|uno|

442 15 16
                                    


Eran las 13:00 de la tarde de un día viernes, hoy salía del colegio temprano y venía caminando como de costumbre al parado.

No había tanta gente, pero sabía que la micro iba venir llenar. Me sentía media bajonia porque estaba pasando por un mal momento con el Martin, mi pololo.

Llevábamos 1 año y medio juntos, nos habíamos conocido por mi prima, el era su compañero de curso y para una completada lo vi, y en el primer momento que lo vi quede flechada, sus ojos color miel y su simpatía era lo que me había conquistado.

Pero nada es color rosa

Al principio fue todo bonito, el era un mino súper bacan, responsable y todo, pero hace como 2 meses empezó todo. Cuando no le avise que iba a salir a carretiar con mis amigas, lo peor de esto es que al saber que había ido con un vestido, me trató de que yo era una maraca y estaba puro "zorriando".

Ese día me la había pasado llorando porque jamás habíamos discutido así de fuerte, habían pasado dos dias de la pelea y ninguna llamada, nada.

Al tercer día el había llegado con un ramo de flores pidiéndome perdón, hablamos y él me dijo que se había salido de sus casillas y que nunca más. Me pidió que dejara de ocupar cosas cortar, que cualquiera me podía ver y nadie tenía el derecho de verme excepto de él.

Y yo lo perdone

Después de eso seguimos bien y no habíamos peleado, hasta un día lunes, que se enojo porque supo que estaba en la casa de un compañero haciendo un trabajo.

Ese día el me había llamado y yo no le pude contestar ya que había puesto el celular en silencio y así no desconcentrarme. Después de que había terminado pesqué el celular y caché que tenía su llamada perdida. Lo llame devuelta y contestó enojado preguntándome donde estaba y porque no le había contestado.

Yo le conté que estaba en la casa de un compañero haciendo un trabajo y que había puesto el celular en silencio para no desconcentrarme y él me empezó a tratar de mentirosa que un amigo de él me había visto darme un beso con un mino y que supuestamente yo lo estaba cagando. Yo me enoje y le corte.

Después de eso me fui a mi casa y cuando llegue él estaba afuera de mi casa esperándome para "hablar" que al final fue pura discusión, me hizo disculparme por haberlo "cagado" y que nunca más saldría con alguien que el no conociera.

Y yo volví a caer

Había pasado una semana de eso y yo ya estaba chata, me llamaba a cada rato para saber donde estaba y tenía que mandarle una foto de donde estaba porque no me creía, le había contado a mi mejor amiga de esto y ella después de veinte mil putadas que le tiro me dijo que lo terminara, ya que esto eran actitudes tóxicas.

Y yo realmente estaba pensando en hacer eso.

Caché que venía la micro y saqué mi pase del bolsillo chico de mi mochila y Levante mi brazo para pararla. Subieron Dos señoras antes que yo y cuando yo recién pude pasar pase el pase por el cosito, pedí permiso para pasar y pase como pude porque estaba llena.

Me decidí por quedarme al medio y cuando la micro avanzó me afirme, saqué mi celular y mis audífonos del bolsillo y puse música.

Estaba soñando exile de la taylor Swift mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, el que tenía prueba de matemáticas la semana que viene, mis problemas con el martin y que debía de llegar de hacer comida hasta que de la nada siento que me tocan el hombro.

Arrugue mis cejas para cachar  quien era y vi que era una señora, me saqué el audífono y le puse pause a la música con el botoncito de los audífonos.

One shot chilensis Where stories live. Discover now