Al medio dia y a las orillas del mar, se encontraba un ex integrante de la Marina de México, y que es una persona buscada por todo agua azul,y por la Marina de las costas de México, esperando por el amor de su vida; escapandose y escondiendose por la justicia, por una falsa acusación de muerte que no cometió, estaba ahi, sientiendo la brisa del mar y sintiendo por un rato la libertad que le propinaba ese momento, esperaba la llegada de su único amor; que está arriesgando su libertad sólo para verla y pedirle que escapen y vivan su amor sin que nadie se los impidan.
Lleva más de media hora esperando y viendo hacia al mar, y a los pocos minutos escucha unos tacos que son pisados en la madera del muelle como si estuvieran corriendo. Se da la vuelta y lo que ve, hace que se le estruje y rompa el corazón. Ve a su amada venir a su encuentro con un vestido de novia recién casada y con el velo que vuela hacia atras gracias a la brisa del mar.
Ella corre un poco molesta y triste, llega y se detiene frente al amor de su vida.
Al verla vestida haci, cae de rodillas en la arena y llora con las manos entre su cara, y escucha a su amada también llorar. No se esperaba eso al verla, sin embargo fue una sorpresa, pero una sorpresa que le rompe el corazón, sintiendo como si le quitaran la vida; pero lo curioso es que, es eso lo que le estaba pasando, al ver a su amor vestida haci, es como si le quitaran la vida, y lo hicieron.Esta de rodillas llorando y golpeando la arena con sus puños, por el dolor que está sintiendo.
Levanta la mirada y en los ojos de su amor, ve dolor y arrepentimiento, la morena le dice entre lágrimas y un nudo en la garganta:-Acabo de casarme.
le responde entre sozollos:
-¿Comó...comó me pudiste hacer algo así camila?.
-¿Y qué querías que hiciera?-ella le dice- ¡me abandonaste, me traicionaste!....¡¿donde quedó el amor que me jurabas, donde quedó?!.
-Camila esta aquí-le responde tocando su pecho- esta aquí, sigue aqui clavado
-¡No es cierto -le interrumpe- me dejaste sola, te fuiste sin mí, cuando, cuando todo lo que hemos vivido, me abandonaste cuando yo estaba apunto de abandonar a toda mi familia, de dejar TODO POR TÍ!.
-Si me fui de aquí, no fue por que yo quisiera -le dijo- me inculparon por algo que no cometi, me encerraron y luego me sacaron para llevarme aún lugar y matarme, gracias aún camarada es que estoy aquí. Mi amor todo lo hicieron para separarnos, y veo que lo lograron -dice poniéndose de pie.
-¿Me estás mintiendo?-le pregunta ella- ¡dime la verdad!.
-Por supuesto que no mi vida-le responde rapidamente- todo lo que te digo es cierto, todo lo que me pasó lo hicieron para separarnos. Mi amor vente conmigo hullamos lejos.
-No puedo-ella le dice- acabo de casarme, me obligaron a casarme para sacar adelante a mi familia por la crisis económica que tenemos. Y mi padre está enfermo no puedo hacerle eso a él.
-Camila entiende -le dice agarrandole le cara con ambas manos- si no nos vamos ahora, ya no te dejarán.
-No lose, no puedo escapar vestida haci-ella le dice.
-Tengo una amiga que puede darte ropa-le dice rápidamente- por favor mi amor vamonos, antes que sea demasiado tarde.
-Nada ni nadie me va a separar de ti- ella le dice y le da un beso- así que en una hora te veo en la plaza-y le da un beso nuevamente.
Pero lo que no sabe camila, es que la siguieron, desde que salió de la fiesta de boda hasta acá, y que esa persona estaba grabando todo desde que llegó a ese lugar.
----------------------------
----------------------------La familia Cabello Estrabao, es muy conocida y respeta en la ciudad de agua azul-méxico, tienen poder y dinero. Alejandro Cabello; exAlmirante de la Marina de las costas de México, es un hombre de 60 años,que se jubilo de la Marina por problemas de Salud, es respetado, es amable con cualquier persona; siempre y cuando surja el margen del respeto, lleva casado más de 25 años con Sinu de Cabello Estrabao; ella es una mujer de clase, respetada, con una belleza inigualable; a pesar de los casi 50 años que tiene de edad, pero esconde un secreto que nadie sabe. El matrimonio Cabello tiene dos hermosas hijas, la menor que es llamada Karla Camila Cabello Estrabao y la mayor como Dinah Jane Cabello Estrabao. Camila adora a su padre siempre ha sido su consentida; a pesar de que Alejandro lo niega, camila lo llama como su héroe, él la apoya en sus decisiones y jamás le faltó el amor de su padre. Camila quiere a su madre pero siempre llevan una disputa, ya que su madre siempre influye en sus decisiones; y siempre lo hizo a muy temprana edad, ser manipula por su madre para casarse con un hombre adinerado para que siga teniendo la vida de prestigio que lleva. Dinah a sentido desde niña que su padre no le da atención, que es más con Camila que con ella, y lo ha sientido aún más cuando le dijo a su padre que no iba a seguir sus pasos para entrar a la marina, ya a sus 24 años, no trabaja ni tiene una carera universitaria, confesó que era lesbiana,y a pasar los años se convirtió en una mujeriega, le gusta andar de fiesta con sus amigos y amigas y gastar mucho dinero con amigos y alcohol.
Dinah es consentida por su madre, que a pesar de no tener una buena relación con su padre no le importa, con tal que su madre le de dinero y no cuestione sus decisiones no es problema para ella.
Hace ya un par de años la familia Cabello está pasando por una crisis económica, sinu al saber esto obligó a Camila a los 16 años aceptar un compromiso para casarse con un hombre de dinero y poder , shanw mendes, y haci no quedar en la ruina.Camila no cuestiona las decisiones de su madre sobre ella, shanw viajó para Europa a terminar sus estudios y al volver, se casaría con Camila, pero la hermosa morena, no quiso esperar 4 años por él, se enamoró de alguien de bajos recursos, que la tratan tan bien, la hace feliz, se citan siempre en playa, cerca de su casa, llevan una relación a escondidas
Lauren Michelle morgado, bueno sólo tiene un apellido, todo por que al nacer su madre la abandonó, ella creía que dejó por haber nacido diferente, ella nacio siendo intersexual, tampoco sabe quién es su padre, fue criado por su abuelo en un pruqña choza, tiene dos mejor amiga Keane Issartel y Verónica Iglesias, tiene mucho más confianza con Vero; ya que las dos nacieron intersexuales, y siempre da buenos consejos, y ha estado enamorada de Keane desde niña; o bueno desde que tiene memoria. Pero keane a estado enamorada de lauren desde niñas. Lauren acaba de salir de la universidad y tener su título en Economías y finanzas. Ha trabajo desde los 15 años en la finca Jáuregui, junto ala familia Issartel. Es empleada de Michael jauregui; un hombre sin escrúpulos que ha maltratado a sus empleados, pero siempre a hecho excepciones con lauren, es como su mano derecha y confía en ella, pero lo hace por que esconde un secreto que tiene que ver con ella.
Lauren ha tenido una vida pobre y de bajos recursos, ha trabajado duró para tener un título de universidad a los 26 años, su abuelo murió hace poco, confesandole antes de morir que, su madre no la abandonó por haber nacido diferente, su madre murió dandola a luz, le dijo su nombre, clara morgado. Parte de eso es verdad, pero otro parte es mentira, y lauren pronto lo descubrirá.
Lauren no ha entendió porque Michael Jauregui siempre la ha tratado bien, y a los demás los trata mal. Creo que en poco tiempo sabrá la razón.
Razon que la llevará a conocer a la mujer que le robara el corazón, y dará su vida por tenerla entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...