CAPÍTULO 9

1.6K 93 3
                                    


Al día siguiente.
Casa de Gigi Hadid.

Z-austin porfavor calmate -le dice su amigo preocupado.

Au-No puedo zayn - dice caminando de un lado para otro en la sala- necesito saber donde está, necesito saber a dónde se la llevó su "esposo" -lo dice entredientes.

Z-Bueno, lo que escuché por el pueblo, Camila no se casó con un hombre sino con una mujer -austin se detiene en seco.

Au-¿De qué hablas? -mira a su amigo con el entrecejo fruncido.

Z-conseguí un poco de información de ella -austin lo mira expectante para que siga hablando- no se su nombre, bueno tal vez lo sabía, pero se me olvido, lo que sé, es que se apellida Jauregui, es hija del Gran Michael Jauregui, hace un par de meses su padre murió y le dejó toda su fortuna a su única hija, con esa fortuna se compro una esposa, obvio a tú querida camila, también que es intersexual, tiene un aparato reproductor masculino, como el tuyo y el mío - dice con simpleza.

Au-necesito saber a dónde se la llevó esa mujer - dice ya desesperado por la información que le dio su amigo- y yo se quien puede ayudarme - dice llendo hacia la puerta de salida.

Z-austin a dónde vas?! -le grita pero no tiene respuesta- Ash!! - dice irritado por su amigo.

Mansión Stromberg Vives.

K-regreso tarde no me esperes - se despide frio de su esposa.

Lu-bueno, que te vaya bien amor -no tiene respuesta ya que su marido salió rápido, ella suspira melancólica y se va al jardín de atrás a desayunar, camina por el jardín y de pronto siente que le tapan la boca y la llevan a unos arbustos, ella intenta gritar, pero no puede por la mano que está en su boca.

X-por favor no grites -la voltea aún tapándose la boca- No te haré daño, te voy a soltar, por favor no grites - le suplica, lucy asiente y él la suelta.

Lu-¡Dios, Austin! -grita en un susurro- ¿qué haces, aquí?, mi marido puede verte, toda la policía de agua azul te está buscando, ¡eres un asesino!

Au-eso no es cierto, lucia me inculparon de algo que no cometí, creeme -lucia niega- es cierto, todo eso me hizo la familia Cabello, asi que te pido que me ayudes a encontrar a Camila.

Lu-no voy a dejar que te lleves a la fuerza a camila- le dice brusca.

Au-perdona, pero yo no la estoy obligando - le responde de la misma manera- el día después de su boda, nos ivamos a escapar juntos, pero no sucedió porque seguro su familia la cacharon, sabes que la obligaron a casarse, ¿quieres que este con esa tipa, que la compro, que no la respeta?,¿eso quieres?, mira vine hasta aquí jugando mi libertad todo por Camila, por favor ayúdame.

Lu-yo no quiero que Camila sufra lo mismo que yo, estar atrapada en un matrimonio frio y sin amor - dice preocupada.

Au-yo tampoco, lamentó por lo que estás pasando - le dice sincero- Sólo dime el nombre de esa mujer.

Lu-de acuerdo, se llama Lauren Jauregui, se iban a ir de luna de miel a Europa, pero al parecer se canceló y no se a donde se la llevó.

Au-¿tú puedes ayudarme a averiguarlo? - le ruega.

Lu-esta bien -cede luego de unos minutos- ya se a quien podemos pedir información -entra a la casa y luego de unos minutos vuelve con su celular en mano.

Llamada Telefónica.

X-¿bueno?

Lu-señora sinu, buenos días, habla lucia -habla un poco nerviosa- el día de ayer no pude despedirme de Camila, ¿usted sabe dónde la puedo localizar?.

Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora