Capítulo 3

385 29 4
                                    

Sakura, con su recien descubierto embarazo, se encontraba en una especie de burbuja y no sabía qué hacer. Cierto día, cuando sus pequeños estában en la guardería, fue a casa de Ino, su mejor amiga desde la infacia y ahora compañera de universidad.

Ino, al igual que Sakura, había sido madre a temprana edad, su hijo Inojin y la pequeña Sarada; aunque Inojin era unos meses mayor que ella. La diferencia entre Ino y Sakura era que Sai, el esposo de Ino, le habia propuesto fugarse una noche a Las Vegas y casarse. Ellos decian que su hijo, Inojin, habia sido concebido en su noche de bodas y luna de miel express.

Pero Sakura, Ino y Sai sabian que era mentira, puesto que en su luna de miel express ella ya llevaba 5 meses de embarazo y no se habia dado cuenta, hasta tres semanas después de su boda.

Sakura a veces sentía algo de envidia de Ino y su familia, los veia a los 3 unidos y felices; veia a Sai interactuar constantemente con su pequeño hijo y ella no podia evitar sentirse triste por sus niños, ella hubiera dado cualquier cosa porque Sasuke hubiera interactuado de esa manera con Daisuke cuando era pequeño, pero nunca lo hizo. Durante el tiempo que llegó a convivir con ellos, Daisuke aun le tenía algo de miedo y Sarada era muy pequeña para recordar en algun momento los instantes vividos con su padre.

Así que ahí estaba, sentada frente a una tasa de té en la sala de la casa de Ino,

-¿Ya te sientes mejor?...- preguntó la rubia, quien apenas hacia 5min se habia enterado del nuevo embarazo de su amiga, la cual al momento de contarle se habia puesto a llorar.

-Si...- dijo suspirando

-Tendrás un nuevo bebé...- hablaba animada Ino...- espero también ser la madrina de éste

-No lo quiero...- la voz de Sakura era triste

-¿Cómo que no lo quieres?... tendrás otro bebé, deberias estar contenta...- Ino estaba confundida.

-No estoy contenta y no quiero a éste niño, no quiero tenerlo...- su voz sonaba con una mezcla de enfado y tristeza...

-¿Porqué no?...- la cuestionó Ino.

-Porque no puedo mantenerlo, necesita una estabilidad económica que yo no puedo darle, ya tengo dos hijos, no podría mantener a otro.

-Eso es solo por ahora...- intentó hacerla entrar en razón...- cuando nos graduemos seremos parte de un hospital muy grande e importante y podrás darles a tus hijos todo lo que necesita... a los tres

-He pensado en entregar a Daisuke y a Sarada en adopción...- confesó

-¿ESTÁS LOCA?...- le gritó consternada...

- Se merecen algo mejor que lo que yo puedo darles...- Ino la interrumpió

-Tú estás loca...- reclamó...- ¿cómo sabes que sin ti estarán mejor?...

-No lo sé...- comenzó a desesperarse...- solo... solo quiero que esten bien, se merecen lo mejor...

-Entonces dejalos contigo y ten este nuevo bebé...- trató de consolarla...- ellos serán más felices con su madre que con alguna famila de acogida.

-Además...- prosiguió la rubia...- en unos años serás la mejor neurocirujana de Londres y tendrás mucho dinero para mantener a tus hijos... a los tres...- recalcó

++++++++++++++++++++

Después de hablar con Ino, decidió replantear sus planes.

Tenía planeado no continuar con su actual embarazo, cada que lo pensaba lo veía como la solución más razonable, aún estaba a tiempo, se decía, pero pasaba el tiempo y no tomaba ninguna decisión...

LibertadWhere stories live. Discover now