yo quería a mi padre y me diga cuan orgulloso se sentía por su hijo, pero nunca pasó y siempre fue mi madre quien incondicionalmente asistía sin mencionarle algo, ella es mi única razón de ser mejor por mi madre que nunca se rindió y luchó para que fuera alguien lleno de valores y ahora se sumó una personita más que me capturó con su forma de ser, mi amado Perth. Juro que los protegeré de quien sea y lucharé contra cualquiera porque amo a mi familia y por ellos hago todo.
Fin de POV
La tarde pasó tranquila para Saint, no se pudo juntar con Perth ya que tenía un juego con otro equipo en otra universidad pero, como buen enamorado le mandó un mensaje a Saint, diciéndole que cualquier cosa lo llame, el ira a la velocidad del viento a su lado.
Saint ya perdió la cuenta de las veces que soltó un suspiro pensando en Perth, lo ama y es que dios su chico es perthfecto que puede decir cada día lo sorprende con acciones que le dejan bien claro que estar a su lado es lo que quiere hacer hasta que de su último aliento al mundo.
No se exactamente que quiera el prototipo defectuoso que tengo por padre, pero lo que si es que quiero que me deje tranquilo ya no soporto el hecho de verlo, solo deseo que jamás haya vuelto. Ya casi iban a ser las 2 p.m. así que tome asiento en una mesa aparta al resto casi al fondo de la cafetería que por titulo tenia "ลาก่อน" (Adiós) y decidí esperarlo ahí. Y pasó exactamente a las 2 p.m. se sentó frente a mí la persona que me haría conocer el odio y la venganza.
CAFETERIA "ลาก่อน" (Adiós)
-Buenas tardes, HIJO.
~Buenas tardes, señor
-Bueno quiero ser directo, tienes que irte a Alemania, con un mínimo de seis meses. A menos que no quieras volver a tu novio con VIDA...
~ ¿¡Que!?
Vi cómo prendía un cigarro a pesar había un letrero que decía claramente prohibido fumar, yo seguía sorprendido, mi reacción no tenía precio, quería llorar, gritar y más que nada golpear al hombre frente a mi. Empecé a temblar y sentir escalofríos, es que de verdad solo puedo tener una vida con desgracias ¿ Existe un límite de mala suerte? Él hombre que se autodenominó mi padre sonreía de forma repugnante por mis expresiones, mi pregunta era ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
SOMOS LIBRES CON EL CORAZÓN ROTO PERO LIBRES AL FÍN.
FanfictionPerth 🐅- 22 años, 1.78 de altura, Ama desenfrenadamente a SAINT es su todo es su vida y a pesar de tanto él tomara lo que es suyo. Saint🐉- 21 años,1.81 de altura, esta muy enamora do de PERTH y hará lo que sea para luchar y que su amor triunfe. ¿...