Capítulo 4

348 26 6
                                    

Habían pasado ya 6 años desde que Sasuke había perdido todo contacto con Sakura y sus hijos. Esos años habían sido horribles para él ya que se había puesto a pensar en todas sus acciones pasadas, cómo había actuado con Sakura y Daisuke el tiempo en que vivieron juntos y llegó a la conclusión de que había sido un maldito infelíz.

Trataba de consolarse pensando en el poco tiempo que había pasado con Sakura y sus hijos, recordó el día de su cumpleaños. Para celebrarlo habían ido a un restaurante que a él le gustaba mucho, después habían ido al parque donde se habian tomado una hermosa foto que él siempre llevaba consigo a donde quiera que fuese, le gustaba mucho verla y recordar aquel día tan maravilloso que habían vivido con ellos y la noche fue mejor ya que había hecho el amor con Sakura toda la noche.

Aún recordaba cómo se movía y gemía su nombre y le decía cuánto lo amaba, pero apenas dos días después de esa maravillosa noche todo se fue al traste debido a la llamada de Karin. Era una cita totalmente de negocios, pero al presentarse ella como su novia (ya que ella lo creía así y él nunca se había molestado en negarlo), todo se había arruinado y por primera vez aquel día al llegar a su casa lloró de impotencia y soledad como nunca antes.

A lo largo de los años él sólo se había dedicado a sobrevivir, sabía que Sakura merecía ser feliz, le había platicado sobre su beca en la Universidad de Oxford y cada que hablaba del tema sus ojos se iluminaban, Muchas veces quiso ir a verla pero nunca se atrevió a hacerlo por miedo a lo que se podría encontrar, no quería encontrarla casada amando a alguien más porque eso le rompería aún más su corazón.

No podía evitar sentir envidia de su hermano y su dobe mejor amigo. Ellos vivian felices a lado de sus esposas y sus hijos, cada que los veía pensaba en que él había tenido todo eso y no lo supo apreciar hasta lo vio perdido. Veía a sus sobrinos crecer cada vez más y a él solamente le quedaba imaginar cómo serían sus hijos.

Shisui, el primogenito de su hermano iba a cumplir 12 años el día siguiente, su sobrina Narumi acababa de cumplir 5 años, Boruto, el dobe hijo de su dobe mejor amigo tenía 6 años y la pequeña Himawari acababa de cumplir 1 año.

Él iba a ir a la fiesta de su sobrino Shisui y una vez más se sintió avergonzado, puesto que no tenía ni idea de las fechas de cumpleaños de sus hijos ni de Sakura, pero si su memoria no le fallaba y que no lo hacía.

Daisuke actualmente tendría 9 años, la pequeña Sarada tendría 6 años y su amado Cerezo, Sakura, aprenas tendría 24 años. Según él, esas serían actualmente sus edades, pero como no sabía sus fechas de cumpleaños, no sabía si apenas iban a cumplirlos o si ya los habían cumplido.

Él rogaba al cielo volver a verlos algún día aunque él no tenía el valor de ir a verlos y buscarlos por todo Oxford hasta dar con ellos, pero el destino siempre hacía de las suyas y lo que él no sabía era que el maldito y caprichoso destino los volvería a juntarm pero no de la forma que él esperaba.

+++++++++++++++++++

En el cumpleaños de Shisui, el hijo de Itachi, todos los Uchiha y los Uzumaki estaban reunidos y cada que él se reunia con ellos siempre le hacían la misma maldita pregunta "¿Cómo están Sakura y los niños?" y como siempre, él mentía diciendo que los había visto y hablado con ellos hace poco y que estaban muy bien.

-Niño Sasuke...- ésa era Chiyo, el ama de llaves y niñera desde que su hermano Itachi era un bebé...- lo llama Sai Yamanaka, dice que es muy urgente..- se notaba preocupación en su voz

-No conozco a nadie con ése nombre...- él estaba extrañado...- ¿te dijo algo más?...

-Sólo me dijo que es el Doctor Sai Yamanaka de Oxford, dice que tiene que hablar urgentemente con usted, no me quiso dar más detalles...- ella le tendió el telefono y él contestó

-¿Sasuke Uchiha?..- escuchó del otro lado de la linea

-Sí..- contestó un tanto receloso

-Soy Sai Yamanaka del hospital Warneford de Oxford... sólo te llamaba para informarte sobre la situación de Sakura...

Al escuchar su nombre Sasuke simplemente dejó de respirar, trató de calmarse y sonar tranquilo

-¿Qué le sucede?...

-Vaya, veo que sí te importa...- respondieron del otro lado de la linea con una risa un poco burlona

-Claro que me importa...- respondió él practicamente gritando

-Bien..- volvieron a hablar del otro lado...- hace 4 meses ella y los niños sufrieron un accidente y entraron en coma

-¡¿Qué?!...- ésta vez no pudo reprimir el grito y el tono de angustia en su voz

-Tuvieron un accidente en la carretera...- comenzó a relatar Sai...- un trailer les pegó, fue una reacción en cadena, pero los que recibieron el impacto del trailer fueron ellos y luego se volcó

-¿Estan?...- su voz era ahogada y no se atrevió siquiera acompletar la pregunta

-No están muertos si es lo que vas a preguntar...- escuchó que Sasuke soltaba un suspiro de alivio...- varios murieron en el accidente, pero afortunadamente ellos no, sin embargo no salieron ilesos, tuvimos que hacerles varias intervenciones quirurgicas... no hay muerte cerebral, pero Sakura nos pidió que si algún día se encontraban en un estado comatoso como lo están ahora los deconectaramos, no quería estar con ventilación asistida.

-Osea que puede que despierten...- lo interrumpió

-Así es, sin embargo, Sakura dijo que si algun día se encontraban en ese estado y no respondían en un mes la desconectaramos; nosotros hemos roto sus ordenes y hemos esperado más meses de los que ella autorizó, hemos decidido que debemos dejarlos partir...- suspiró ruidosamente...- Le dije a mi mujer que esperariamos hasta mañana para que así los que los queremos podamos despedirnos de ellos

-Mi mujer te odia por lo que le hiciste a su mejor amiga...- siguió hablando Sai...- pero creo que como padre de sus hijos tienes derecho a saber la situación y decidir si te quieres despedir de ellos o no.

-Inmediatamente salgo para allá..- dijo Sasuke apenas escuchó que Sai hacía silencio...

-Buen chico...- habló con un tono de voz muy peculiar...- cuando llegues al hospital pregunta por mí, soy Sai Yamanaka y el hospital es el Hospital Warneford de Oxford, recuerdalo...- recalcó

-Lo tengo... apenas aterrice el avión voy para allá

-Date prisa...- fue lo último que dijo Sai antes de colgar

+++++++++++++++++++++

-Debo irme...- habló Sasuke apenas regresó a donde estaban los demás

-¿Qué?..- fue la exclamación desconcertada de todos

-Sakura está en el hospital en coma...- eso lo desconcertó a todos...- debo irme, están por desconectarlos...

Hubo momentaneamente un silencio cepulcral el cual pareció eterno hasta que el patriarca Uchiha habló

-Vamos contigo y no acepto replica alguna..- habló en tono autoritario...- recuerda que soy tu padre..- Sasuke supo que él hablaba por todos.

-Dejaremos a los niños con mi padre, él y mi hermana se ecargarán de ellos...- habló Hinata y con esas últimas palabras pusieron manos a la obra y tomaron el primer avión que los llevara a Oxford.

Sasuke sabía que estaba a punto de enfrentarse a la realidad y se dio cuenta de que sus padres y familia iban a darse cuenta de que todos estos años él les había estado mintiendo sobre el contacto que decía tener con Sakura y los niños.

Pero eso estaba muy lejos de la realidad; pues Sasuke no sabia que en realidad estaba a punto de encontrarse con una personita de la cuál él no tenía idea de su existencia; se encontraría con Izuna Haruno, su hijo de 5 años y con un demonio rubio de ojos verdes con muy muy muuuy mal carácter, su nombre, Ino Yamanaka, la cual lo odiaba con todo su ser.

LibertadWhere stories live. Discover now