El chico de la cantina

860 33 2
                                    

Habían pasado un par de días después del primer partido que Kepa había disputado con los Blues, y a decir verdad le estaba yendo bien en su nuevo equipo, si, son nuevos retos que atravesar pero para él no fueron ningún problema.

Nos seguíamos hablando por mensaje y la verdad se me quitó la mala imagen de lo que era antes, ahora se me hacia un chico más diferente, nada que ver con su primera impresión.

Me encontraba en el bar donde trabajo, estaba haciendo lo mío hasta que veo que Kepa llega, no me lo esperaba aquí -Hey, no te esperaba aquí- confieso sorprendida.

Kepa baja la mirada con una sonrisa -Te quería venir a visitar- confiesa.

-Qué lindo de tu parte- digo algo sarcástica pero a la vez bromeando.

-Hey! Trato de reparar nuestra relación- me sigue el juego.

-Y pensar que ya estábamos bien cuando me invitaste al partido- digo irónica.

-Ahh! Tienes razón. Entonces no tengo nada que hacer aquí- sigue la corriente y en eso veo a una persona que jamás pensé que vería en mi vida.

Él no se percata de que estoy aquí y así quiero que se mantenga, siento de repente unas mariposas en el estómago, después siento como mis piernas empiezan a temblar y casi me da un paro cardíaco cuando me voltea a ver, lo bueno que tengo grandes reflejos y alcancé a desviar la vista.

-Todo bien, Maeve? Te quedaste pálida- pregunta Kepa preocupado.

-Yo...- ni la pienso dos veces cuando ya lo había tomado del brazo, sé que me voy a arrepentir de esto. Provoco que Kepa choque con el hombro de Dele Alli y ambos se miran por primera vez.

-Disculpa- Kepa pide perdón completamente confundido por lo que acabo de hacer.

-Descuida, bro. Todo bien por acá- Dele le sonríe tomándose bien las cosas y cuando me voltea a ver por segunda vez, trago saliva -Maeve- dice con gusto -Trabajas aquí?- pregunta extrañado.

-Se conocen?- pregunta Kepa.

Dele me sonríe burlonamente -Tu responde, Maeve- pide.

Lo miro enojada -Si, nos conocemos- confieso.

-No sabía que invitaste a tus amigos- una pelirroja llega por detrás de Alli.

-Tu no pierdes tiempo, cierto?- pregunto aún con el rencor.

Kepa al ver lo que estaba pasando, logra entender porque lo estoy haciendo -Maeve, la reservación de hoy, se nos va a hacer tarde- me rescata.

-Ustedes están saliendo?- pregunta Dele con diferencia.

-Nos llevamos conociendo por un tiempo- responde Kepa.

-Me alegra. Bueno, será mejor que los deje para que no los atrase más. Un gusto volver a verte, Maeve- Dele se despide y se va junto con su acompañante.

Libero un suspiro de alivio -No tenías que hacer eso- le digo amable.

-Todo para ayudar a una amiga- me guiña el ojo -Así que, eran algo ustedes?- pregunta curioso.

-Solamente fuimos dos extraños que jamás debieron conocerse- me limito a responder la verdad. -Siento haberte empujado hacia él- me disculpo desviando de tema.

-Descuida. Me pareció divertido de tu parte pues no sueles ser así- se extraña.

-Ejem, me agarró apresurada- me rasco la nuca y vuelvo a trabajar.

|| Kepa ||

Me despido de Maeve y conduzco a mi casa pensado en lo que acababa de pasar, sabía que Maeve no me dijo toda la verdad acerca de su relación que tuvo con Dele Alli, pero no me podía caber la idea de que fueran pareja pues por lo que mis compañeros de equipo me dicen, Maeve jamás ha tenido novio pues no le interesan esas cosas.

Una vez que me acomodo en mi cama para ir a dormir, un mensaje llega a mi celular, era Andrea:

Hey, pensé en que quizá pudiéramos vernos algún día para arreglar las cosas

De verdad ella me mandó eso? Ni en sus sueños le voy a contestar, no quiero saber nada de ella en estos momentos, más ahora que cada vez me estoy involucrado con Maeve quién es una chica increíble, un poco espontánea, pero asombrosa.

Debo pensar en más maneras para que ambos nos podamos ver más seguido, me agrada estar en presencia suya, ha logrado que olvide mis sentimientos por Andrea y también me ha hecho sentir menos solo en Londres, es una gran amiga.

𝐓𝐔 𝐄𝐑𝐄𝐒 :: 𝗞𝗘𝗣𝗔 𝗔𝗥𝗥𝗜𝗭𝗔𝗕𝗔𝗟𝗔𝗚𝗔Where stories live. Discover now